Skip to main content
Pesca con mosca en Arkansas’ Buffalo National River
Ver más

Mississippi River Country

Arkansas Department of Parks, Heritage & Tourism
1 de 7
Admirando el horizonte de Chicago, Illinois, en un crucero por el Chicago River
Ver más

Mississippi River Country

Daniel Bartolo
2 de 7
Paseando en canoa por el Lake Martin en Breaux Bridge, Luisiana
Ver más

Mississippi River Country

Jamie Orillion
3 de 7
Una vista aérea de la orilla del Mississippi en Mineápolis, Minnesota
Ver más

Mississippi River Country

Nicole Geri
4 de 7
Una pareja caminando por la playa en Biloxi, Mississippi
Ver más

Mississippi River Country

Carteles de neón iluminan Beale Street en Memphis, Tennessee
Ver más

Mississippi River Country

Craig Thompson
6 de 7
Mujeres llevando tablas de surf de remo en el Kohler-Andrae State Park en Wisconsin
Ver más

Mississippi River Country

Siete estados estadounidenses conectados por un río icónico: Esta es la región del Mississippi River.

El Mississippi River (río Mississippi) pasa por el corazón de Estados Unidos desde los lagos glaciales del norte de Minnesota hasta el golfo de México. Sus aguas fluidas apoyan comunidades, industrias y maravillas naturales, uniendo a un territorio con mucha cultura conocida como la región del Mississippi River.

Abarcando Arkansas, Illinois, Luisiana, Minnesota, Mississippi, Tennessee, y Wisconsin, la región del Mississippi River es el hogar de ciudades concurridas y pueblos encantadores intercalados con puntos de interés culturales, culinarios y agrícolas; lugares icónicos de Estados Unidos; música, ciencia e historia; actividades al aire libre y recreación. Las maravillas de la región van desde los rascacielos de Chicago, Illinois, hasta las Great Smoky Mountains de Tennessee. Con tanto para ver y hacer a lo largo de la zona, la región del Mississippi River es un destino ideal para un recorrido en auto. En un épico viaje por carretera o en varias excursiones, descubre las personas, los lugares y las historias que conforman la región del Mississippi River.

Una vista panorámica de la ribera del Mississippi River en Vicksburg, Mississippi
Ver más

Explora los estados de la región del Mississippi River

Fotografiando Window Rock en el Ouachita National Forest
Ver más
Estado

Arkansas

Ver en el mapa

Blues, barbacoa y grandes atracciones al aire libre

Un lugar ideal para tomarse una selfi con el horizonte de la ciudad de Chicago
Ver más
Estado

Illinois

Ver en el mapa

Chicago, la Route 66 y Land of Lincoln

Una pareja haciendo canotaje junto a cipreses en Lake Martin, cerca de Breaux Bridge, Luisiana
Ver más
Estado

Luisiana

Ver en el mapa

Mira Luisiana a tu manera, desde los pántanos hasta la emoción de Big Easy

Senderismo hasta la cima del Honeymoon Bluff, cerca de Grand Marais
Ver más
Estado

Minnesota

Ver en el mapa

Llamando a todos los exploradores amantes de la naturaleza

Longwood, uno de los tantos Monumentos Históricos Nacionales y plantaciones en Natchez, de rica arquitectura
Ver más
Estado

Mississippi

Ver en el mapa

¿Un poco de blues? Está bien.

