Skip to main content
Alojamiento en carretas renovadas en el Capitol Reef Resort en Torrey, Utah
Ver más

Lugares destacados: Región oeste

El oeste es una tierra de contrastes, con vaqueros fuertes y trabajadores, así como las brillantes luces de Las Vegas, ubicadas entre majestuosas montañas.

Yellowstone Falls en Yellowstone National Park, Wyoming
Ver más
Wyoming

Invierno en Yellowstone National Park

Disfruta del sereno silencio de las aguas termales desiertas y las montañas nevadas cuando visites en invierno el Yellowstone National Park. Observa los bisontes pastando y el vapor de los géiseres, o pasa un día caminando sobre la nieve y explora los paseos marítimos cubiertos de nieve.

Fossil Butte National Monument

El Fossil Butte National Monument, conocido como el “acuario de piedras”, es el fondo de un lago de casi 50 millones de años que tiene muchos fósiles conservados de peces, plantas, reptiles, pájaros y mamíferos pequeños. Muchos de ellos se pueden ver e incluso tocar en el centro de visitantes.

Oregon Trail Ruts State Historic Site

En el sitio histórico Deep rut Hill, en Guernsey, Wyoming, se albergan algunas de las últimas vías de carretas que quedan de los viajeros del Oregon Trail. Estos profundos surcos marcados en la arenisca blanda datan del siglo XIX y son algunos de los pocos recuerdos que quedan de ese largo viaje por el país.

Register Cliff Historic Site

Considerada una guía de navegación para los viajeros del Oregon Trail, este acantilado de piedra caliza se alza sobre el valle del North Platte River. Recorre la base del acantilado y ve dónde los emigrantes tallaron sus nombres en el acantilado antes de continuar hacia el oeste.

Legend Rock Petroglyph Historic Site

Ubicado cerca de Thermopolis, Legend Rock State Petroglyph Site ha sido un lugar sagrado para los pueblos nativos estadounidenses de la zona durante miles de años. Ve cientos de grabados prehistóricos, recorre los senderos interpretativos y explora el centro de visitantes para obtener más información.

Medicine Wheel de Bighorn

Realiza una caminata panorámica a través del Bighorn National Forest hasta Medicine Wheel, otro sitio sagrado para los pueblos nativos locales. Este monumento histórico nacional está construido con rocas de piedra caliza en el extremo noroeste de Medicine Mountain.

Cheyenne Frontier Days

Viaja al pasado y experimenta el Viejo Oeste en Cheyenne Frontier Days, el rodeo al aire libre y la celebración del Oeste más grande del mundo en julio. Siente la emoción de ver jinetes de toros profesionales y potros salvajes, o disfruta de un concierto con artistas populares de la música country.

Pitchfork Fondue Western Cookout

En Pinedale, Wyoming, vive una experiencia gastronómica única al aire libre mientras admiras la vista a las Wind River Mountains. Degusta bistecs y pollo que te harán agua la boca cocinados sobre un fuego abierto en horquillas después de que hayan sido sumergidos en aceite caliente estilo fondue.

La Historic Sheridan Inn

Reserva una estadía en uno de los hoteles originales de Sheridan que fue propiedad parcial del icónico “Buffalo Bill” Cody. Un lugar único del Viejo Oeste de Estados Unidos, las 21 habitaciones del hotel están inspiradas en figuras icónicas del Viejo Oeste como Annie Oakley, Broncho Billy y Sitting Bull.

Experiencias de escalada en roca

A una hora al este de Gillette y Wright, Wyoming, Devils Tower atrae a los amantes de la escalada en roca con su altísima colina y sus grietas paralelas. En Lander, siente la emoción de escalar el Gannet Peak, la montaña más alta de Wyoming, o haz un viaje a Vedauwoo Recreation Area, un paraíso para los escaladores en el sureste de Wyoming.

Astoria Hot Springs

Disfruta de un baño matutino para meditar en las aguas termales de Astoria Hot Springs and Park en Jackson Hole, Wyoming. Relájate en piscinas artificiales llenas de aguas termales naturales y disfruta de la vista del Astoria Park y del Snake River.

Aventuras de rafting

Siente la adrenalina en una aventura de rafting en rápidos con guía en Wyoming. Desafía el Big Kahuna en el Snake River en Jackson, experimenta los emocionantes rápidos del Shoshone River en Cody o rema en los rápidos del pintoresco Wind River Canyon.

Meeteetse Chocolatier

Date un gusto con algo dulce en Meeteetse Chocolatier, en el encantador Meeteetse, en Wyoming. Conocido por sus exclusivos chocolates artesanales, este establecimiento local ofrece deliciosas trufas personalizadas con sabores como arándano, jalapeño y whisky de Wyoming.

Skijoring

Wyoming alberga este deporte de invierno único en una variedad de festivales, eventos y rodeos de invierno en todo el estado. Observa como los esquiadores se deslizan sobre la nieve mientras los caballos galopantes los impulsan hacia delante; algunos establecimientos incluso te permiten probarlo por ti mismo acompañado de un profesional capacitado.

King’s Saddlery and Museum

Compra como vaquero o vaquera en esta emblemática tienda del Viejo Oeste en Sheridan, donde puedes comprar monturas, bridas, cuerdas, riendas e impermeables para caballos. Asegúrate de explorar el museo dentro del complejo que cuenta con recuerdos del Viejo Oeste de todo el mundo.

Más información sobre Wyoming

Bailarines nativos estadounidenses que se presentan en Frontier Days en Cheyenne, Wyoming
Ver más

Cheyenne, Wyoming

En la ciudad capital de Wyoming, el Salvaje Oeste se une con las delicias modernas, desde la historia de los ranchos y las vías ferroviarias hasta la emocionante cocina y entretenimiento. Explora las High Plains, disfruta de las culturas nativas estadounidenses o, en julio, asiste a Cheyenne Frontier Days, el rodeo al aire libre y la celebración del Viejo Oeste más grande del mundo. Más información

Foto: Judy Myers

Más información sobre Wyoming

Relajándose en las cálidas aguas termales de Hobo Hot Springs en Saratoga, en el condado de Carbon, Wyoming.
Ver más

Condado de Carbon, Wyoming

Experimenta aventuras al aire libre y la cultura del Salvaje Oeste en el condado de Carbon, Wyoming. Date un chapuzón en las cálidas aguas de las Hobo Hot Springs de Saratoga, observa un arreo de ganado en un rancho turístico o aprende sobre la diversa historia de la región en museos como el Grand Encampment Museum. Más información

Más información sobre Wyoming

Vista del centro histórico de Laramie, Wyoming
Ver más

Laramie, Wyoming

Ubicado debajo del Medicine Bow National Forest, al sureste de Wyoming, Laramie es un pueblo universitario conocido por sus raíces ferroviarias y su cultura del Viejo Oeste. Recorre la Wyoming Territorial Prison, explora el centro histórico y descubre una gran cantidad de senderos para caminatas alrededor de la ciudad. Más información

Foto: BHP Imaging

Más información sobre Wyoming

Vistas impresionantes de las Bighorn Mountains en Sheridan, Wyoming
Ver más

Sheridan, Wyoming

En contraste con el impresionante telón de fondo del Bighorn National Forest, Sheridan atrae a los visitantes con sus vívidos paisajes montañosos, su historia fronteriza y su ambiente del Oeste contemporáneo. Pesca truchas en el Sibley Lake, recorre la rocosa meseta de Steamboat Point o prueba una cerveza artesanal en Black Tooth Brewing Company. Más información

Más información sobre Wyoming

Clarks Fork Trail en Sunlight Basin cerca de Cody Yellowstone, Wyoming
Ver más

Cody Yellowstone, Wyoming

Aventúrate en la belleza indómita del condado de Park, Wyoming, y explora miles de kilómetros de lagos, arroyos y senderos. Descubre la historia del Salvaje Oeste en la ciudad de Cody o explora las maravillas naturales del Yellowstone National Park. Más información

