Skip to main content
Vista aérea de St. Croix en las Estados Unidos
Ver más

Lugares destacados: Territorios de Estados Unidos

Los territorios de islas de Estados Unidos, esparcidos por el mundo desde el Caribe hasta el Pacífico, tienen paisajes espectaculares y culturas animadas.

Explora los territorios de Estados Unidos

Vista aérea de la playa Mar Chiquita en Manatí, Puerto Rico

Puerto Rico

Desde la impresionante diversidad de El Yunque National Forest hasta el encanto histórico del Viejo San Juan, Puerto Rico está lleno de belleza natural y cultura. Recorre las reservas naturales, pasea en kayak por las relucientes bahías bioluminiscentes, relájate en playas prístinas, recorre museos de arte y escucha a los músicos callejeros.

Bucea cerca de una tortuga marina en un buceo de naufragio en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Viaja por Estados Unidos

Las impresionantes. Islas Vírgenes estadounidenses están compuestas por tres islas principales en el Caribe: St. Croix, St. Thomas y St. John. Relájate en una hamaca en la playa, recorre los fuertes históricos y observa los naufragios de cerca en una excursión de buceo.

Una demostración cultural en Chamorro Village en Guam

Guam

Guam es una pequeña isla con un gran espíritu en el océano Pacífico. Descubre las abundantes ofertas de la isla observando demostraciones culturales en Chamorro Village, haz un recorrido por el Valley of the Latte Adventure Park y disfruta del sol en las costas de Tumon Beach.

El Rota Bird Sanctuary en las Islas Marianas del Norte

Islas Marianas del Norte

Escápate a un paraíso tropical donde las impresionantes playas se encuentran con complejos turísticos de lujo en esta mancomunidad de Estados Unidos. Camina por exuberantes selvas, visita una playa oculta o juega en un campo de golf con vista al mar de Filipinas.

Two Dollar Beach en el lado este de Tutuila Island en Samoa Americana

Samoa Americana

En el corazón de la Polinesia, Samoa Americana es un territorio estadounidense a mitad de camino entre Hawái y Nueva Zelanda. Programa un viaje de pesca, camina por un parque volcánico, cena comida auténtica en Pago Plaza o déjate llevar por la belleza de las playas de Ofu.