Una colorida puesta de sol sobre Clingman's Dome en el Great Smoky Mountains National Park cerca de Gatlinburg
Estado

Tennessee

Ver en el mapa

Unas vacaciones en Tennessee suenan perfectas

Tomándose una selfi con el Mississippi River como telón de fondo en Buena Vista Park, Alma
Ver más
Estado

Wisconsin

Ver en el mapa

Tu entrada a Great Lakes

Lugares imperdibles

Una escena otoñal a lo largo de la Great River Road National Scenic Byway en Minnesota
Explore Minnesota

The Great River Road

La Great River Road National Scenic Byway sigue el Mississippi River a través de 10 estados. Desde Minnesota, cerca del nacimiento del Mississippi River en el Lake Itasca, se extiende hacia el sur a través de pequeños pueblos y grandes ciudades que ofrecen vistas impresionantes y acceso a emocionantes atracciones. Explora el centro de Mineápolis y los magníficos St. Anthony Falls. Parte del Mississippi National River & Recreation Area, esta llamativa cascada es la única cascada natural importante de la parte alta del Mississippi River. Realiza un recorrido autoguiado por el Heritage Trail y toma una foto del Stone Arch Bridge.

El horizonte de Little Rock, Arkansas, al anochecer
Arkansas Department of Parks, Heritage & Tourism

Little Rock, Arkansas

Little Rock, la capital de Arkansas, es una ciudad costera con una próspera escena cultural. El animado centro de Little Rock cuenta con atractivos restaurantes y una amplia gama de atracciones cubiertas y al aire libre a orillas del Arkansas River. El River Market District es un lugar que se puede recorrer a pie lleno de tiendas, museos, pubs y hoteles. También alberga el Clinton Presidential Center and Park, un lugar educativo multifacético dedicado al 42º presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Los amantes de la historia pueden encontrar más inspiración en el Little Rock Central High School National Historic Site y el Historic Arkansas Museum.

Admirando la arquitectura en Bathhouse Row, Hot Springs, Arkansas
Arkansas Department of Parks, Heritage & Tourism

Hot Springs National Park, Arkansas

Ubicado en la esquina suroeste de Arkansas, a aproximadamente una hora en auto de Little Rock, el Hot Springs National Park es un destino histórico conocido por sus manantiales geotérmicos. El parque cuenta con tranquilas rutas de senderismo, vistas a las montañas y una cuadra de edificios ornamentados conocidos como Bathhouse Row. Los destinos de bienestar de este lugar han recibido visitantes desde principios del siglo XX. Sumérgete en aguas ricas en minerales en las casas de baños Quapaw o Buckstaff, donde se ofrecen hidroterapias tradicionales junto con servicios de spa modernos. Buckstaff, una joya con estilo gótico romano, ha estado funcionando continuamente desde 1912.

La encantadora arquitectura del siglo XIX rodea el centro de Galena, Illinois
Illinois Office of Tourism

Galena, Illinois

Dirígete a la región occidental de Illinois para explorar un pueblo que a menudo es reconocido como uno de los mejores pueblos pequeños de Estados Unidos. Galena es tan rica en historia como en encanto. Su variedad de edificios del siglo XIX incluye el lugar que alguna vez fue el hogar del antiguo presidente de Estados Unidos, Ulysses S. Grant. La calle Main Street alberga más de 125 tiendas. Observa las estructuras originales del pueblo en un recorrido a pie autoguiado o súbete a un tranvía para deleitarte con las vistas. Los acogedores restaurantes locales te invitan a relajarte después de un día de exploración.

Atardecer sobre el Garden of the Gods en el Shawnee National Forest de Illinois
Illinois Office of Tourism

Shawnee National Forest, Illinois

Las vistas panorámicas y las aventuras al aire libre abundan en el extenso Shawnee National Forest de Illinois. Bordeado por los ríos Ohio y Mississippi en el sur de Illinois, el bosque protege más de 121 000 hectáreas de colinas ondulantes, humedales y vías fluviales. Aquí, acampar, practicar senderismo y andar a caballo son las principales actividades, donde casi 650 kilómetros de senderos de uso mixto revelan maravillas dignas de fotografías como el Garden of the Gods Recreation Area: numerosos acantilados de arenisca antiguos y formaciones rocosas únicas. Realiza una caminata de una hora por el Observation Trail para disfrutar de vistas panorámicas de los acantilados y la naturaleza de los alrededores.