Más información sobre Wyoming

Hombre tomándose una selfi con bisontes en el condado de Campbell, Wyoming
Ver más

Condado de Campbell, Wyoming

El condado de Campbell, en Wyoming, es hogar de una abundante vida silvestre, paisajes escarpados e historia del Oeste. Recorre uno de los ranchos holísticos de bisontes más grandes del mundo, observa el primer monumento nacional de Estados Unidos, Devil's Tower, o explora una mina de carbón en Powder River Basin. Más información

Montana

Recorrido en bote por un canal en Gates of the Mountains en Montana

Gates of the Mountains

Responde el llamado a la aventura en Montana, hogar de lagos relucientes, cumbres nevadas y el parque Gates of the Mountains Wilderness. Cerca de Helena, este lugar fue encontrado por los aventureros Lewis y Clark, y se encuentra a mitad de camino entre los parques nacionales Yellowstone y Glacier.

Exhibición de un tiranosaurio rex en Museum of the Rockies en Bozeman, Montana

Montana Dinosaur Trail

Entre los 14 museos de paleontología de este sendero, descubre la rica historia geológica del estado en el Museum of the Rockies en Bozeman, que exhibe el cráneo del tiranosaurio rex más grande que se ha encontrado. En Choteau, recorre el Old Trail Museum, donde puedes tocar el hueso de un dinosaurio.

Entrada al World Museum of Mining en Butte, Montana

World Museum of Mining

En este popular museo de Butte, vive la historia minera de Montana descendiendo 20 metros bajo tierra, con una jaula de minas y explorando las 66 exhibiciones en el patio minero Orphan Girl. Visita la sala de minerales y roca y la recreación de la ciudad minera.

Flathead Lake en el noroeste de Montana

Flathead Lake

Ubicado en el noroeste de Montana, el Flathead Lake, el lago de agua dulce más grande del oeste de Estados Unidos, es un hermoso lugar para navegar, nadar y pescar. Haz un recorrido en bote por la Wild Horse Island para ver caballos salvajes, muflones, ciervos y águilas calvas.

Visitantes que hacen un recorrido por las Lewis and Clark Caverns en el condado de Jefferson, Montana

Lewis & Clark Caverns State Park

Maravíllate con las estalactitas y las estalagmitas en un recorrido guiado por estas impresionantes cavernas de piedra caliza en Whitehall. Es posible que veas murciélagos de orejas grandes durmiendo en los resquicios oscuros. Sobre la tierra, disfruta de caminatas, ciclismo, un recorrido por la naturaleza del parque o de acampar bajo las estrellas.

Más información sobre Montana

Bisontes pasando a través del Roosevelt Arch en la entrada norte del Yellowstone National Park
Ver más

Yellowstone Country, Montana

El Yellowstone Country de Montana es una puerta de entrada al Yellowstone National Park y es hogar de actividades recreativas de invierno de primer nivel. Recorre las laderas en tres de los complejos de esquí más grandes de Montana, sigue los senderos para practicar esquí de fondo y pasear en motos de nieve, y mantente atento a la vida silvestre como bisontes, alces y lobos. Más información

Foto: Mark Perry

Más información sobre Montana

Bailarina Blackfeet con vestimenta tradicional en East Glacier Park
Ver más

Glacier Country en el oeste de Montana

El Glacier Country del oeste de Montana alberga tierras verdes de origen glacial e historia de los nativos de Estados Unidos, y ofrece aventuras dentro y fuera de los caminos convencionales. Recorre cumbres, valles y senderos rurales con vistas a las montañas, lagos y praderas; pasea a caballo por este prístino territorio y camina sobre la nieve en invierno. Más información

