Skip to main content
Golf en el Boulders Resort & Spa en Scottsdale, Arizona
Ver más

Lugares destacados: Región suroeste

Entre la tranquila belleza desértica y las imponentes rocas rojas, prueba la gastronomía picante del Suroeste y aprende acerca de sus coloridas culturas.

Hueco Tanks State Park & Historic Site en Texas
Ver más
Texas

El atractivo de Texas

El segundo estado más grande de Estados Unidos ofrece una gran variedad de experiencias vacacionales inolvidables. Explora ciudades culturalmente ricas, aventúrate en terrenos escarpados y disfruta de una gastronomía deliciosa, desde comida Tex-Mex hasta barbacoa.

Sitios históricos

Explora el pasado en exhibiciones, monumentos y museos alrededor de Texas. Entre las atracciones más notables del estado se encuentra El Álamo, una antigua misión en San Antonio que fue el lugar de una batalla clave de la Revolución de Texas.

Prueba los sabores de Texas

Come y bebe a lo grande en el estado de la estrella solitaria. Prueba la comida Tex-Mex auténtica y la barbacoa cocinada a fuego lento, disfruta de cervezas artesanales en una cervecería local o prueba una copa de cabernet sauvignon hecha en el corazón de la región vitivinícola de Texas.

Vive el estilo de vida vaquero

Sin duda, la cultura vaquera refleja la historia y el legado de Texas, pero también está muy viva. Ponte un sombrero de vaquero y prepárate para un fin de semana en un rancho turístico, o disfruta de una comida de carreta y sumérgete en el estilo de vida del suroeste.

Aventuras al aire libre

La amplia y variada geografía del estado abarca cañones con vistas panorámicas, rugientes ríos y frondosos bosques. Explora las misteriosas cuevas y los parques nacionales, relájate en playas prístinas o toma un par de binoculares y observa aves.

Cultura y arte memorables

Texas cuenta con una buena cantidad de sofisticación artística y cultural, desde luminosos paisajes urbanos en Dallas y Houston hasta un despreocupado embiente en Austin. Explora galerías de arte, museos de esculturas y acércate a una gran variedad de vida marina en los acuarios.

Compras sin fin

Dicen que todo es más grande en Texas, y cuando se trata de las compras, es cierto. Experimenta lo último en terapia de compras en Houston, hogar de The Galleria, donde se ofrecen más de 375 tiendas, 30 restaurantes, dos hoteles y una pista de hielo.

Atracciones llamativas en el camino

Conduce hasta Amarillo, Texas, y visita el famoso Cadillac Ranch (Rancho Cadillac), una instalación de arte que cuenta con varias esculturas de autos Cadillac con sus puntas enterradas en el suelo.

San Antonio, Texas

Un recorrido turístico en barco por el River Walk de San Antonio en Texas

San Antonio River Walk

San Antonio, que alguna vez fue un asentamiento fronterizo del Salvaje Oeste, ahora es famoso por su pintoresco River Walk. Súbete a un recorrido en bote para conocer el lugar, luego compra, cena y pasea por los senderos sombreados que conducen a hoteles, restaurantes y museos a solo pasos del legendario Álamo.

El Hotel Emma en el Pearl District en San Antonio, Texas

The Pearl

Explora las tiendas artesanales, prueba la cocina distintiva en restaurantes locales y prueba cervezas y cocteles artesanales en Pearl District, un antiguo complejo industrial que se convirtió en un punto de concentración creativa al norte del centro de la ciudad, a lo largo de la ribera. Para disfrutar de un gusto especial, hospédate o cena en el Hotel Emma, que ha sido hermosamente restaurado.

Un día soleado en las Misiones de San Antonio, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Texas

Las Misiones de San Antonio

Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO alberga la mayor colección de arquitectura colonial española en Estados Unidos. Ofrece recorridos guiados por guardabosques de cuatro de sus misiones: Misión San José, Misión Concepción, Misión San Juan y Misión Espada.

Entrada al Witte Museum en San Antonio, Texas

Atracciones culturales

Muchas de las atracciones principales de San Antonio celebran la rica historia y cultura de la ciudad. No te pierdas un viaje al San Antonio Museum of Art, el DoSeum, el Brackenridge Park, el Witte Museum, el San Antonio Zoo, los Japanese Tea Gardens y el McNay Art Museum.

