Skip to main content

Organiza un viaje por el corazón de Estados Unidos recorriendo los aproximadamente 1900 kilómetros de senderos de Iowa. Alrededor de 10 000 ciclistas participan en la carrera RAGBRAI, que significa Register’s Annual Great Bicycle Race Across Iowa (Gran carrera anual de bicicletas del Registro a través de Iowa), un evento de siete días que se lleva a cabo en julio.

Disfruta de los cruceros por el Missouri River (río Misuri) y el Mississippi River (río Mississippi), practica rafting por ríos rápidos en Riverfront Park, Charles City, y observa águilas calvas en Mosquito Park en Burlington. Visita una granja familiar en Dyersville, donde se filmó la película clásica del béisbol "Field of Dreams" (Campo de sueños). ¿Todavía emocionado por visitar el sitio donde se hizo una película? No puedes olvidar la película "State Fair" (La feria estatal), una historia de amor de la década de 1930 que se inspiró en la feria estatal de Iowa.

En Iowa nació el artista Grant Wood, conocido por la icónica pintura "American Gothic" (Gótico estadounidense), en la que aparece una mujer al lado de un hombre que sostiene una horca, con una granja en el fondo. El Cedar Rapids Museum of Art (Museo de arte de Cedar Rapids) cuenta con la colección más grande de su obra. Tómate una foto en la casa y el estudio que utilizó de 1924 a 1934.

Las atracciones en las paradas del camino en Iowa reflejan su herencia agrícola. Albert the Bull (el toro Alberto), la estatua más grande del mundo de un toro (41 toneladas métricas y 9 metros de altura), ha estado en Audubon desde 1964. En Shelby, podrás ver una escultura en metal de una planta de maíz que mide 23 metros de altura.

Dato curioso

Dato curioso sobre Iowa
Ver más

En Iowa se encuentra "la calle más retorcida del mundo": Snake Alley (el callejón Snake), en Burlington.

Lugares imperdibles

John Wayne Birthplace and Museum

En Madison County, visita Winterset y rinde tributo al legendario actor que participó en alrededor de 250 películas. La casa de cuatro habitaciones fue restaurada al aspecto que tenía en 1907, cuando él nació.

Más información

National Mississippi River Museum and Aquarium

National Mississippi River Museum and Aquarium

En Port of Dubuque, pasea por una plaza del astillero, observa trabajar a un herrero y visita 12 acuarios. No te pierdas una visita al barco y National Historic Landmark, William M. Black.

Más información

High Trestle Trail

High Trestle Trail

Camina o pedalea por los 40 kilómetros de senderos ferroviarios desde Ankeny hasta Woodward, parte del sistema de 1078 kilómetros del Central Iowa Trail System. El puente de 13 pisos de altura en Madrid mira al Des Moines River Valley.

Más información

Puentes del condado de Madison

Puentes del condado de Madison

Seis puentes cubiertos son los escenarios de historias de amor legendarias, incluso antes de que el novelista Robert Waller y Hollywood los idealizaran en "Bridges of Madison County" (Los puentes de Madison). Cinco de ellos están incluidos en el National Register of Historic Places (Registro Nacional de Lugares Históricos).

Más información

Effigy Mounds National Monument

En el único monumento nacional de Iowa, observa 206 montículos de aborígenes estadounidenses construidos entre 850 y 1400 años atrás, a lo largo del Mississippi River, cerca de Harper's Ferry. Sorprendentemente, 31 de los montículos tienen formas de osos o aves.

Más información