Foto: Andy Austin

Experimenta una maravilla de piedra roja

Peñascos rojos cubiertos de nieve en el Bryce Canyon National Park, Utah
Ver más

Bryce Canyon Country de Utah

Considerada la puerta de entrada al Bryce Canyon National Park, Bryce Canyon Country ofrece aventuras para todas las estaciones. Camina o pasea a caballo a través de los paisajes de piedra roja, observa las impresionantes torres rocosas al atardecer, disfruta de una experiencia de observación espectacular de estrellas y, en invierno, practica esquí de fondo en senderos cubiertos de nieve. Más información
Auto desplazándose por la Scenic Byway 12 en Bryce Canyon Country, Utah
Ver más

Bryce Canyon Country de Utah

En un viaje por carretera a través de Bryce Canyon Country, conduce por impresionantes cañones y mesetas, visita parques estatales y bosques nacionales, haz una parada en el Grand Staircase-Escalante National Monument o pasa una tarde pescando truchas arcoíris en el Panguitch Lake. Más información

Belleza natural e historia de Hollywood

Punto de observación del East Zion National Park al atardecer en Kanab, Utah
Ver más

Kanab, Utah

Kanab es una comunidad histórica del alto desierto, conocida por sus montañas rojizas, sus cielos despejados y el acceso a una gran cantidad de parques y monumentos nacionales. Contempla hermosas vistas de mesetas distantes, camina y pasea a caballo por extensos territorios rurales o realiza un recorrido guiado fuera de los caminos convencionales por la naturaleza indómita. Más información
Grabación de una película en Parry Lodge en Kanab, Utah
Ver más

Kanab, Utah

Desde la década de 1930, las hermosas vistas de Kanab han atraído a la industria cinematográfica de Hollywood por sus dinámicos y diversos paisajes. Visita el Little Hollywood Museum y explora el plató exterior donde se muestran muchos edificios y sets originales de películas de vaqueros. Más información

Foto: Courtesy KCOT

La historia antigua se une a los cielos estrellados

Observando viviendas ancestrales en Bears Ears National Monument en Utah
Ver más

Canyon Country de Utah

El Canyon Country de Utah, que abarca el Canyonlands National Park y el condado de San Juan, alberga paisajes de piedra roja y mucha cultura. Ve las viviendas en los acantilados de las tribus Pueblo y las colinas gemelas en Bears Ears National Monument o disfruta de una experiencia de observación espectacular de estrellas en cuatro International Dark Sky Parks. Más información

Foto: Emily Sierra

Dakota del Norte

El paisaje escarpado y majestuoso del Theodore Roosevelt National Park en Dakota del Norte

Theodore Roosevelt National Park

Explora las amplias vistas de Dakota del Norte en el Theodore Roosevelt National Park. Únete a una caminata guiada por un guardabosques a través de las pintorescas badlands, hogar de formaciones rocosas de múltiples colores, cañones espectaculares y extensas llanuras en las que los bisontes, los wapitíes y los perros de la pradera deambulan.

Una familia que observa los coloridos jardines del International Peace Garden en Dakota del Norte

International Peace Garden

El International Peace Garden en Dunseith es una celebración de la paz, la cooperación y la amistad. Recorre los Sunken Gardens (Jardines Hundidos), escucha las campanadas de Carillon Bell Tower’s Westminster (Campanario Carillon de Westminster) o visita el reloj floral: cada año, se rediseña con hasta 5000 plantas.

Fuera del MHA Nation Interpretive Center en New Town, Dakota del Norte

MHA Nation Interpretive Center

Aprende sobre los nativos Mandan, Hidatsa y Arikara de Dakota del Norte en esta instalación multipropósito ubicada en las orillas del lago en New Town. Explora el museo y los puestos interactivos que detallan la historia viviente de estas tribus, y pasa por la tienda de regalos para comprar un recuerdo.

