Skip to main content
Palabra de honor de Indiana por Jon McLaughlin
Palabra de honor de Indiana por Jon McLaughlin
Ver más

Estas son algunas de nuestras experiencias favoritas para disfrutar en las regiones diversas del estado.

Norte

En los Quilt Gardens (Jardines con diseño de colchas) de Elkhart podrás vivir una experiencia única: una exhibición de 20 jardines con diseños de colchas gigantes. Los jardines, bordados con cientos de miles de flores, se combinan con 21 murales artísticos de colchas para crear un mundo de colores en el corazón de la región amish de Indiana.

Centro

En el Indianapolis Zoo (Zoológico de Indianápolis), podrás acariciar tiburones, observar a los delfines debajo del mar y descubrir a los orangutanes en el nuevo International Orangutan Center (Centro internacional de orangutanes). En esta exposición de clase mundial, los visitantes pueden observar a los orangutanes interactuando entre ellos, trepando y balanceándose a casi 25 metros de altura. Es un centro de investigación internacional que se diseñó para estimular las capacidades físicas, sociales e intelectuales de los simios, y se utiliza para comprender mejor a esta extraordinaria especie.

Oeste

El condado de Parke, la "capital mundial de los puentes cubiertos", alberga 31 de los 98 puentes cubiertos de Indiana. Historia, arquitectura asombrosa y hermosos paisajes al aire libre te esperan en el condado de Parke. Asegúrate de visitar el Mansfield Covered Bridge (puente cubierto de Mansfield) durante el Covered Bridge Festival (Festival de los Puentes Cubiertos), uno de los mejores festivales de otoño de América del Norte.

Este

Parkview Field es el hogar de los Fort Wayne Tin Caps. Este estadio de béisbol es una de las atracciones famosas del centro de Fort Wayne, el cual fue renovado recientemente. El estadio y los servicios a su alrededor llevan el nombre de la mejor liga menor de béisbol de Estados Unidos.

Sur

Indiana Caverns, en Corydon, es uno de los sistemas de cavernas más largos de América del Norte. Los visitantes pueden dar un paseo subterráneo en bote, maravillarse con una cascada de tres pisos de alto y explorar diversos ecosistemas con fósiles de la edad de hielo. Madison sigue siendo uno de los pueblitos favoritos del oeste medio, con sus geniales posibilidades de compras y maravillosos restaurantes. Los viajeros pueden apreciar la sorprendente arquitectura en el National Historic Landmark District (Distrito de Monumentos Históricos Nacionales) y dar pintorescos paseos en auto por el pueblo para admirar la orilla del río, las fuentes y las mansiones victorianas.

Centro Sur

French Lick es el hogar del French Lick Resort. Compuesto por el French Lick Springs Hotel y el West Baden Springs Hotel, este complejo turístico lleva a sus huéspedes en un viaje en el tiempo hasta el esplendor de principios de la década de 1900. French Lick ofrece tiendas de diseñador, una variedad de restaurantes, recintos para jugar bolos, centros de acondicionamiento físico, piscinas y un spa de lujo. West Baden, un National Historic Landmark (Monumento Histórico Nacional), sigue asombrando a los visitantes con su patio inigualable con una cúpula que se extiende por 60 metros.

Palabra de honor de Indiana por Jon McLaughlin
Palabra de honor de Indiana por Jon McLaughlin
Ver más

Dato curioso

Dato curioso sobre Indiana
Ver más

La primera carrera automovilística de larga distancia en Estados Unidos, las 500 Millas de Indianápolis, se celebró el 30 de mayo de 1911, en el autódromo Indianapolis Motor Speedway.

Lugares imperdibles

Indianapolis Motor Speedway Museum

En el museo ubicado en los terrenos de la pista Speedway podrás ver películas y coches antiguos, así como el Auto Racing Hall of Fame (salón de la fama de las carreras automovilísticas). Haz un recorrido turístico con narración por la pista ovalada, donde coches y motocicletas compiten durante todo el año.

Más información

Zoológico de Indianápolis y White River State Park

Disfruta de 2000 animales y 2000 tipos de plantas en su entorno natural en el zoológico, acuario y jardín botánico de White River State Park. Súbete a una montaña rusa, toca un tiburón y alimenta a un loro arborícola.

Más información

University of Notre Dame

University of Notre Dame

En South Bend, el domo dorado y la estatua de María en el edificio principal marcan el tono de esta universidad católica con una larga historia, fundada en 1842. Inicia tu recorrido por el campus en el centro de visitantes Eck.

Más información

Marengo Cave National Landmark

Estudia las formaciones rocosas y prueba la minería de piedras preciosas en el interior de esta cueva, que las personas han recorrido durante más de 130 años. Afuera, pasea por los senderos y recorre en canoa el río Blue River. Alquila una cabaña para pasar la noche.

Más información

Conner Prairie Interactive History Park

Aprende acerca de la ciencia, el arte, la naturaleza y la herencia cultural de Indiana mediante exhibiciones interactivas, tanto en el interior como al aire libre, en la propiedad con 324 hectáreas de bosques en Fishers. Eli Lilly creó el museo de historia viviente en 1934.

Más información

Eiteljorg Museum of American Indians and Western Art

Este museo en Indianápolis cuenta con artefactos nativos americanos y del oeste, así como obras de arte tanto tradicionales como contemporáneas, de artistas como Frederic Remington, Andy Warhol, Georgia O'Keeffe y Kay WalkingStick.

Más información

Clifty Falls State Park

Visita cascadas atronadoras y paisajes con arroyos y cañones en este parque de 615 hectáreas cerca de Madison. Examina fósiles, visita la que fue la mansión del banquero James Lanier y recorre los senderos agrestes cerca del Ohio River.

Más información

Indiana Dunes National Lakeshore

Por 24 kilómetros, en la orilla sur del Lake Michigan, las dunas más altas de Estados Unidos son la atracción principal. Nada, asoléate, mira una película en el centro de visitantes y explora los bosques.

Más información

Children’s Museum of Indiana

En Indianápolis, en el museo para niños más grande del mundo, actores disfrazados guían a los visitantes por exhibiciones entretenidas sobre arte, ciencia, humanidades y las culturas del mundo. Realiza un recorrido desde la época de los dinosaurios hasta la de los viajes espaciales.

Más información

Soldiers and Sailors Monument y Monument Circle

Este monumento de piedra caliza de 87 metros, que conmemora a los caídos en varias guerras, es el punto focal del Monument Circle en Indianápolis. Para aprender un poco más, visita el Colonel Eli Lilly Civil War Museum.

Más información

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Indiana