Una escena al atardecer en la St. Louis Cathedral en Nueva Orleans, Luisiana
Louisiana Office of Tourism

Nueva Orleans, Luisiana

Nueva Orleans, Luisiana, es una de las ciudades más antiguas y distintivas de Estados Unidos. Es posible que la conozcas por sus celebraciones de Mardi Gras, pero hay mucho que amar en esta capital cultural. Sus influencias africanas, caribeñas, francesas y españolas se pueden ver en todo, desde la cocina y la música hasta la impresionante arquitectura del French Quarter. Entre los monumentos del vecindario se encuentra la St. Louis Cathedral y la Jackson Square. Camina hasta el Café du Monde cercano para disfrutar de beignets y café con leche. No importa el día ni la temporada, puedes encontrar calles y lugares llenos de jazz en vivo en toda la ciudad.

Haciendo un recorrido en hidrodeslizador por la Atchafalaya Basin en Luisiana
Louisiana Office of Tourism

Atchafalaya National Heritage Area, Luisiana

Súbete a un bote y embárcate en un emocionante recorrido por el Atchafalaya National Heritage Area, una región llena de vida silvestre con ríos, pantanos, praderas y humedales en el centro sur de Luisiana. Entre las opciones de transporte se incluyen canoas, kayaks y botes de excursión y aerodeslizadores tripulados con un capitán, en los cuales los guías experimentados detallan las diversas culturas y ecosistemas de la zona. Pasa por debajo de los antiguos robles y cipreses, y mira las muchas especies de aves, pescados y reptiles nativos de los humedales. Las garcetas, garzas, tortugas y caimanes son solo algunas de las criaturas que podrías observar en el agua.

El Stone Arch Bridge en Mineápolis, Minnesota
The Stone Arch Bridge in Minneapolis, Minnesota

Twin Cities, Minnesota

Las Twin Cities de Minnesota son Mineápolis, la ciudad más grande del estado y St. Paul, la capital estatal. Estas ubicaciones vecinas frente al Mississippi River están repletas de entretenimiento en cada temporada. Desde arte y teatro hasta festivales y deportes profesionales, siempre hay una actividad en curso. A las familias les encantan los museos y zoológicos, y los amantes de la comida acuden a los numerosos restaurantes eclécticos. Diversas comunidades, incluidas grandes poblaciones de personas Hmong, mexicanas y somalíes, influyen en la cocina, la música y las celebraciones en toda la zona, lo que hace que las Twin Cities sean distintivas y acogedoras.

Explorando el parque temático Nickelodeon Universe del Mall of America en Bloomington, Minnesota
Explore Minnesota

Mall of America, Minnesota

Compradores, deléitense: El Mall of America en Bloomington, Minnesota, es el centro comercial más grande de Estados Unidos. El centro de entretenimiento y compras techado alberga más de 500 tiendas y 60 restaurantes, además de docenas de atracciones aptas para toda la familia. En el Mall of America, puedes explorar colecciones exclusivas de famosos diseñadores, cenar en restaurantes famosos y volar en emocionantes atracciones sin necesidad de salir del complejo. Las opciones de alojamiento en las instalaciones hacen que sea fácil prolongar tu visita y explorar todo lo que este paraíso del entretenimiento tiene para ofrecer.

Entretenimiento en vivo en Red's en Clarksdale, Mississippi
Visit Mississippi

Clarksdale, Mississippi

Los fanáticos del blues conocen la importancia de Clarksdale en la región del Delta del Mississippi. Los sonidos soul se escuchan cada noche del año desde locales musicales y clubes icónicos, y rinden homenaje a héroes nativos de este lugar, como Muddy Waters y Sam Cooke. Sus historias se cuentan en el Delta Blues Museum, no muy lejos del “cruce de caminos” de las autopistas 61 y 49, donde la tradición local dice que Robert Johnson vendió su alma a cambio de habilidades musicales. Los hitos culturales e históricos abundan en Clarksdale. La Mississippi Blues Trail, la Freedom Trail, la Mound Trail, la Writers Trail y la Country Music Trail pasan por este pueblo o cerca de él.