Recorriendo los refugios de tierra en la On-A-Slant Indian Village en Dakota del Norte
Jim Gallop

Fort Abraham Lincoln State Park

Descubre una puerta al pasado en el parque estatal más antiguo de Mandan, Dakota del Norte. Recorre los senderos panorámicos a pie, en bicicleta o a caballo mientras admiras la vista de los fondos de los ríos Heart y Missouri, explora las reconstrucciones de los refugios de tierra en la On-A-Slant Indian Village o recorre el Fort Abraham Lincoln.

Pasando la noche en Roberts Alley, en el centro de Fargo, Dakota del Norte

Centro de Fargo

La ciudad más grande de Dakota del Norte, que cuenta con una cultura gastronómica en crecimiento y una próspera escena artística, ofrece a los visitantes numerosas atracciones y actividades en el ajetreado centro de la ciudad. Prueba un latte en Atomic Coffee, compra en boutiques únicas, degusta comida mexicana callejera auténtica, recorre un museo o explora una galería de arte.

Dakota del Sur

El escarpado paisaje rocoso del Badlands National Park de Dakota del Sur

Badlands National Park

La belleza sobrenatural del Badlands National Park atrae a los aventureros con sus cumbres retorcidas, cañones sinuosos y colinas sobresalientes. Camina por Notch Trail o conduce por el panorámico Badlands Loop Road y observa muflones y otros animales silvestres a lo largo del camino.

Navegando por el embalse en el Lewis & Clark Recreation Area en Dakota del Sur

Lewis & Clark Trail

Sigue los pasos de los exploradores Lewis y Clark mientras viajas por Dakota del Sur. Visita los sitios históricos como la Native American Scenic Byway y la Fort Randall Dam, o pasa un día nadando, pescando y navegando en el embalse en el Lewis & Clark Recreation Area.

Recorrido en carruaje tirado por caballos en el histórico Deadwood, Dakota del Sur

La histórica Deadwood

Visita la tierra de los forajidos y héroes como Wild Bill Hickok, y Calamity Jane en la histórica Deadwood. Enclavado en las Black Hills, este pueblo montañoso que data de la fiebre del oro transporta a los visitantes al Salvaje Oeste. Visita sitios históricos, recorre museos y pasea por la ciudad sobre un vagón.

El Crazy Horse Memorial en las Black Hills de Dakota del Sur

Crazy Horse Memorial®

Creado en honor de Crazy Horse, líder de Lakota, este monumento de granito es la escultura en progreso más grande del mundo. Observa a los equipos en vivo mientras esculpen la montaña y explora la Avenue of the Chiefs para descubrir museos, una galería de observación y un teatro.

Wind Cave National Park en Dakota del Sur

Wind Cave National Park

En las Black Hills del sur de Dakota del Sur, encontrarás el Wind Cave National Park. Realiza un recorrido guiado a las profundidades de una de las cuevas subterráneas más largas del mundo mientras escuchas los silbidos de los escapes de aire. Sobre el suelo, mantente atento a los bisontes, los wapitíes y los perros de la pradera.

Más información sobre Dakota del Sur

Bisontes de América del Norte pastando en Custer State Park en Dakota del Sur
Ver más

Custer State Park, Dakota del sur

El Custer State Park de Dakota del Sur es un sueño para los amantes de la naturaleza, es el hogar de más de 1400 bisontes de América del Norte. Observa como estos majestuosos animales pastan en las llanuras, rema o pasea en kayak en el Sylvan Lake, conduce por la Peter Norbeck Scenic Byway o pasa una tarde de escalada de rocas subiendo a imponentes columnas de granito. Más información

Más información sobre Dakota del Sur

Visitantes en el Mount Rushmore National Memorial en Black Hills, Dakota del Sur
Ver más

Black Hills y Badlands, Dakota del Sur

Las Black Hills y Badlands de Dakota del Sur son el hogar de cinco parques y monumentos nacionales, incluidos el icónico Mount Rushmore National Memorial y el Badlands National Park. Conduce por caminos panorámicos, explora los pueblos del Viejo Oeste y experimenta una gran cantidad de cultura nativa estadounidense. Más información

Colorado

Pikes Peak Cog Railway en Colorado Springs, Colorado

Colorado Springs

Haz un viaje por carretera a través del pintoresco estado de Colorado, que alberga montañas imponentes, pueblos animados e impresionantes parques nacionales. Vuela a la ciudad de Denver, tu punto de entrada para esta aventura, y conduce hasta Colorado Springs. Asciende hasta la cima de Pikes Peak en Pikes Peak Cog Railway y maravíllate con las formaciones de arenisca en Garden of the Gods Park.

