Skip to main content
Esto es Iowa
Esto es Iowa
Ver más

Atracciones en el camino excepcionales

Si eres un buscador de las cosas más grandes, pequeñas, altas, extensas y peculiares, estás de suerte: Iowa es el territorio de las atracciones a un costado del camino. Tómate una selfi con récords mundiales, como el toro de cemento más grande, el tallo de maíz más alto, la cafetera sueca más grande, la fresa más enorme, una pelota de palomitas de maíz gigante y el duende de cemento más grande. Vence el miedo a las alturas a bordo de un tren que atraviesa el puente ferroviario de doble vía más alto y largo del mundo o pasea en tranvía por la vía férrea más corta y empinada del mundo.

 

Cultura popular y atracciones históricas

Aquí en Iowa encontrarás los puentes cubiertos de Robert James Waller del condado de Madison. También se encuentra el diamante de béisbol "Field of Dreams", que apareció en la película de Kevin Costner de 1989. Reserva una habitación en el Historic Park Inn Hotel, el único hotel diseñado por Frank Lloyd Wright que queda en el mundo. Visita el lugar de nacimiento y la biblioteca presidencial de Herbert Hoover, el trigésimo primer presidente de Estados Unidos. La Grotto of the Redemption es una colección de estructuras hechas a mano llenas de millones de gemas preciosas. La colección representa la vida de Cristo y es considerada como la "Octava maravilla del mundo".

 

Sabores locales

Al Medio Oeste se le conoce por sus tierras fértiles y la deliciosa comida; Iowa no es la excepción. Adquiere frutas y verduras coloridas en el Des Moines Downtown Farmers' Market (Mercado de Agricultores de Des Moines Downtown). El restaurante Gathering Table de la Wallace House, en Orient, ofrece un menú con platillos que incluyen ingredientes frescos. Iowa es el principal productor de cerdo, por lo que debes probar el filete de cerdo empanizado, una especialidad de la región. Prueba quesos frescos en las granjas de productos lácteos y helados en las fuentes de soda clásicas. Pide una bebida en Toppling Goliath Brewery, calificada como una de las mejores cervecerías del mundo, o degusta con calma la bebida "The Good Stuff" en la destilería Templeton Rye Whiskey, que data de la época de la Prohibición.

Esto es Iowa
Esto es Iowa
Ver más

Dato curioso

Posando con una horquilla y al estilo "American Gothic" en la American Gothic House Center de Eldon, Iowa
Ver más

La famosa pintura de Grant Wood, "American Gothic" está ambientada en la parte frontal de una casa rural del este de Iowa. Posa con una horquilla en la American Gothic House Center, en Eldon.

Explorando las exposiciones del Herbert Hoover Presidential Library and Museum en West Branch, Iowa
Ver más

John Wayne, Ashton Kutcher, Johnny Carson, Elijah Wood y el trigésimo primer presidente de Estados Unidos, Herbert Hoover, son algunos de los personajes famosos originarios de Iowa.

Subiendo en bicicleta la Snake Alley en Burlington, Iowa
Ver más

El programa "Aunque Ud. no lo crea" nombró la Snake Alley de Burlington "The Crookedest Street in the World" (La calle más sinuosa del mundo). La Snake Alley se construyó en 1894.

Lugares imperdibles

Jugando un partido en el Field of Dreams Movie Site, en Dyersville, Iowa

Field of Dreams

"Si lo construyes, él vendrá" es una frase de película que, hasta hoy, habla a los soñadores del mundo entero. Visita el Field of Dreams Movie Site, en Dyersville, donde reconocerás la granja de la película (se ofrecen recorridos guiados), el diamante de béisbol y los campos de maíz. Si tienes la suerte de viajar en septiembre, puedes reservar un boleto para asistir a la Team of Dreams, una celebración de un día con las principales leyendas del béisbol, como Wade Boggs, Reggie Jackson y Rod Carew. 

Más información

Los puentes del condado de Madison

Al condado de Madison se le conoce por su colección de puentes cubiertos perfectos para tomar fotografías y que sirvieron como idílicos telones de fondo de la famosa película y la novela con éxito de ventas. Visita el Welcome Center de Winterset para obtener mapas y realizar recorridos autoguiados. Reserva algo de tiempo para fotografiar los puentes antiguos y disfrutar de las tiendas y los restaurantes de pueblo pequeño. En octubre, pasa un fin de semana lleno de actividades familiares, eventos especiales, comida y vendedores en el Covered Bridge Festival. El hermoso follaje de otoño es ideal para tomar fotografías espectaculares de recuerdo.

Más información

El público explora la Iowa State Fair

Iowa State Fair

Esta no es una feria convencional. La Iowa State Fair es considerada como una de las mejores ferias de Estados Unidos, con 11 días de comida única, concursos extravagantes, vendedores, exposiciones agrícolas y emocionantes atracciones para todas las edades. La programación de conciertos superará tus expectativas. Artistas como Elton John, Janet Jackson, Alicia Keys y Bob Dylan formaron parte de este evento. Explora el mercado de pulgas y participa en juegos de feria mientras saboreas una chuleta de cerdo en vara, la comida favorita de la feria. Asegúrate de fotografiar la escultura de vaca hecha de mantequilla y disfruta de los concursos de comer pasteles, cantos de gallo y pulsos.

