Skip to main content
Descubre la región de la capital de EE. UU: historia, atracciones, vida nocturna y más
The White House
Ver más

Aventuras en la ciudad

Sumérgete en la energía urbana de Washington, DC, y Baltimore, o pasea por el centro pintoresco y lleno de carácter de ciudades como Annapolis o Alexandria. Estas ciudades presentan su versión del Estados Unidos tradicional, con sus encantadores distritos históricos llenos de tiendas únicas, recintos de música en vivo, lugares para comer al aire libre, refrescantes bares en azoteas y mucho más.

 

Hermosos paisajes

Lánzate a tu propia gran aventura por las carreteras estadounidenses en una de las 13 National Scenic Byways (Rutas Panorámicas Nacionales). Estas rutas especialmente diseñadas te llevan a internarte en las Blue Ridge Mountains (montañas Blue Ridge), a la zona cercana a la Chesapeake Bay (bahía de Chesapeake) y al corazón de Estados Unidos: Washington, D.C.

 

Vida al aire libre y naturaleza

Desde las majestuosas montañas y las playas hasta los jardines botánicos cubiertos de flores, la Capital Region (Región capital) ofrece muchas maneras de disfrutar la naturaleza. En el agua, ve a navegar, nadar, pescar, remar o practicar rafting en los rápidos. En la tierra, practica senderismo, ciclismo y esquí, o sal en busca de la fascinante vida silvestre de la región.

 

Compras

Un importante centro de compras en Estados Unidos, la Capital Region es conocida tanto por ofrecer ropa de diseñador como por grandes ofertas. El norte de Virginia es el hogar de muchos centros comerciales de categoría, mientras que Virginia y Maryland cuentan con outlets que ofrecen descuentos en grandes marcas. Muchas ciudades están llenas de boutiques de lujo, tiendas eclécticas y casas de antigüedades.

 

Vinos y cocinas

Celebra la cultura culinaria única de la región, que fusiona la comida internacional, los mariscos frescos (especialmente el cangrejo y las ostras) y los ricos sabores del Sur estadounidense. Abundan los restaurantes galardonados, y algunos de ellos son de propiedad de chefs de celebridades. La región ha sido elogiada por su zona vitivinícola (que alberga más de 300 bodegas), y la escena de elaboración de cerveza artesanal también está en apogeo. Hay una gran cantidad de recorridos culinarios y senderos sobre el vino.

 

Historia y cultura

Visita sitios históricos para explorar las raíces de Estados Unidos. En Washington, DC, visita emocionantes monumentos nacionales y memoriales, museos reconocidos y sitios con historia, donde se formaron muchos momentos decisivos de la historia estadounidense. En Virginia, recorre los asentamientos coloniales y las pintorescas fincas de ocho presidentes de Estados Unidos. En Maryland, visita campos de batalla épicos y el fuerte que inspiró el himno nacional del país.

Recorre a tu propio paso: en bote, automóvil, tren, en bicicleta, a pie o en segway. Selecciona un recorrido que se centre en la comida, el vino, la naturaleza, la historia de la Guerra Civil o cualquier tema que se ajuste a tus intereses.

 

Atracciones y diversión familiar

Con una enorme diversidad de atracciones, la Capital Region USA es un destino para todas las edades. Emocionantes parques temáticos, zoológicos y acuarios donde puedes interactuar con los animales, paseos en barco pirata, tirolesas a través de árboles y atracciones históricas que llevan a los niños a vivir aventuras de todo tipo en el pasado y grandiosos recuerdos para toda la familia.

Descubre la región de la capital de EE. UU: historia, atracciones, vida nocturna y más
The White House
Ver más
Cerezos en flor desde la Tidal Basin en Washington D.C.
Ver más
Experiencia Capital Region USA

Sitio oficial de turismo de la Capital Region USA

Explorar más
Vista panorámica del anochecer en Baltimore Inner Harbor

Destino

Baltimore

Las tres agujas arqueadas del United States Air Force Memorial

Destino

Arlington