Skip to main content
Paisaje de Bitner Vineyards en Caldwell, Idaho
1 de 1
  • Estados:
    Idaho

Un lugar donde impresionantes paisajes complementan la cultura urbana

En el suroeste de Idaho, disfruta de la cosecha de los valles, la cultura de la ciudad y lo mejor de la vida al aire libre entre boscosas cimas de montañas, altas planicies desérticas y soleados valles. Recoge frutas frescas, disfruta degustaciones en una bodega de vinos y cena en el centro de Boise. Aventúrate en el paisaje para ver dunas arenosas naturales, termas naturales, amplias praderas y lagos de montaña. Practica el windsurf o la pesca.

En la ciudad capital

Vuela hasta Boise. Hospédate en el centro de la ciudad y déjate llevar por la particularidad de esta ciudad con actividades al aire libre. La capital de Idaho ofrece experiencias culturales que incluyen el Boise Art Museum (Museo de arte de Boise), la Basque Block (cuadra Basque) y el Idaho Anne Frank Human Rights Memorial (Monumento Ana Frank a los derechos humanos). A pocos minutos de la ciudad de Boise, encontrarás aves de rapiña planeando por encima de los altos desiertos y cañones rocosos. Haz tu propia aventura durante todo el año entre las calles de la ciudad, las montañas, los ríos, los lagos, los desiertos, los viñedos y los ranchos para huéspedes.

Más información

Experiencias veraniegas

El verano en el suroeste de Idaho se extiende desde mediados de mayo hasta septiembre. Idaho tiene más rápidos para rafting que cualquier otro estado en los Estados Unidos continental. Las aventuras en los rápidos van desde un paseo sencillo en balsa hasta un día completo de adrenalina. En el verano, las pistas de esquí se abren al público para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Los visitantes también pueden aprender las habilidades de un verdadero vaquero, que incluyen equitación, montura y aseo, rodeados de la hermosa naturaleza del suroeste de Idaho. No te pierdas un emocionante viaje en moto de agua por Hells Canyon (cañón Hells), el más profundo de América del Norte.

La entrada a la ciudad de Boise está llena de cultura, gastronomía, comercio y relajación. No te pierdas el mercado de productores cada sábado en el centro de la ciudad o el Alive After Five, un concierto estival gratuito que se realiza cada miércoles por la tarde, donde los visitantes pueden probar bebidas y comidas locales.

Más información

Zona vitivinícola de Idaho

Con más de 50 bodegas en el estado, se puede disfrutar una alta concentración de estas entre más de 20 000 kilómetros cuadrados en el suroeste de Idaho, especialmente en la Sunnyslope Wine Region (región vinícola de Sunnyslope) en Caldwell, al oeste de Boise. Es sorprendente pensar que las uvas del vino crezcan tan bellamente en este particular clima de cuatro estaciones. Es fácil detenerse en una o dos salas de degustaciones al final de una vigorizante aventura al aire libre. Puedes elegir hacer un recorrido de viñas, lo que puede ser una grandiosa aventura durante todo el día con un paisaje espectacular para picnics y para conocer buenas personas en el camino. 

Más información

Aventuras invernales

El clima templado en el invierno en el suroeste de Idaho, el animado centro de Boise y el sorprendente paisaje lleno de altas montañas y extensos bosques convierten a la región en el destino invernal perfecto. Gracias a este clima templado, el área es un centro para realizar actividades al aire libre, tales como esquí, snowboard, pesca en hielo, alimentación de alces y baños en aguas termales naturales. Durante toda la temporada, podrás esquiar en uno de los complejos turísticos populares de la región como el Brundage Mountain Resort, Tamarack Resort o Bogus Basin, disfrutar las aguas termales naturales y experimentar muchas otras aventuras que se encuentran en el suroeste de Idaho.

Más información