Skip to main content
Enrich | Postcards From Paradise
Enrich | Postcards From Paradise
Ver más

Localizadas a 1770 kilómetros de Miami, Florida y 2655 kilómetros de la Ciudad de Nueva York, las Islas Vírgenes de Estados Unidos se encuentran a poca distancia en avión desde el territorio continental. Debido a sus paisajes terrestres y marítimos de ensueño, se las conoce como el "paraíso de Estados Unidos". Un destino ideal para todo el año que no tiene temporada baja; con una temperatura promedio de 28 grados Celsius en invierno (levemente más alta en verano), aquí el clima es casi siempre perfecto para ir a la playa. Las Islas Vírgenes de Estados Unidos son famosas por sus hermosas playas de arena blanca y aguas turquesa. Pasa el día despreocupado bajo el sol o descansando en una silla de playa o en una hamaca en alguna de las playas de las islas que suelen estar posicionadas dentro de las 10 mejores del mundo.

Si quieres subir un poco la intensidad, hay una gran cantidad de actividades acuáticas estimulantes: desde clases de buceo de talla mundial, pesca en aguas profundas, navegación, esnórquel, kayak y remo con pala en tabla hasta windsurf y motos de agua. En ningún otro lugar del Caribe podrás bucear por un naufragio, un muro, un muelle y un arrecife en el mismo día. Ya seas que recién te hayas certificado como buceador o tengas un nivel más avanzado, hay mucho que ver en las prístinas aguas, con más de 500 especies de peces, 40 tipos de coral y cientos de invertebrados que habitan el mar. Las actividades terrestres seguro que te fascinarán, acompañadas de paisajes exuberantes y vistas asombrosas que crean el ambiente perfecto para montar a caballo, practicar senderismo, ciclismo y recorridos ecológicos fascinantes.

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos poseen un rico legado cultural que perdura hasta el día de hoy. Las banderas de siete naciones distintas han flameado en estas islas y cada una dejó rastros característicos en la gente, la historia, la cultura, la arquitectura, el arte, la música y la gastronomía. Viaja al pasado en uno o todos los pueblos históricos. Visita los fuertes, museos y sitios históricos de los siglos XVII y XVIII. Sumérgete en el ritmo de la música local y participa en las muestras culturales vibrantes y coloridas durante nuestros carnavales y festivales anuales. A través de la gran variedad de influencias de las Indias Occidentales, África, Europa y América, sin duda experimentarás la diversidad. La probarás tanto en los platos locales como en la gastronomía que se expande por la región y el mundo. La verás en la arquitectura y en el arte. La escucharás en los cautivadores sonidos de la música quelbe. Sentirás la energía vibrante que impregna el espíritu de todos aquellos que consideran a las islas su hogar.

Todos tus sentidos se activarán gracias a la belleza encantadora de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, un líder del turismo sostenible que protege y conserva el medioambiente y el legado cultural. Cada isla tiene su propia personalidad y encanto. Estos son algunos de ellos para que te entusiasmes y comiences tu camino hacia el paraíso. 

Enrich | Postcards From Paradise
Enrich | Postcards From Paradise
Ver más

Dato curioso

Las hermosas aguas verdes azuladas de St. Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
Ver más

Aunque al territorio mismo no tiene un apodo especial, las islas sí: llaman Twin City (Ciudad gemela) a St. Croix, Love City (Ciudad del amor) a St. John y Rock City (Ciudad del rock) a St. Thomas.

Lugares imperdibles

Vista desde un kayak en Virgin Islands National Park

Virgin Islands National Park

Este parque abarca 2832 hectáreas de las Islas Vírgenes, una gran parte de esa agua y su alcance incluye un 60 por ciento de St. John. Además, ofrece bosques tropicales para explorar, áreas de primer nivel para navegar en bote, decenas de senderos naturales y muchos sitios que reflejan la rica historia de la isla.

Más información

La vista de la Magens Bay desde la cima de la montaña en St. Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Mountain Top St. Thomas

Hay una fiesta en la cima más alta de St. Thomas, donde, a 640 metros, encontrarás una amplia terraza de observación sobre la Magens Bay (Bahía de Magens), bebiendo el famoso daiquiri de plátano y admirando la vista.

Más información

Momento para una foto de Trunk Bay in St. John, Islas Vírgenes de Estados Unidos

Trunk Bay

Esta playa galardonada es exactamente lo que imaginas cuando piensas en un paraíso tropical: aguas turquesa, una costa resplandeciente y un bosque pluvial a la distancia. Aquí puedes practicar esnórquel por senderos submarinos para disfrutar de una vista sin filtros del arrecife de coral.

Más información

Buck Island Reef National Monument

Este cayo en las afueras de St. Croix está casi completamente bordeado por un arrecife de coral Elkhorn, que mantiene el agua tranquila como una laguna y apta para nadar. Ve a bucear, nadar con esnórquel, navegar, observar aves o practicar senderismo por la isla (solo 45 minutos). 

Más información

Destilería de ron Cruzan

La bebida de St. Croix se embotella en esta destilería, que ostenta una atmósfera relajada y donde puedes realizar un recorrido del ciclo de vida del ron, desde la melaza hasta el proceso de destilación. Visita el bar de cata de la fábrica antes de irte.

Más información

Sandy Point National Wildlife Refuge

Aquí, la historia y la naturaleza se unen, donde antiguos conchales dan espacio a puntos más suaves en la arena, aves de muchas especies se reúnen en los árboles y las tortugas laúd anidan. 

Más información

Coral World Ocean Park

Nada con leones marinos, acaricia un tiburón y pasa el rato con iguanas en este parque de dos hectáreas que incluye acuarios y piscinas marinas, además de sendero naturales y un jardín de mariposas.

Más información

La fachada roja y verde de Fort Christian en Charlotte Amalie, St. Thomas

Fort Christian

La fachada roja y verde de este fuerte de 300 años se ve alegre, pero también desgastada: este fuerte de larga data ha desempeñado muchos roles en la compleja historia de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Explora más en un recorrido a pie de Charlotte Amalie (Carlota Amalia), la ciudad capital donde se encuentra el Fort Christian (Fuerte Christian).

Más información

Blackbeard’s Castle

Un sitio de este recorrido histórico te envía hasta la cima de un mirador del siglo XVII, hoy conocido como Skytsborg Tower (Torre Skytsborg) o Blackbeard’s Castle (Castillo de Barbanegra). Este grupo de antiguas casas señoriales, un hotel histórico, piscinas y estatuas de piratas se encuentra situado en la cima de una montaña con vista al Charlotte Amalie Harbor (Puerto de Carlota Amalia).

Más información

Arquitectura europea de Christiansted National Historic Site en St. Croix, Islas Vírgenes de Estados Unidos

Christiansted National Historic Site

Los seis edificios históricos de Christiansted, que reflejan la influencia europea de St. Croix como ningún otro sitio, se encuentran en un parque urbano. Recórrelos para tener una experiencia real del origen danés y la presencia danesa en las islas. 

Más información

Explora: Islas Vírgenes de Estados Unidos

The Ace Hotel Rooftop in Downtown Los Angeles, California
Ver más

Explora: Islas Vírgenes de Estados Unidos

Información turística oficial de las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Explorar más