Skip to main content

Clases de historia en el Capitolio estatal

El área del Capitolio en Virginia-Occidental equivale a un viaje en el tiempo. Aquí se agrupan varios puntos de interés que vale la pena visitar, entre los que se incluye el propio Capitol Building, cuya cúpula de oro es más alta que la del Capitolio de los Estados Unidos. Por su parte, la mansión del gobernador es un buen ejemplo de la arquitectura de estilo georgiano. Cerca de allí, encontrarás el West Virginia State Museum (Museo del estado de Virginia-Occidental), donde se documenta la historia del estado con muestras y exposiciones. A lo largo del Kanawha River, podrás ver la contribución de Charleston al programa nacional de senderos de la Guerra Civil.

 

Aventuras en la montaña

Charleston te pone la naturaleza al alcance de la mano. Puedes comenzar dando un paseo por Sunset Carriage Trail, un sendero de un kilómetro especialmente diseñado para los peatones. Si deseas dar un paseo un poco más exigente, puedes recorrer el Kanawha State Forest (Bosque Estatal Kanawha) o el Coonskin Park (el bosque incluso tiene una piscina). En medio del río y conectado a la tierra, se encuentra Magic Island, un parque donde puedes practicar vóleibol de playa y otras actividades. Juega al golf en uno de los ocho campos cercanos al centro de la ciudad o, si prefieres un poco más de aventura, a una hora en coche, puedes llegar a un lugar donde puedes practicar ciclismo de montaña, esquí, piragüismo y dar paseos para admirar el follaje de los árboles.

 

Escena de entretenimiento vibrante

Charleston es una ciudad que celebra festivales y eventos artísticos durante todo el año. Para sumarte a la celebración, solo tienes que extender tu manta de pícnic en el Haddad Riverfront Park para disfrutar de conciertos gratuitos, o visitar el Clay Center for the Arts & Sciences (Centro Clay de Arte y Ciencias) para disfrutar de espectáculos de música, ópera, ballet o teatro. Este centro cultural también incluye el Avampato Discovery Center (Centro de descubrimiento Avampato) con su cúpula Electric Sky Theater. También puedes recorrer el Kanawha River y disfrutar del espíritu de Virginia-Occidental si haces un paseo en el auténtico barco con rueda de paletas. Si quieres hacer compras, puedes visitar el Charleston Town Center Mall, un complejo de tres pisos con 130 tiendas y restaurantes, o el Capitol Market, que se ubica en una antigua estación de tren y donde podrás encontrar productos locales y artesanales.

Dato curioso

La tercera versión del Capitolio estatal de Virginia-Occidental en Charleston
Ver más

El edificio actual es la tercera versión del Capitolio estatal, tras un incendio en 1921 y otro en 1927.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Charleston

Explorar más