Skip to main content
Saipan Aerial Tour
Video: Saipan Aerial Tour
Ver más

Aunque las Islas Marianas del Norte constan de 15 islas en total, las más populares son Saipan, Tinian y Rota. Comienza por la arena, especialmente, la blanca costa de Micro Beach en Saipan, un sitio popular tanto entre los lugareños como entre los visitantes. Luego, dirígete a alguna de las numerosas opciones de lugares que ofrecen hermosos entornos tropicales exuberantes y una amplia variedad de actividades. Si buscas aventura, aquí encontrarás opciones de salto de acantilados, o nado en cuevas o durante la noche.

Los complejos turísticos y clubes de las Islas Marianas del Norte son más que solo sitios de playa elegantes; son puertas de entrada a la vibrante vida al aire libre y el espíritu urbano que ofrece este territorio. Los complejos turísticos organizan caminatas a pueblos escondidos, paseos en banana y pesca desde los acantilados. Realiza un recorrido de windsurf o disfruta de un partido de golf.

El pasado de las islas, en especial la cultura de los indígenas chamorro, está muy presente donde sea que mires. Los sitios arqueológicos, las estructuras de piedra prehistóricas y los pueblos pequeños te permitirán conectarte con la gente, del pasado y del presente. En la San Vicente Fiesta y el San Antonio Festival, que se llevan a cabo en primavera y verano, podrás conocer la comida, la danza y la música de los chamorros y los carolinos.

Las Islas Marianas del Norte también son un sitio ideal para los fanáticos de la historia, ya que podrán visitar puestos y edificios de la Segunda Guerra Mundial excelentemente preservados, como un faro japonés, búnkers, prisiones y un aeródromo abandonado. Los acantilados Banzai y Suicide son claros indicios del carácter del pueblo chamorro.

Saipan Aerial Tour
Video: Saipan Aerial Tour
Ver más

Dato curioso

Las piedras Latte —estructuras de piedra con partes superiores más grandes— que se encuentran en la isla son, en realidad, antiguos pilares de apoyo.
Ver más

Las piedras Latte —estructuras de piedra con partes superiores más grandes— que se encuentran en la isla son, en realidad, antiguos pilares de apoyo.

Lugares imperdibles

Pasa un día tranquilo en las playas rodeadas de palmeras de Managaha Island en Saipan

Managaha Island

Este islote coralino ubicado en la laguna de Saipan es un pequeño paraíso con una historia fascinante. El esnórquel, el buceo y el turismo son populares aquí.

Más información

Forbidden Island

Un paseo a la isla con un nombre misterioso ubicado en la costa de Saipan no solo está permitido, sino que también se recomienda, ya que cuenta con un santuario de aves, excelentes oportunidades para practicar esnórquel y una excelente vista como recompensa.

Más información

Obyan Beach

La típica playa idílica al estilo de las Marianas del Norte. Este es el lugar en Saipan para recolectar conchas tranquilamente y explorar cuevas, pero no te pierdas los búnkers de la Segunda Guerra Mundial y las piedras Latte que se encuentran en los alrededores.

Más información

Flame Tree Arts Festival

Un festival de cuatro días en Saipan que celebra y exhibe la cultura de las Islas Marianas del Norte mediante bailes, gastronomía y arte indígenas, cada primavera, justo cuando las verdaderas acacias florecen.

Más información

Mount Tapochau

Escala (o conduce) hasta la cima más alta de Saipan, que una vez fue un puesto de avanzada de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, y observa casi todas las islas de las Marianas del Norte al mismo tiempo.

Más información

Explora Islas Marianas del Norte

The Ace Hotel Rooftop in Downtown Los Angeles, California
Ver más

Explora Islas Marianas del Norte

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Islas Marianas del Norte

Sitio de turismo oficial de las Islas Marianas del Norte