Skip to main content
Registro de un dron en Delaware
Registro de un dron en Delaware
Ver más

Vive una aventura

Pasea en kayak entre los cipreses de los pantanos en Trap Pond State Park (Parque estatal de Trap Pond). Colúmpiate entre las copas de los árboles en el emocionante recorrido en tirolesa de Go Ape! Explora un refugio de la vida silvestre con vistas panorámicas y lleno de aves migratorias, sal de pesca o explora en bote a pedales las tranquilas bahías interiores de Delaware.

Haz un viaje de compras libres de impuestos

Descubre cómo la ventaja de no pagar impuestos aporta diversión a las compras con una visita a las increíbles tiendas Tanger Outlets, las tiendas de lujo de Christiana Mall o las boutiques artísticas de los complejos turísticos playeros y los encantadores pueblecitos pequeños de Delaware.

Encuéntrate con la cultura

Regresa a la época dorada de la opulencia real en una de las mansiones de la familia Du Pont de Delaware, y recorre innumerables habitaciones llenas de antigüedades en Winterthur y los elegantes jardines formales de Nemours. Visita el Hagley Museum (Museo Hagley), donde DuPont Co. dio inicio a una dinastía industrial en una población bien conservada que se dedicaba a la producción de pólvora, a orillas del Brandywine; luego, pasea entre las obras clásicas de Wyeths y los prerrafaelitas en el Delaware Art Museum (Museo de Arte de Delaware).

Empápate de historia

Explora los tesoros históricos de Old New Castle o el centro de Dover, y verás cómo el pasado colonial de Delaware nunca desapareció realmente. Ve cómo el poder del viento ayudó a lograr la victoria de Estados Unidos, en el Air Mobility Command Museum (Museo del Comando de Movilidad Aérea), o descubre las historias fascinantes de las pasiones revolucionarias que se cuentan en el Delaware's New National Monument (Nuevo Monumento Nacional de Delaware).

Descubre la naturaleza

Las visitas a las costas y el suave esplendor de las colinas ondulantes y delicadas definen los encantos naturales de Delaware, que pueden apreciarse mejor en los prístinos entornos de las reservas, como Ashland Nature Center (Centro de la Naturaleza Ashland), los jardines botánicos Mount Cuba o las playas, donde la marea besa las dunas en Cape Henlopen State Park (Parque estatal del Cabo Henlopen).

Registro de un dron en Delaware
Registro de un dron en Delaware
Ver más

Dato curioso

Dato curioso sobre Delaware
Ver más

Delaware tiene un insecto oficial: la mariquita.

Lugares imperdibles

Air Mobility Command Museum

La entrada es gratis para ver más de 30 aeronaves, incluidos aviones de carga, aviones de combate, helicópteros y un bombardero, en el Air Mobility Command Museum (Museo del Comando de Movilidad Aérea), dedicado a la historia del transporte militar aéreo y la recarga aérea de combustible.

Más información

Autódromo internacional Dover

Autódromo internacional Dover

Admira los bólidos NASCAR y otros autos de carreras en el autódromo que se conoce como la "Monster Mile" (La milla monstruosa) por ser la pista de carreras ovalada de una milla (1,6 km) más rápida que existe.

Más información

Hagley Museum and Library

Hagley Museum and Library

En 95 hectáreas, cerca de las orillas del Brandywine River, admira la reconstrucción de los molinos de pólvora, la comunidad donde vivían los trabajadores, y el hogar y los jardines de la familia Du Pont.

Más información

Pasarela de Rehoboth y avenida Rehoboth

Día y noche, recorre la pasarela activa de 1,6 kilómetros, con su colección de tiendas, restaurantes, galerías de juegos y atracciones de feria. Escucha a los músicos en el quiosco de la banda.

Más información

Fort Delaware State Park

Fort Delaware State Park

En Pea Patch Island, actores disfrazados dan vida a la historia de la Guerra Civil de Estados Unidos en el fuerte de la Unión, que data de 1859 y que alguna vez albergó a prisioneros confederados. Y ya estando allí, observa cómo anidan las aves zancudas.

Más información

Nemours Mansion and Gardens

Admira una mansión de 77 habitaciones, con jardines franceses, un estanque sereno y una colección de vehículos clásicos reunidos en un mismo garaje, en la propiedad de 121 hectáreas que alguna vez perteneció a Alfred du Pont.

Más información

Cape Henlopen State Park

Cape Henlopen State Park

Practica natación, pesca y surf, y asoléate en el parque frente al mar, que incluye senderos, la Fort Miles Historical Area, con una torre de observación que data de la Segunda Guerra Mundial, y tanques de peces y otras exhibiciones en el centro de la naturaleza.

Más información

Trap Pond State Park

Admira el sitio más septentrional donde puedes encontrar cipreses de los pantanos en Estados Unidos, en humedales de agua dulce, y practica senderismo en los 7,8 kilómetros de Boundary Trail, más allá del estanque de 35 hectáreas que es excelente para la navegación en kayak y la pesca.

Más información

Delaware Seashore State Park

Con el océano Atlántico a un lado y dos bahías en el otro, este parque en una isla de barrera de 1140 es perfecto para practicar surf, pesca, navegación en bote a pedales y natación. Alquila una cabaña y quédate a pasar la noche.

Más información

Winterthur Museum, Garden and Library

Aprende acerca de la familia Du Pont y cómo vivían en la que solía ser su propiedad, que comprende un jardín de 24 hectáreas y 175 habitaciones llenas de antigüedades. La biblioteca de investigación recibe las visitas de estudiosos internacionales.

Más información

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Delaware

Explorar más