Las góndolas cruzan el Arkansas River cerca del Royal Gorge Bridge en Colorado
Eve Nagode

Royal Gorge Bridge & Park

Justo en las afueras de Colorado Springs, el Royal Gorge Bridge es el puente colgante más alto de Estados Unidos, a casi 300 metros sobre el Arkansas River. Para disfrutar de increíbles vistas panorámicas, pasea por el puente o realiza un emocionante paseo en góndola. Pasa por el centro de visitantes para disfrutar del café y comprar en la tienda de regalos.

Cumbres cubiertas de nieve en el Great Sand Dunes National Park
Steve Weaver

Great Sand Dunes National Park

Viaja desde Colorado Springs hasta Alamosa, donde encontrarás las dunas de arena más altas de Estados Unidos en el Great Sand Dunes National Park. Alquila equipo especialmente fabricado fuera del parque para disfrutar de un emocionante día de surf de arena o de paseos en trineo de arena antes de ir por la carretera hacia la pequeña ciudad de Pagosa Springs.

Vista panorámica de Pagosa Springs en Colorado

Pagosa Springs

Sumérgete en las relajantes y cálidas aguas de Pagosa Springs en Colorado. Estas aguas, ricas en minerales, que el antiguo pueblo Anasazi utilizó durante siglos, resultan benéficas para la recuperación del cuerpo y el espíritu. Haz tu check in en The Springs Resort & Spa, que alberga 23 piscinas termales a orillas del San Juan River.

Cliff Palace en Mesa Verde National Park de Colorado
Dan y Dora Avila

Parque nacional Mesa Verde

Después de rejuvenecer en las aguas termales, conduce hacia Mesa Verde National Park, donde la historia está escrita en piedra en el increíble Cliff Palace. Estas viviendas ancestrales de las tribus Pueblo cuentan con más de 150 habitaciones. Conduce por el Mesa Top Loop Road o camina por senderos para ver antiguos tallados de roca.

Denver, Colorado

Vista de la calle del 16th Street Mall en Denver, Colorado
Rebecca Todd

Centro de Denver

Descubre las calles del centro de Denver, que se pueden recorrer a pie, un vasto complejo de artes escénicas y museos de primer nivel. Recorre las boutiques que se encuentran en edificios victorianos en el Larimer Square y cena en restaurantes gourmet o cafeterías en las aceras.

El mural Love This City en Denver, Colorado
So-Gnar Creative Division

Barrios únicos

Desde las galerías y los museos del Golden Triangle Creative District hasta las cervecerías artesanales y el arte callejero del RiNo Art District, Denver es una celebración de las diversas culturas que crean la esencia de la ciudad.

Una multitud se reúne afuera en la plaza de McGregor Square en Denver, Colorado

McGregor Square

Experimenta lo último en entretenimiento en la dinámica y nueva plaza al aire libre de Denver, McGregor Square. Esta emocionante plaza abarca una cuadra completa de Lower Downtown Denver, y cuenta con un hotel boutique y una diversa selección de restaurantes y tiendas minoristas.

Atardecer en el Denver Art Museum en Colorado
Jeff Wells

Denver Art Museum

Un imán para los amantes del arte, el Denver Art Museum, recientemente renovado, atrae a los visitantes con galerías reinventadas, muchos restaurantes para elegir y espacios al aire libre. Explora nueve colecciones que incluyen arte latino, asiático, occidental y nativo con más de 70 000 obras de todo el mundo.

Un concierto muy concurrido en el Red Rocks Park & Amphitheatre, cerca de Denver, Colorado

Red Rocks Park & Amphitheatre

Escucha a artistas de todos los géneros musicales como nunca los has escuchado antes. Este legendario lugar tiene una acústica casi perfecta, debido a su diseño natural entre las imponentes formaciones de piedra roja. Más allá de los conciertos, explora el Performers Hall of Fame, practica Yoga on the Rocks, camina por los senderos cercanos o come algo en Ship Rock Grille.

Idaho

Haciendo senderismo en Craters of the Moon National Monument and Preserve de Idaho
Chad Chase

Craters of the Moon National Monument and Preserve

Idaho, conocido por sus áreas naturales, bosques nacionales y parques estatales y locales, es un imán para los amantes de las actividades al aire libre. En Craters of the Moon, camina por los senderos o haz un recorrido panorámico por el circuito para explorar un espectacular paisaje de flujos antiguos de lava.

Río fluyendo a través del Hells Canyon National Recreation Area de Idaho

Hells Canyon National Recreation Area

Aventúrate en la quebrada de río más profunda de América del Norte, donde la historia del Viejo Oeste se une a la belleza escarpada. Camina o pasea a caballo por la naturaleza panorámica, disfruta de rafting en rápidos o de recorridos en lanchas a motor por el Snake River, y mantente atento para ver muflones.

Un espectacular cielo estrellado en Redfish Lake en Idaho

Designaciones internacionales de cielo oscuro

Idaho es el hogar de la primera International Dark Sky Reserve de Estados Unidos a lo largo de la Sawtooth Scenic Byway. Gracias a la ausencia de contaminación lumínica, los visitantes pueden maravillarse con las deslumbrantes constelaciones y planetas mientras acampan bajo las estrellas en la Central Idaho Dark Sky Reserve.

Un grupo de ciclistas en la Route of the Hiawatha en Idaho

Route of the Hiawatha

Al este de Coeur d'Alene, Idaho, la Route of the Hiawatha ofrece kilómetros de senderos para practicar ciclismo a lo largo de una línea ferroviaria abandonada que pasa bajo túneles y sobre caballetes. Alquila una bicicleta en Lookout Pass y disfruta de vistas inspiradoras en Bitterroot Mountains.

Un encargado sostiene un ave de presa en el World Center for Birds of Prey en Idaho

World Center for Birds of Prey

Acércate a águilas, búhos, buitres, halcones e incluso al majestuoso cóndor de California en el World Center for Birds of Prey en Boise. Visita el interior y el exterior del centro de educación interactiva y aprende sobre la conservación del águila arpía.

Más información sobre Idaho

Una vista de las calles en Boise, Idaho
Ver más

Boise, Idaho

Conocida por sus espacios verdes, bicicletas compartidas, rafting y tubing de nieve, Boise es una ciudad aventurera, activa y de moda. Explora las colinas ondulantes y recorre más de 40 kilómetros de senderos, recorre bodegas y cervecerías, visita galerías de arte y toma fotos de los murales al aire libre. Más información

Desde montañas hasta cielos oscuros

Senderismo en las montañas de Nevada
Ver más

Nevada

Nevada atrae a los viajeros con su espíritu de descubrimiento. Recorre senderos de excursionismo y bicicleta en parques nacionales, explora pueblos mineros históricos, o busca piedras preciosas en Nevada para encontrar ópalos, granates y turquesas; es el estado con más minas de turquesa en Estados Unidos. Más información
Un cielo nocturno lleno de estrellas en Nevada
Ver más

Nevada

En Nevada, disfruta de algunos de los cielos más oscuros de Estados Unidos contiguos, perfectos para una experiencia espectacular de observación de estrellas. Maravíllate con las brillantes estrellas y planetas y busca tus constelaciones favoritas en Great Basin National Park, Soldier Meadows Hot Springs e incluso en ciudades como Tonopah, Ely y Gerlach. Más información