Más información

Vista panorámica del Mississippi River en Bellevue State Park

Great River Road

El Mississippi River es, probablemente, la atracción geográfica definitiva de Estados Unidos. Seguir su ruta significa tocar el corazón de la historia y la cultura estadounidense. La Great River Road abarca un total de 3765 kilómetros y 528 kilómetros de la carretera se extienden por la frontera este de Iowa. Los 16 centros interpretativos del tramo de la carretera ubicada en Iowa cuentan con diversas oportunidades educativas, como sitios sagrados de indígenas estadounidenses, museos, reservas naturales y molinos históricos.

Más información

Loess Hills National Scenic Byway

Loess Hills es más que un lugar. Las colinas de loess están hechas de suelo arrastrado por el viento que data de finales de la última era de hielo. El oeste de Iowa cuenta con la segunda mayor cantidad de suelos de este tipo en el mundo. El Loess Hills National Scenic Byway cuenta con una impresionante variedad de atracciones, desde museos y centros interpretativos hasta parques y praderas inmaculadas. Si sientes apetito, encontrarás cervecerías, bodegas y sabores de la región en pueblos repartidos por el camino. Si tu planificación lo permite, viaja en otoño: los colores de la temporada son espectaculares.

Más información

La montaña rusa de madera The Legend en el Arnolds Park Amusement Park de Iowa

Arnolds Park Amusement Park

El Arnolds Park, ubicado junto al Lake Okoboji, es una remembranza de los parques de diversiones de antaño. Es hogar de The Legend, una de las montañas rusas de madera más antiguas del mundo, además de una variedad de atracciones infantiles y familiares aptas para todas las edades. Atraviesa el lago a bordo del barco a vapor Queen II y visita el museo marítimo para ver antigüedades marinas. Trae un traje de baño, pues el Arnolds Park brinda acceso gratis a la playa arenosa junto al lago.

Más información

Practicando ciclismo en el High Trestle Bridge del High Trestle Trail, en Iowa

High Trestle Trail

Corredores, ciclistas y exploradores no se pueden perder del High Trestle Trail. Con un trayecto de 40 kilómetros desde Ankeny hasta Woodward, este sendero realmente famoso se extiende por una antigua línea de la Union Pacific Railroad a través de tierras agrícolas, praderas y pueblos pequeños. Cerca de Woodward se ubica la pieza central del sendero, el High Trestle Bridge. Con 13 pisos de altura sobre Des Moines River Valley, este puente de paso, uno de los más largos del mundo, está decorado en la parte superior con un original arco en espiral que brilla por la noche gracias a las extravagantes luces LED de color azul.

Más información

Driftless Area Scenic Byway

El término driftless (sin depósitos glaciares) hace referencia a un área del norte de Iowa y las regiones circundantes en las que no se formaron glaciares durante la era de hielo. A diferencia del territorio circundante llano debido al movimiento de los glaciares, esta zona se caracteriza por su topografía escarpada de elevados riscos esculpidos por ríos, afloramientos de piedra caliza, cuevas y ríos llenos de truchas. El Driftless Area Scenic Byway abarca 161 kilómetros y es conocido como el sendero más panorámico del estado. Disfruta de las espectaculares vistas, los pintorescos pueblos a orillas del río, las actividades recreativas al aire libre y los puntos de interés histórico, como los montículos gradados de los indígenas estadounidenses en el Effigy Mounds National Monument.

Más información

Recorriendo la calle principal de una de las Amana Colonies en Iowa

Amana Colonies

Los siete pueblos de Amana Colonies que los pietistas alemanes fundaron en la década de 1850 pasaron de ser comunidades religiosas aisladas y autónomas a un famoso destino turístico conocido por la comida y las artesanías tradicionales. Obtén un mapa en el Centro de visitantes (deberás conducir entre los pueblos para explorar todo) y consiéntete con dulces alemanes, explora edificios históricos, observa a los artesanos mientras trabajan y asiste a un festival navideño alemán. Las opciones de compras son insuperables; las tiendas de propietarios locales ofrecen productos especializados que son el regalo o recuerdo perfectos.

Más información

Grotto of the Redemption en West Bend, Iowa

El santuario de la Grotto of the Redemption

Iowa cuenta con una gran cantidad de atracciones fascinantes e inesperadas y, probablemente, la Grotto of the Redemption sea la principal. Esta atracción espiritual está conformada por nueve grutas que representan la vida de Cristo. ¿Qué hace a esta atracción tan inusual? Se construyó completamente de piedras preciosas, semipreciosas y minerales colocados sobre estructuras de cemento con formas inconcebibles que no se parecen a nada que hayas visto. No sorprende que con frecuencia se le llama a la gruta la "Octava maravilla del mundo". Se recomienda realizar el recorrido turístico gratis.

Más información

Sitio oficial de turismo de Iowa

Explorar más
Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal