Skip to main content

Arizona Office of Tourism

Arizona Office of Tourism
Ver más

Aventuras escarpadas

Los desiertos y cañones naturales de Arizona se han usado como telón de fondo para innumerables películas, como "Raising Arizona", "Jerry Maguire" y "Thelma & Louise". Ya sean los panorámicos paisajes pintados con piedras rojas o los bosques alpinos que desembocan en lagos ocultos, las vistas son fascinantes e imponentes, y además, también permite realizar excursiones, ciclismo y otras aventuras. Realiza un recorrido en jeep, alójate en una casa flotante en uno de los magníficos lagos o anímate a practicar paracaidismo sobre el desierto o en las cercanías del Grand Canyon (Gran Cañón).

 

Cultura del Viejo Oeste y de los indígenas estadounidenses

Experimenta la vida del Viejo Oeste a través de una visita a los pueblos fantasma y demás pueblos populares (¿qué tal una recreación del O.K. Corral?) que la crearon. Recorre un museo sobre minería o disfruta de un parque de diversiones temático sobre el oeste; luego, prueba una deliciosa cena con carne. Adéntrate en el estilo de vida vaquero y disfruta de una estadía en un rancho vacacional. Arizona es, además, el hogar de 22 tribus, por lo que encontrarás la influencia de los indígenas estadounidenses donde sea que vayas: desde los petroglifos en las piedras hasta las joyas de plata y turquesa de las tiendas más lujosas. Muchas naciones tribales, como Salt River Pima-Maricopa, Gila, White Mountain Apache y Navajo, están abiertas al público.

 

Escapadas urbanas y retiros para tu bienestar

Los viajeros cansados también encontrarán los lujos que necesitan en este estado. Consiéntete con tratamientos de spa en complejos turísticos elegantes en algunas de las ciudades más grandes del estado, que también ofrecen campos de golf con vistas a los hermosos paisajes rústicos del desierto. Los viñedos de Arizona y las bodegas galardonadas, ávidos productores de vino, son una opción excelente para realizar un recorrido romántico y probar productos orgánicos. Los gastropubs y las cervecerías no se quedan atrás y le dan vida a la escena urbana.

Arizona Office of Tourism

Arizona Office of Tourism
Ver más

Dato curioso

Entrega de correo a los indios Havasupai en la parte baja de Grand Canyon
Ver más

La gente, literalmente, vive en el fondo del Grand Canyon. Los indios Havasupai están tan alejados, que el correo se entrega a caballo.

Photo: Arizona Office of Tourism

Colibrí de Sierra Vista
Ver más

Se pueden encontrar más especies de colibríes en Sierra Vista, en el sureste de Arizona, que en cualquier otro estado, razón por la que obtuvo su apodo de "la capital de los colibríes de Estados Unidos".

Photo: Sierra Vista Convention & Visitors Bureau

Vuelve el rodeo más antiguo del mundo
Ver más

Prescott, Arizona, es hogar del rodeo más antiguo del mundo, que data del año 1888.

Photo: Arizona Office of Tourism

Lugares imperdibles

Vista del Grand Canyon National Park

Grand Canyon National Park

El Grand Canyon, una de las Siete maravillas naturales del mundo, es un sitio que debe estar en la lista de pendientes de todos.

Más información

Paisaje etéreo de Petrified Forest National Park

Petrified Forest National Park

Este parque, situado entre los condados de Apache y Navajo, está atestado de madera petrificada y otros fósiles, y cuenta con 400 especies de plantas. 

Más información

Formaciones asombrosas del Red Rock State Park, cerca de Sedona

Red Rock State Park

Las reuniones de observación de estrellas y senderismo bajo la luna son eventos populares en este parque cerca de Sedona, que debe su nombre a su famoso cañón de arenisca.

Más información

Caminando a través del Chiricahua National Monument

Chiricahua National Monument

Practica senderismo, realiza un recorrido o acampa en este parque, conocido como "Wonderland of Rocks" (el País de las Maravillas de las rocas), debido a las elaboradas torres y cumbres de roca que se encuentran en sus entornos. 

Más información

Whispering Ear Arch de Monument Valley

Monument Valley Navajo Tribal Park

Algunas formaciones de areniscas de este majestuoso parque se elevan hasta los 300 metros. Trae tu cámara para captar la belleza austera de las mesetas y colinas de cima plana.

Más información

Cosechando fruta en el Mission Garden Project de Tucson

Escena gastronómica en Tucson

Disfruta del sabor de Tucson, declarada Ciudad de Gastronomía de la UNESCO, cuando tu recorrido te lleve a comer en sus diversos restaurantes, mercados de agricultores y puestos de comida callejera. Explora la cultura indígena mexicana y estadounidense a través de la cocina variada de la ciudad.

Más información

Puesta de sol sobre el Saguaro National Park

Saguaro National Park

Seguro has visto el icónico cactus saguaro en fotos y películas, pero, en esta reserva, podrás asombrarte con su tamaño y entorno.

Más información

Practicando surf de remo en Lake Powell en Arizona

Lake Powell

Este tranquilo lago azul profundo, con 3200 kilómetros de costa, es el entorno perfecto para unas vacaciones en un complejo turístico o para realizar una excursión en una casa flotante.

Más información

Auto clásico afuera del Wigwam Motel, una atracción de la Route 66 en Holbrook

Route 66

Recorre la carretera madre a través de pueblos históricos como Hackberry, Kingman, Oatman, Flagstaff y Seligman, donde encontrarás villas y establecimientos comerciales antiguos, así como algunos de los paisajes naturales más espectaculares del estado.

Más información

Pueblo minero histórico de Goldfield

Pueblo fantasma de Goldfield

Si bien Arizona cuenta con pueblos fantasmas y minas de cobre, en el lugar puedes recorrer la Mammoth Gold Mine, conocer acerca de la historia única de la zona en Goldfield Museum, cribar en busca de oro, hacer un recorrido en un tren con vías estrechas, explorar tiendas y observar cómo se desarrolla una recreación de un tiroteo.

Más información

Vista desde el Antelope Canyon en Arizona
Ver más
Experiencia Arizona

Sitios oficiales de turismo de Arizona

Explorar más
Vista de las montañas tras un impresionante lago

Destino

Flagstaff

Impresionantes vistas desde Mt. Lemmon

Destino

Tucson

Copper Blues, Phoenix, cena exterior, viva nocturna, aire libre

Experiencia

Lujo en Phoenix