Sintiendo la emoción de una montaña rusa en Six Flags Fiesta Texas en San Antonio

Parques temáticos

Los amantes de las aventuras encontrarán mucha emoción en los parques temáticos de San Antonio. Súbete a montañas rusas en Six Flags Fiesta Texas; date un chapuzón en Aquatica San Antonio; y acércate a delfines, pingüinos y leones marinos en SeaWorld® San Antonio.

Más información sobre Texas

Arte público y el horizonte del centro de Houston, Texas
Ver más

Houston, Texas

El estilo metropolitano se une a la hospitalidad sureña en Houston, donde el arte de primer nivel, la cocina galardonada y una gran cantidad de atracciones te dan la bienvenida. Busca estrellas en el Space Center Houston, recorre animados vecindarios o maravíllate con la vida marina en el Downtown Aquarium. Más información
El Nature Play Pavilion en Buffalo Bayou Park en Houston, Texas
Ver más

Houston, Texas

Houston es el hogar de espacios verdes abiertos dentro de la ciudad, donde puedes disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre y del arte público. Pasa el día en Buffalo Bayou Park para disfrutar de increíbles vistas del horizonte del centro de la ciudad mientras recorres los senderos para bicicletas o haces un recorrido en bote por el pantano. Más información
Un delicioso plato de barbacoa listo para servir en Ray's BBQ Shack en Houston, Texas
Ver más

Houston, Texas

La escena gastronómica de Houston aumenta el sabor y la diversidad de la comida. Prueba los sabores auténticos de las cocinas de todo el mundo, destacando las muchas comunidades culturales que existen en la ciudad, y no te pierdas la barbacoa picante de Texas. Más información
Exhibiciones de los períodos plioceno y pleistoceno en el Houston Museum of Natural Science
Ver más

Houston, Texas

El Museum District de Houston es una celebración de la próspera escena artística y cultural de la ciudad. Ubicado junto al icónico Hermann Park y conectado al METRORail, en el distrito se encuentran 19 museos, así como la oportunidad de ver la vida silvestre en el Houston Zoo. Más información
El deslumbrante horizonte nocturno de Houston, Texas
Ver más

Houston, Texas

Completa tu aventura en Houston con una estadía perfecta, desde hoteles de lujo y hoteles boutique únicos hasta posadas con desayuno y cama. Ya sea que busques un servicio de cinco estrellas o una experiencia más íntima, los servicios disponibles en la ciudad están diseñados para todos los viajeros. Más información

Más información sobre Texas

Niños probando una antigua tabla para lavar en el Pioneer Museum en Fredericksburg, Texas
Ver más

Fredericksburg, Texas

En el corazón de Texas Hill Country, el pequeño pueblo de Fredericksburg es conocido por su herencia alemana y sus aventuras al aire libre. Come auténtica cocina alemana y Tex-Mex, recorre una granja de flores silvestres, experimenta la historia en el National Museum of the Pacific War y el Pioneer Museum y compra en encantadoras boutiques. Más información
Grupo tomando vino en Signor Vineyards en Fredericksburg, Texas
Ver más

Fredericksburg, Texas

Fredericksburg se considera el epicentro de la región vitivinícola de Texas, con más de 50 bodegas dentro y alrededor de la ciudad. Prueba vinos finos, recorre una habitación de barriles o simplemente disfruta de las vistas de los extensos viñedos. Más información

Foto: Jason Risner

Más información sobre Texas

Bailes en las calles del condado de Bandera, Texas
Ver más

Condado de Bandera, Texas

Hogar de los honky-tonks, en los que puedes aprender a bailar el Texas Two-step. Bandera es un pequeño pueblo que sabe cómo preparar un espectáculo. Muy cerca en auto desde San Antonio, encontrarás emocionantes lugares de música en vivo y tributos al Salvaje Oeste en los ranchos locales y el Frontier Times Museum. Más información

Foto: Jackie Demers

Arizona

Grupo haciendo senderismo en el Canyon de Chelly National Monument de Arizona
An Pham

Canyon de Chelly National Monument

Desde el majestuoso Grand Canyon hasta la historia del Viejo Oeste, descubre grandes aventuras en Arizona. Contrata un guía navajo para que guíe tu recorrido del Canyon de Chelly National Monument, que se encuentra en las tierras tribales de los Navajo. Explora ruinas antiguas, observa petroglifos y maravíllate con Spider Rock, una imponente torre de arenisca.

Cruce de la Ruta 66 en Winslow, Arizona
An Pham

Ruta 66

Conduce por la histórica y mundialmente famosa Ruta 66, detente en las excéntricas atracciones junto al camino, como Hackberry General Store, Meteor Crater, Painted Desert, Petrified Forest National Park y la tienda de regalos original de la Ruta 66 de Delgadillo.

Góndola al atardecer en el Arizona Snowbowl en Flagstaff

Arizona Snowbowl

En el Arizona Snowbowl en Flagstaff, esquía por la pendiente occidental de Mount Humphries o haz un paseo en góndola hasta la cima para disfrutar de vistas épicas. Incluso puedes ver el North Rim del Grand Canyon en un día despejado.

Vista de la calle en Downtown Prescott, Arizona
David Veatch

Prescott

Pasea por Whiskey Row en Prescott, Arizona, un antiguo pueblo que vivió la fiebre del oro y que ahora está repleto de galerías, tiendas y salones. Los ciclistas también se sienten atraídos por los 400 kilómetros de diversos senderos en la ciudad.

Tomando vino al aire libre en Page Springs Cellars, en Cornville, Arizona
Jill Richards Photography

Verde Valley Wine Trail

Disfruta de las 25 bodegas del Verde Valley Wine Trail. Prueba varietales meticulosamente elaborados, como el moscato seco y el pinot noir calmante, en el corazón de la región vitivinícola de Arizona, un área vitivinícola de Estados Unidos (AVA) recientemente designada.

El histórico Verde Canyon Railroad de Arizona

Verde Canyon Railroad

Durante un paseo por el histórico Verde Canyon Railroad, observa colinas elevadas, águilas calvas y ruinas de viviendas en acantilados de los nativos estadounidenses mientras viajas por 110 años de historia en un vagón de tren reacondicionado.

El impresionante horizonte al anochecer de Phoenix, Arizona

Phoenix

Disfruta del sol en Phoenix, Arizona, donde las aventuras al aire libre se encuentran con la onda cosmopolita. Juega en los campos de golf esmeralda que serpentean a través de paisajes desérticos o relájate en spas de primer nivel en todo el valle.

Piscina al aire libre en Taliesin West en Scottsdale, Arizona

Taliesin West

Recorre Taliesin West en Scottsdale, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la casa de invierno y laboratorio del arquitecto Frank Lloyd Wright. Maravíllate con el diseño hecho de rocas desérticas locales y los senderos, terrazas y detalles con formas geométricas únicos.

Platos inspirados en México en Charro Steak & Del Rey en Tucson, Arizona

Tucson

La segunda ciudad más grande de Arizona fue la primera ciudad de Estados Unidos en ser nombrada Ciudad de Gastronomía por la UNESCO. Prueba la cocina influenciada por las culturas españolas, mexicanas y nativas estadounidenses mientras recorres este destino culinario increíble.

Escalador preparando su equipo en Windy Point en Mount Lemmon, Arizona
Jaime Williams

Mount Lemmon

Al norte de Tucson, Mount Lemmon atrae ciclistas y alpinistas con su cambio de altitud de 1707 metros, altos picos y sus senderos en el punto más alto de las Santa Catalina Mountains.

Explorando el Pima Air & Space Museum de Tucson en Arizona

Pima Air & Space Museum

En el Pima Air & Space Museum, observa más de 400 aeronaves históricas, explora las exhibiciones y galerías, y recorre el 390th Memorial Museum con vehículos y artefactos de la Segunda Guerra Mundial.
Un recorrido en carruaje tirado por caballos a través de Tombstone en el condado de Cochise de Arizona

Tombstone

En el condado de Cochise, viaja de vuelta al Viejo Oeste en Tombstone, donde ocurrió el infame tiroteo del O.K. Corral. Visita lugares emblemáticos, observa recreaciones históricas y toma fotos de actores vestidos con ropa de la época.

Pareja relajándose en las costas del Lake Havasu en Arizona
An Pham

Lake Havasu

Las aventuras acuáticas te esperan en Lake Havasu. Pasea en motos acuáticas, alquila un kayak y rema bajo el London Bridge original, relájate en la playa o pasa una tarde pescando lubinas rayadas y bagres cabeza chata.

Una celda histórica en el Yuma Territorial Prison State Historic Park

Yuma Territorial Prison State Historic Park

En el Yuma Territorial Prison State Historic Park, recorre el museo del Visitor Center, observa los históricos bloques de celdas y la torre de guardia, echa un vistazo a los fascinantes artefactos y recorre los senderos naturales.

