Skip to main content
Colorado Tourism: Awake
Colorado Tourism: Awake
Ver más

Desde grandes pastizales verdes hasta majestuosas montañas, desde turbulentos ríos hasta paisajes desérticos, definitivamente no hay otro lugar como Colorado. El estado con mayor altitud de Estados Unidos ofrece una increíble selección de vida silvestre y maravillas naturales, y también una rica herencia cultural que se encuentra en los fuertes fronterizos, las estrechas vías ferroviarias, los museos mineros, los fósiles de dinosaurios, las antiguas viviendas en acantilados y en las artesanías de las tribus nativas estadounidenses. Desde escalada en hielo hasta baños de aguas termales, una estadía en un histórico hotel o un viaje por un pueblo fantasma, el legado del oeste de Colorado está por todas partes.

Más allá de los rodeos y los ranchos vacacionales, los visitantes encontrarán una vigorizante escena gastronómica, con muchos restaurantes con platos desde la granja a la mesa, cervecerías, viñedos y bodegas. Los 25 complejos de esquí de primera categoría sumergen a los visitantes en la cultura alpina. Los festivales de la vida silvestre, los jardines y los pintorescos caminos nacionales hacen que sea fácil entretenerse con las grandes atracciones al aire libre.

Con tantas cosas geniales que ver y hacer en el estado durante todo el año, nunca es mal momento para visitar.

Colorado Tourism: Awake
Colorado Tourism: Awake
Ver más

Dato curioso

El experimentado Kit Carson demuestra sus habilidades como jinete de potrillos
Ver más

El primer rodeo del mundo se realizó el 4 de julio de 1869 en Deer Trail, Colorado.

El horizonte silvestre de Denver
Ver más
Visita Denver

Denver cuenta con el sistema de parques urbanos más grande de Estados Unidos con 205 parques dentro de los límites de la ciudad y con 8100 hectáreas de parques en las montañas cercanas.

Una tarde humeante en Glenwood Hot Springs Pool
Ver más

La piscina de aguas termales más grande del mundo se encuentra en Glenwood Springs.

Lugares imperdibles

Deteniéndose para observar las impresionantes formaciones de Black Canyon

Black Canyon del Gunnison National Park

Esta maravilla natural esculpida por el Gunnison River (río Gunnison) durante dos millones de años es un conjunto de acantilados, picos y canales que están lleno de aventuras. Haz una caminata por la orilla o aventúrate en las profundidades del cañón interior.

Más información

La histórica Union Station es especialmente tentadora durante la noche

Denver Union Station

El histórico edificio del terminal en el LoDo District de Denver es todo un espectáculo: bares y restaurantes modernos, boutiques y tiendas artesanales, y hoteles fantásticos que reflejan el espíritu y la historia de la ciudad.

Más información

Hay mucho para explorar en el Mesa Verde National Park

Mesa Verde National Park

En Mesa Verde, mira cómo las tribus indígenas estadounidenses prosperaron en Colorado entre 600 a. C. y 1300. Recorre y explora las sorprendentemente bien preservadas viviendas en acantilados de los anasazi.

Más información

Un alce contemplando las Great Sand Dunes

Great Sand Dunes National Park

Ubicado en la parte sur de Colorado, el Great Sand Dunes National Park (Parque nacional Grandes Dunas de Arena) alberga las dunas más altas de América del Norte. Camina a lo largo de espectaculares senderos para llegar a bosques, pantanos y lagos alpinos.

Más información

Un tren pasando por el Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad

Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad

Este histórico ferrocarril de un metro de ancho recorre 73 kilómetros de pintorescas vías con eventos especiales que incluyen recorridos temáticos sobre cerveza y vino, poetas vaqueros, fotógrafos y de celebraciones como "El expreso polar" en la época de Navidad.

Más información

Inclinación total bajo la luz de un concierto en el Red Rocks Amphitheater

Red Rocks Park y Red Rocks Amphitheater

Red Rocks, un impresionante parque ubicado justo en las afueras de Denver, es conocido por sus grandes afloramientos de arenisca roja y su icónico anfiteatro de formación natural que alberga funciones musicales de renombre.

Más información

Recorriendo los senderos en el Rocky Mountain National Park

Rocky Mountain National Park

Con sus 560 kilómetros de senderos, este icónico paisaje es fácil de explorar. Los pasatiempos populares en este lugar son el rafting en rápidos, la pesca, montar a caballo y pasear en vehículos 4x4.

Más información

Los suaves tonos del Garden of the Gods durante el amanecer

Pikes Peak y Garden of the Gods

Cerca de Colorado Springs, el Pikes Peak (pico Pikes) de 4302 metros de altura cuenta con una de las cumbres más famosas en EE. UU. Viaja en auto o en el ferrocarril de cremallera para llegar a la cima. Cerca de ahí, visita Garden of the Gods (Jardín de los dioses) para admirar formaciones rocosas espectaculares.

Más información

El atractivo angular del Denver Art Museum

Denver Art Museum

La impresionante colección del Denver Art Museum (Museo de arte de Denver) incluye más de 70 000 obras de arte occidental, indígena estadounidense y regional conjugadas en siete pisos. El angular y galardonado Hamilton Building (Edificio Hamilton) funciona como una imponente entrada principal.

Más información

8.	Paseando enérgicamente por los terrenos acuosos del Zapata Ranch

Zapata Ranch

Este rancho de bisontes y de visitantes en el San Luis Valley (valle San Luis) está dedicado a la conservación y a la preservación de la herencia ganadera de la zona. Entre las experiencias ganaderas y ecuestres que se ofrecen se encuentran los paseos a caballo por las dunas de arena, el manejo de ganado y el trabajo agrícola. También se ofrecen recorridos naturalistas y para observar aves.

Más información

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Colorado

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal