Skip to main content
Nadando en un territorio de Estados Unidos.
Ver más

Lugares destacados: Territorios de Estados Unidos

Guam Visitors Bureau

Los territorios de islas de Estados Unidos, esparcidos por el mundo desde el Caribe hasta el Pacífico, tienen paisajes espectaculares y culturas animadas. Conoce diversos destinos llenos de encanto.

Islas Vírgenes de Estados Unidos

Kayakistas disfrutando del paraíso en St. John en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
US Virgin Islands Department of Tourism

Un Paraíso en la Tierra

Las pintorescas Islas Vírgenes de Estados Unidos están compuestas por tres islas principales en el Caribe: St. Croix, St. Thomas y St. John. Disfruta de playas paradisíacas, recorre sitios históricos, haz una excursión de buceo o simplemente pasa el día en una hamaca con una bebida fresca en la mano.

Vista aérea del Charlotte Amalie Harbor en St. Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
US Virgin Islands Department of Tourism

St. Thomas histórico

Disfruta de la impresionante vista panorámica de las aguas cristalinas de Charlotte Amalie Harbor, en St. Thomas, subiendo los 99 escalones históricos hechos con ladrillos que en la antigüedad servían de lastre para los barcos. Descubre la fascinante historia de la sinagoga de uso continuo más grande del país, Saint Thomas Synagogue.

Excursionista explorando estructuras históricas en St. John en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
US Virgin Islands Department of Tourism

St. John salvaje y relajante

La geografía de St. John es dos tercios parque nacional y un tercio de lujoso destino vacacional. Pasa el día caminando, observando aves, descansando en la famosa Trunk Bay Beach y practicando esnórquel con delfines y tortugas marinas. Por la noche disfruta de la alta cocina y el alojamiento de primer nivel.

Buceadores y una tortuga marina en las aguas de St. Croix en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
US Virgin Islands Department of Tourism

Belleza sin igual en St. Croix

St. Croix cuenta con los exuberantes St. George Village Botanical Gardens, construidos sobre las ruinas de una plantación de caña de azúcar y antiguos asentamientos de nativos amerindios, mientras que su Buck Island Reef National Monument es nombrado constantemente como uno de los frentes costeros más hermosos del mundo por numerosas publicaciones.

Fort Christian en St. Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
US Virgin Islands Department of Tourism

Fort Christian

No te pierdas una visita al Fort Christian en St. Thomas. La estructura más antigua y mejor conservada del territorio ofrece recorridos por sus mazmorras, galeras, cañones, emocionante arquitectura caribeña e historia con impresionantes vistas del puerto Christiansted.