Atardecer en la Natchez Trace Parkway en Mississippi
Visit Mississippi

Natchez Trace Parkway, Mississippi

Explora sitios históricos y lugares sagrados en un corredor con miles de años de antigüedad. La Natchez Trace Parkway abarca casi 720 kilómetros entre Natchez en el suroeste de Mississippi y Nashville en el centro de Tennessee. Sigue vagamente la “Vieja Natchez Trace”, una ruta utilizada por siglos por comunidades indígenas, soldados y comerciantes. Hoy en día, la Natchez Trace Parkway es supervisada por el Servicio de Parques Nacionales, conectando a los viajeros con el tapiz cultural de la región. Se conservan seis sitios de montículos nativos estadounidenses a lo largo de la ruta. Emerald Mound, cerca de Natchez, es el segundo sitio más grande de su tipo en Estados Unidos.

Sacudiéndose con música en vivo en Memphis, Tennessee
Craig Thompson

Memphis, Tennessee

La música es el corazón de Memphis, Tennessee. Las raíces de soul, blues y rock and roll se extienden profundo en esta ciudad a orillas del río, donde encontrarás lugares icónicos, como la finca Graceland de Elvis Presley. Los clubes cubiertos de carteles de neón en la calle Beale Street organizan sesiones de entretenimiento todas las noches, pero Memphis es más que música. Su proximidad al Mississippi River permite tener aventuras al aire libre con vistas al horizonte. Pasea en kayak o en bicicleta por la Shelby Farms Greenline. Se conecta con Shelby Farms Park, uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos. Ningún viaje a Memphis está completo sin probar la famosa barbacoa de la ciudad, disponible en más de 100 restaurantes.

Los carteles de neón iluminan Lower Broadway en Nashville, Tennessee

Nashville, Tennessee

La animada capital de Tennessee se conoce como la ciudad musical. Es un paraíso para las personas creativas, y algunas de las estrellas más grandes de Estados Unidos han iniciado sus carreras en los honky-tonks de los vecindarios. El Country Music Hall of Fame and Museum cuenta con películas, exposiciones y presentaciones que destacan la evolución del género y los lazos regionales. El Ryman Auditorium de Nashville es otro escenario famoso. Encuéntralo en el centro cerca de restaurantes, sitios históricos y museos. El entretenimiento en Nashville se extiende más allá de la música e incluye deportes, festivales y compras. Recoge un sombrero de vaquero para conmemorar tu visita a este lugar popular del territorio del Mississippi River.

Paseando en kayak por las cuevas de hielo en Apostle Islands National Lakeshore en Wisconsin

Apostle Islands National Lakeshore, Wisconsin

Explora la Apostle Islands National Lakeshore de Wisconsin, una maravilla natural en el Lake superior. Maravíllate con los imponentes acantilados de arenisca, las calas aisladas, los frondosos bosques y las cuevas marinas ocultas. La colorida arenisca y los amplios arcos son increíbles cuando se contemplan desde un barco, pero para una experiencia aún más mágica, haz un recorrido en kayak por las impresionantes formaciones rocosas mientras conoces la historia de los nativos estadounidenses y remas sobre restos de naufragios hundidos.

Parejas disfrutando de las vistas de los terrenos de la Taliesin de Frank Lloyd Wright en Spring Green, Wisconsin

Frank Lloyd Wright Trail, Wisconsin

Sigue el Frank Lloyd Wright Trail para ver nueve edificios icónicos repartidos por el sur de Wisconsin con historias extraordinarias detrás. Wisconsin es el lugar de nacimiento de Wright, considerado como uno de los mejores arquitectos de Estados Unidos. Diseñó más de 40 edificios en todo el estado y pasó la mayoría de sus años viviendo y trabajando en su estudio en la Taliesin, en Spring Green. Su emblemática arquitectura de “estilo pradera” se inspiró en las ondulantes colinas, los exuberantes valles y las tierras agrícolas del estado.