Skip to main content
Discover South Carolina
Discover South Carolina
Ver más

Carolina del Sur, hogar de más de 360 campos de golf, atrae a amantes de este deporte provenientes de todo el mundo. Ya sea que estés en Greenville, Columbia o Charleston, los impresionantes paisajes y el clima templado crean el ambiente ideal para un juego de 18 hoyos, ya que aquí siempre es temporada para jugar golf.

Pero la esencia del Palmetto State (El estado de las palmeras) yace en la historia que creó su particular cultura sureña. Y esa historia la puedes encontrar en todo: desde famosos sitios de la Guerra Civil hasta su enorgullecedora reputación de ser el lugar de nacimiento de la barbacoa. Así es, no solo las plantaciones y los sitios militares representan el fuerte arraigo de Carolina del Sur en la historia estadounidense; también está la comida.

Así que ven a descubrir las preciosas playas, los increíbles campos de golf, la rica historia y el encanto sureño de Carolina del Sur para vivir una experiencia que jamás olvidarás… y que esperarás con ansias poder repetir.

Discover South Carolina
Discover South Carolina
Ver más

Dato curioso

Campo de golf en Hilton Head Island
Ver más

Carolina del Sur tiene más hoyos de golf por cabeza que ningún otro estado del país.

Lugares imperdibles

Charleston Tea Plantation

Haz un recorrido en trolebús por los arbustos frondosos de la única plantación de té de Estados Unidos y luego visita una fábrica para ver cómo se cosechan las fragantes hojas. Una vez que termines de probar el té, el recorrido South Carolina’s Satisfy Your Thirst Tour continúa por cervecerías, destilerías, granjas lecheras y viñedos de todo el estado. 

Más información

Una vista de Charleston, Carolina del Sur y el camino panorámico Ashley River Road National Scenic Byway

Ashley River Road National Scenic Byway

En las afueras de Charleston, esta sección de la Highway 61 (Carretera 61) serpentea durante 18 kilómetros por el icónico paisaje de Carolina del Sur y pasa por tres de las haciendas antiguas más conocidas: Magnolia Plantation, Drayton Hall y Middleton Place. Comienza por salir del Ashley River Historic District (Distrito histórico Ashley River) y te encontrarás conduciendo por un paisaje de nogales americanos, musgo español y palmeras.  

Más información

Sea Islands

Varios operadores turísticos pueden llevarte al corazón de la tierra de los Gullah, una comunidad que ha prosperado en las Sea Islands y ha mantenido su legado de África Occidental durante más de 100 años. Conoce la espiritualidad, la música, la comida y el idioma de esta cultura amistosa, de la mano de guías locales.
 

Más información

Portaaviones USS Yorktown y Patriots Point en Carolina del Sur

USS Yorktown y Patriots Point

Este museo naval y marítimo podrá tener como punto focal al USS Yorktown, un portaaviones histórico de la Segunda Guerra Mundial, pero hay mucho más que puedes ver y hacer. Si te sientes valiente, haz un recorrido fantasmal por el portaaviones o da un paseo en helicóptero para echarle un vistazo a toda la colección de submarinos, destructores y otras naves que tienen aquí. Y no te pierdas el Medal of Honor Museum para saber más acerca de los héroes que comandaron todas esas naves.

Más información

Congaree National Park

El paisaje natural en Congaree está formado por sistemas acuáticos y de bosques primigenios que se extienden por el entorno rural donde está ubicado el parque. La mejor manera de verlo todo es realizar un recorrido en canoa o kayak por los 24 kilómetros del camino de Cedar Creek, donde podrás ver venados, nutrias de río y aves zancudas; también puedes caminar por un sendero de 40 kilómetros que incluye una pasarela que te lleva sobre las vías acuáticas. 

Más información

Planetario Dupont

La universidad de Carolina del Sur, en la ciudad de Aiken, cuenta con un planetario con un domo inclinado de 9 metros de diámetro, que hará las delicias de los visitantes aficionados a la astronomía. Con espectáculos disponibles con temas diversos que van desde la luna hasta Marte (además del clima y actividad celular), hay mucho que ver aquí. El planetario tiene también un observatorio que aloja un telescopio Bechtel.

Más información

Riverbanks Zoo and Garden

Esta atracción híbrida única de Columbia ofrece diversión para todas las edades. Alimenta a las jirafas, maravíllate con los leones y trata de identificar las aves en el hábitat de los pájaros Riverbanks’ Birdhouse. Pasea por los jardines, entre los que se incluye un área asiática, un jardín de humedales y secciones de plantas de sombra y rosales. El nuevo Waterfall Junction es un parque acuático y área de juegos para niños que cuenta con una impresionante cascada.

Más información

Vista de Table Rock Mountain desde el Caesars Head State Park en Carolina del Sur

Caesars Head State Park

Desde la plataforma en lo alto de este parque, el punto más alto de Carolina del Sur, se puede ver la Table Rock Mountain y los valles que aparecen por debajo. De septiembre a noviembre, el parque se encuentra en temporada de "observación de halcones", y muchas personas se reúnen para ver a estas aves en su migración anual a América Central y Sudamérica. 

Más información

Vista aérea de Fort Sumter National Monument en Carolina del Sur

Fort Sumter National Monument

Cruza Charleston Harbor en barco hasta este fuerte histórico, sitio del ataque de los confederados en 1861, que dio lugar a la Guerra Civil estadounidense. Recorre las inmensas barracas y entérate de cómo se desarrollaron los eventos históricos a través de una serie de exhibiciones en el interior del fuerte. 

Más información

South Carolina State Museum

Este museo, ubicado en Congaree River, en el interior de un viejo molino, ofrece a los visitantes cuatro pisos de colecciones y exhibiciones relacionadas con las artes, la cultura, la ciencia y la tecnología, así como la historia natural y humana. Este museo también es famoso por su colección de objetos que reflejan la historia regional y de la Guerra Civil.

Más información

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Carolina del Sur

Sitio oficial de turismo de Carolina del Sur

Explorar más