Skip to main content
Haciendo excursionismo en un sendero remoto hacia el majestuoso Mount Rainier en el estado de Washington
Ver más

Puntos de surf para descubrir de Estados Unidos

A continuación, podrás encontrar información sobre estados, ciudades, hoteles y aerolíneas específicas.

En un esfuerzo por ayudar a disminuir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), el Gobierno de Estados Unidos ha suspendido la entrada al país para ciertos viajeros.

Todos, a excepción de los ciudadanos, residentes legales permanentes y familiares directos estadounidenses quienes hayan estado en los siguientes países durante los últimos 14 días, no podrán entrar a Estados Unidos en este momento:

  • China
  • Irán
  • Región europea Schengen (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ciudad del Vaticano)
  • Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte)
  • República de Irlanda
  • Brasil

Además, Estados Unidos ha llegado a acuerdos con Canadá y México para limitar temporalmente todos los viajes no esenciales, incluidos los viajes de placer, en todas las fronteras.

A partir del 26 de enero del 2021, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) requerirán que todos los pasajeros aéreos presenten un resultado negativo en el examen del COVID-19 antes de ingresar a Estados Unidos.

  • Los pasajeros aéreos deberán realizarse un examen viral dentro de los tres días previos a la salida del vuelo hacia Estados Unidos y deberán proporcionar documentación escrita de su examen de laboratorio a la aerolínea.
  • Las aerolíneas deben confirmar los resultados negativos del examen de todos los pasajeros o la documentación de recuperación antes de abordar.
  • Si un pasajero no proporciona documentación de un examen negativo o de recuperación, o elige no realizarse un examen, la aerolínea debe negarle el embarque al pasajero.

Ten en cuenta que, con excepciones específicas, las personas que han estado en China, Irán, Reino Unido, Irlanda, la región de Schengen y Brasil durante los últimos catorce días no pueden entrar a Estados Unidos, y las restricciones en las fronteras terrestres con Canadá y México permanecen en funcionamiento en este momento.

Para obtener más información, haz clic aquí.

A fin de obtener la orientación más actualizada sobre salud pública y viajes, se recomienda a todos los viajeros que revisen la guía de viaje del Gobierno de Estados Unidos disponible en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Muchos estados y ciudades han publicado pautas de viaje basadas en las necesidades específicas de la comunidad. Los viajeros que planean visitar Estados Unidos deben consultar los recursos oficiales gubernamentales locales y estatales disponibles a continuación.

 

Haga clic aquí para obtener información sobre pautas específicas de aerolíneas y hoteles.

Explorar más
Una vista del horizonte de San Francisco, California
Ver más
Explora los estados y territorios en el mapa