Skip to main content
Una hilera de chozas chickee bordean un pantano de los Everglades
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Di ‘Che Hun Ta Mo’ (hola) a los primeros habitantes del "Estado del sol".

Experimenta la Florida nativa y real en los museos, los espacios naturales y los pueblos que conservan una parte de la historia del estado rara vez vista, a menos que sepas dónde buscar. Aprende acerca de la historia en el Ah Tah Thi Ki Museum, presencia la cultura en eventos tribales y en Seminole Okalee Indian Village, y vive una divertida aventura familiar en Billie Swamp Safari. Aloja un tiempo en el Big Cypress RV Park & Campground.

Aprende en el Ah-Tah-Thi-Ki Museum

En el idioma semínola, Ah-Tah-Thi-Ki significa "un lugar para aprender". Puesto que el museo es hogar de más de 30 000 objetos únicos y elementos de archivo, es imposible no aprender mucho aquí. Escucha a los miembros tribales contar su historia en la película "We Seminoles", y a continuación, visita las exposiciones y galerías del museo donde se exhiben objetos únicos y se muestran representaciones de tamaño natural de las prácticas tradicionales. En las afueras, toma el paseo marítimo a Living Village donde los semínolas producen y venden abalorios, cestería, tallados de madera y mosaicos.

Exhibiciones de aspecto real del Ah-Tah-Thi-Ki Museum

Exhibiciones de aspecto real del Ah-Tah-Thi-Ki Museum
Ver más

Explora la vida silvestre nativa en Billie Swamp Safari

Deslízate sin esfuerzo a bordo de un hidrodeslizador a través de cúpulas de cipreses de 890 hectáreas en los indómitos Everglades de Florida, y busca caimanes, tortugas, peces y aves, entre otras criaturas. Chapotea por los humedales en un recorrido ecológico en una calesa de pantano para avistar la vida silvestre nativa y exótica, como bisontes, búfalos de agua, cerdos salvajes y avestruces. Encuentra una aldea semínola auténtica cerca del Swamp Water Café del safari. Pernocta en un dormitorio grupal chickee o un chickee costero para dos, y toma un recorrido nocturno en calesa de pantano o disfruta de un cuentacuentos nativo en un fogón para finalizar la noche.

Veloz a través de los pantanos

Veloz a través de los pantanos
Ver más
Más información

Aloja en la reserva en el Big Cypress RV Resort and Campground

Ubicado en los tranquilos Everglades de Florida, el Big Cypress RV Resort se encuentra en Big Cypress Seminole Indian Reservation (Reserva Indígena Semínola de Big Cypress). Administrado y perteneciente a la tribu semínola de Florida, el resort de servicio completo ofrece a los visitantes sitios cubiertos de hierba y pavimentados para las casas rodantes con conexiones completas, tiendas y cabañas con aire acondicionado, así como la oportunidad de experimentar la belleza tranquila de la pradera occidental de los Everglades. La zona de aterrizaje perfecto para una visita al territorio semínola: aquí puedes tomar un paseo por la naturaleza, una siesta a la sombra de una choza chickee o pescar todo lo que quieras.

Diversión en el Big Cypress RV Resort and Campground

Diversión en el Big Cypress RV Resort and Campground
Ver más