Más información sobre Arizona

Visitantes admirando la vista en el Grand Canyon Skywalk en Peach Springs
Ver más

Grand Canyon West, Arizona

En Peach Springs, el Grand Canyon West ofrece emoción a los amantes de las actividades al aire libre e inmersión en las maravillas naturales de Arizona. Atrévete a cruzar el Grand Canyon Skywalk con fondo de vidrio, pasa en tirolesa sobre cañones, haz un recorrido en helicóptero o pasea en balsa por un río con Hualapai River Runners. Más información
Entrada al rústico Hualapai Point en el Grand Canyon West
Ver más

Grand Canyon West, Arizona

La capital de la Hualapai Nation, el Grand Canyon West es un gran lugar para aprender sobre la historia y la cultura tribal. Pasa la noche en Hualapai Point, aprende la historia tribal en el Hualapai Cultural Center o aventúrate a Eagle Point para ver presentaciones de bailes culturales. Más información

Más información sobre Arizona

Flores silvestres floreciendo en el desierto en Pinnacle Peak en Scottsdale, Arizona
Ver más

Scottsdale, Arizona

Descubre un encantador oasis desértico en Scottsdale, Arizona, donde las apariciones de famosos y los complejos turísticos de lujo se encuentran con el desierto más biológicamente diverso en Estados Unidos. Observa el icónico cactus saguaro y recorre las amplias mesetas en el Sonoran Desert, luego encuentra la paz interior en un spa y cena en un exclusivo restaurante a la moda. Más información
Demostración de degustación de vinos en Carlson Creek Winery en Scottsdale, Arizona
Ver más

Scottsdale, Arizona

Pasea por Old Town Scottsdale, un destino inesperado, pero impresionante de degustación de vinos. Las seis bodegas urbanas del Scottsdale Wine Trail ofrecen sauvignon blancs frescos, tintos dulces, chardonnays con sabor a roble y fragantes rieslings, todos producidos en Arizona. Más información

Foto: Christine Johnson

Más información sobre Arizona

Scottsdale Fashion Square en Arizona
Ver más

Scottsdale Fashion Square

Uno de los lugares más icónicos del suroeste para hacer compras de lujo, comer platos de chefs creativos y obtener entretenimiento envolvente, Scottsdale Fashion Square alberga más de 200 tiendas minoristas y ofrece una experiencia de alfombra roja para los visitantes en Scottsdale, Arizona. Más información

Chickasaw Country, Oklahoma

Demostración de baile de pisotones en el Chickasaw Cultural Center en Sulphur, Oklahoma

Chickasaw Cultural Center

Experimenta la cultura viviente a través de demostraciones de baile tradicionales en el Chickasaw Cultural Center en Sulphur, Oklahoma. El centro también cuenta con exhibiciones y otras presentaciones que iluminan la rica historia, cultura, lengua y artes del pueblo Chickasaw.

El Lincoln Bridge en el Chickasaw National Recreation Area en Sulphur, Oklahoma

Chickasaw National Recreation Area

Descubre un paisaje amplio y hermoso, hogar de miradores de montaña, senderos de excursionismo arbolados, una manada de bisontes y las Little Niagara Falls, una cascada perfecta para tomarse fotografías que también crea una piscina natural ideal para nadar en la Chickasaw National Recreation Area de Sulphur.

Las estruendosas Turner Falls y las piscinas naturales en Turner Falls Park en Davis, Oklahoma

Turner Falls Park

Ubicado en las Arbuckle Mountains, este parque alberga las Turner Falls, con 23 metros de altura, siendo las más altas del estado. Disfruta nadando en las aguas turquesas, camina por senderos panorámicos, explora cuevas naturales o pasa una noche acampando.

Admira el arte de los nativos estadounidenses en la Exhibit C Gallery en Oklahoma City, Oklahoma

Exhibit C Gallery

Esta galería de arte de los nativos estadounidenses en el distrito de Bricktown de Oklahoma City muestra las obras de artistas nativos estadounidenses de todo el país. Maravíllate con las exhibiciones que presentan cerámica, joyas, pinturas y ropa.

Entrada iluminada al First Americans Museum en Oklahoma City, Oklahoma

First Americans Museum

Recorre exposiciones de última generación y aprende sobre las culturas, la historia y las contribuciones únicas de las 39 naciones tribales que residen en Oklahoma actualmente. Ve películas educativas, explora el Hall of the People y recorre la Tribal Nations Gallery.