Skip to main content
Caminando por la arena junto a la SkyWheel en Myrtle Beach, Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
1 de 9
Caminata por el paseo tablado de Myrtle Beach, Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
2 de 9
Vista del océano Atlántico desde el muelle de Myrtle Beach en Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
3 de 9
Pesca en el muelle en Charleston, Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
4 de 9
Playas de Hilton Head Island en Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
5 de 9
Relájate junto a la piscina en el Market Pavilion Hotel en Charleston, Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
6 de 9
Atraque en Harbour Town Yacht Basin en Hilton Head, Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
7 de 9
Caminata por el paseo de la parte histórica de Charleston, Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
8 de 9
Belleza natural por la costa de Carolina del Sur
© Brand USA, Anton Fresco
9 de 9
  • Estados:
    Carolina del Sur

Con más de 300 días soleados al año, Carolina del Sur es un paraíso para quienes andan de vacaciones.

Con más de 400 kilómetros de costa, Carolina del Sur es uno de los destinos favoritos de los fanáticos de la playa y los deportes acuáticos. Aquí hay algo para todos los gustos: hermosas playas, encantadores parques estatales, campos de golf y todo tipo de atracciones y entretenimiento.

Myrtle Beach

Si buscas muchas actividades con una vista soñada del océano, las encontrarás en la encantadora Costa de Carolina del Sur. Myrtle Beach está ubicada al noreste y posee fabulosas atracciones por donde la mires. Broadway at the Beach (Broadway en la playa), en el centro de Myrtle Beach, ofrece una variedad de atracciones tanto para niños como adultos. Explora Wonderworks, un museo interactivo de ciencia. Practica lanzamiento en canopi, visita el Acuario de Ripley y disfruta de una cena en el borde costero. Mira hacia arriba, porque no puedes perderte el SkyWheel, una rueda de 57 metros de alto que ofrece vistas panorámicas del océano y la ciudad. De noche, la atracción emite un despliegue espectacular de luces.

Myrtle Beach también ofrece más de 100 excelentes campos de golf y un sinnúmero de deportes acuáticos. Para un paseo más pausado, camina o trota por el paseo entablado en el borde costero. Detente a almorzar en el restaurante favorito de los locales, llamado ART Burger Sushi Bar, donde sirven deliciosas creaciones culinarias.

Además de las playas y los deportes acuáticos, las familias pueden visitar Brookgreen Gardens, una combinación espectacular entre un jardín botánico, esculturas y un zoológico, que tiene abundante arte e historia.

Si te gusta ir de compras, no olvides pasar por Tanger Outlets, donde puedes comprar ropa de marca a muy buenos precios. 

Playas de Charleston

Al sur de Myrtle Beach, déjate envolver por el hechizo de Charleston. Charleston, la ciudad más antigua del estado, es el hogar de históricas plantaciones y casas del período anterior a la Guerra Civil (conocidas como "casas antebellum"), y también cuenta con campos de golf y restaurantes de gran nivel, divertidos deportes acuáticos en la playa, pantanos y riachuelos llenos de juncos.

Hay muchas islas y playas hermosas para explorar. Tómate un día para ir a Bull Island, un paraíso virgen al que solo se puede acceder por ferri. Folly Beach, la playa más cercana a Charleston, posee un faro, un muelle de pesca y playas tranquilas. Para una experiencia más activa junto al mar, practica body surf, voleibol de playa o viaja en un bote de pesca a lo largo de los 11 kilómetros de arena de Isle of Palms. Kiawah Island es un muy buen lugar para ir a un complejo turístico lujoso o practicar golf cerca de Charleston. Por su parte, Seabrook Island ofrece vacaciones en un complejo turístico ubicado en un tranquilo lugar de retiro natural.

Atracciones de Charleston

En Charleston, explora calles de adoquines. Paseos en carruaje llevado por caballos y recorridos a pie te harán conocer hermosos jardines e históricas casas anteriores a la Guerra Civil en Rainbow Row. Compra en el Mercado de la ciudad de Charleston y visita el pintoresco Parque Shem Creek en el Puerto de Charleston.

En Battery Park, explora Fort Sumter, la famoso fortaleza donde se dio inicio a la Guerra Civil estadounidense. Conduce por bulevares largos y hermosos, delimitados por robles antiguos, para visitar la Plantación Middletown Place y ver edificaciones históricas, un establo, jardines y estanques preciosos. Disfruta de comidas fantásticas, con platos típicos de la zona de Lowcountry, como camarón con polenta, pimientos con queso frito, tater tots y delicioso tocino.

Afuera de Charleston, puedes explorar una de las plantaciones operativas más antiguas de Estados Unidos y también la más fotografiada; se trata de Boone Hall Plantation and Gardens. El corredor de robles vivos que lleva a la casa de plantación la hace uno de los lugares más pintorescos que verás en tu vida.

Hilton Head Island

Otra ciudad costera hermosa es Hilton Head Island, popular por su navegación, tenis, pesca, polo y golf. Hilton Head Island es conocida por su golf de clase mundial en Harbour Town Golf Links, que es sede del evento PGA Tour de Carolina del Sur, RBC Heritage.

Hilton Head también posee 160 kilómetros de senderos de ciclismo, así que comienza a pedalear y explorar. Si quieres un poco más de aventura, prueba canopi en Hilton Head en el Broad Creek Marina.

Para relajarse, solo basta un día en la playa. Sal a correr o anda a caballo o en bicicleta en las playas de arena blanca y observa a los delfines jugar en el océano. Disfruta de una caminata por la naturaleza en Sea Pines Forest Preserve, una reserva natural que posee paseos entablados entre los pantanos salvajes. La vida salvaje es abundante en Hilton Head; desde aves hasta delfines.

La isla posee una riqueza cultural por la influencia del pueblo Gullah Geechee, que desciende de los esclavos que trabajaban en las antiguas plantaciones. Hoy en día, puedes conocer esta fascinante historia en el Museo Gullah Little House o el Parque Mitchelville Freedom en la parte norte de la isla.

En Harbour Town, puedes comprar, comer, entretenerte y realizar muchas actividades. Contempla una fabulosa puesta de sol desde la parte superior del faro de Harbour Town.