Skip to main content

Welcome to Nevada

Exploring Valley of Fire State Park
Ver más

Te maravillarás ante las montañas que tocan el cielo y los vastos valles cubiertos por un mar de artemisa y pinos. Solo tienes que mirar hacia arriba para contemplar un cielo nocturno, como ningún otro en los Estados Unidos, que se extiende como un manto de un horizonte a otro, salpicado de un número inconmensurable de estrellas titilantes.

Nevada es un lugar donde puedes quedarte toda la noche observando la luna elevarse y descender sobre un lago alpino, o probar suerte con una baraja de cartas en un casino animado. Tu imaginación es el único límite, así que Nevada te invita a soñar en grande y a vivir tu sueño.

Welcome to Nevada

Exploring Valley of Fire State Park
Ver más

Dato curioso

Las Vegas Strip al anochecer
Ver más

De los 25 hoteles más grandes del mundo, 15 están en Las Vegas, que, casualmente, tiene más habitaciones de hotel que cualquier otra ciudad de la Tierra.

Star-studded night skies in Great Basin National Park
Ver más

Find some of the darkest skies in the world here, so dark that scientists are referring to it as an “endangered resource.”

Iconic neon signs of Vegas
Ver más

Nevada is known as the Neon Capital of the World.

Lugares imperdibles

Nevada State Museum

El esqueleto de tamaño natural de un mamut de Columbia, fósiles de un ictiosaurio de 225 millones de años, historias de los primeros habitantes de Nevada, además de una parte de la historia de Las Vegas: todos estos son los ingredientes para un día fascinante. Empápate del rico pasado de Nevada en el nuevo Nevada State Museum (Museo Estatal de Nevada) en la Springs Preserve (Reserva Springs) de Las Vegas.

Más información

Cathedral Gorge State Park

Cathedral Gorge State Park

Esta serie de barrancos puntiagudos, surcos, cuevas y pasajes puede explorarse a través de varios senderos, de cualquier longitud y nivel de dificultad. Camina por los senderos hasta Miller’s Point en el sendero principal para apreciar una vista estremecedora del cañón, además de las Badlands (tierras baldías) que se encuentran más allá.

Más información

The Strip, Las Vegas

La resplandeciente avenida de la ciudad es conocida por muchas cosas, pero un recorrido relacionado con la arquitectura o la cultura popular pone de relieve sus icónicos edificios. Aprende sobre el diseño de complejos turísticos famosos, además de sus historias, en un bus turístico o en un recorrido a pie que explora toda la historia arquitectónica de la ciudad.

Más información

Northern Nevada Railway Museum

Este National Historic Landmark (Monumento Histórico Nacional) en la ciudad de Ely les ofrece a los fanáticos de los trenes la oportunidad de subirse a un tren de línea corta en una de las muchas opciones de viajes temáticos. También hay una playa de maniobras para explorar, tiendas para visitar y muchos eventos. Puedes programar quedarte más tiempo en el tren: solo tienes que pasar la noche en el furgón de cola.

Más información

Great Basin National Park

Muchos de los visitantes del Great Basin National Park (Parque nacional de la Gran Cuenca) se sienten fascinados por la ausencia de grandes multitudes y por el majestuoso terreno montañoso, los arroyos que descienden en cascada y los prístinos lagos. El parque alberga varios pinos bristlecone de 3000 años, que se encuentran entre los organismos vivientes más antiguos del planeta. Además, conoce las Lehman Caves (Cuevas Lehman), que solo se pueden visitar en un recorrido guiado; el Wheeler Peak (Pico Wheeler), el sitio del único glaciar de Nevada; y el Lexington Arch (Arco Lexington), una enorme formación rocosa.

Más información

Lake Tahoe

Este lago alpino, rodeado por las montañas Sierra Nevada, es el más grande de América del Norte y te invita a participar de actividades acuáticas. Pasea en canoa, practica esquí acuático o solo conduce una moto de agua sobre esta expansión de agua azul oscuro. Practica senderismo en el Cascade Falls Trail (Sendero de las cascadas Cascade) o recorre en bicicleta el Flume Trail (Sendero Flume) y pasa el día explorando la naturaleza alrededor del lago.

Más información

Death Valley National Park

Una visita aquí es inigualable. Famoso por tener la mayor elevación de América del Norte, además del maravilloso paisaje de las Badlands, con cañones, oasis y salares que se extienden hasta donde alcanza la vista, el parque está lleno de centros de visitantes y museos, además de sitios para acampar que te permiten explorarlo.

Más información

Red Rock Canyon National Conservation Area

Practica senderismo o escala el Keystone Thrust (Cabalgamiento de Keystone), con muros de 910 metros de alto en algunas partes, que se encuentra en una de las áreas más populares del Mojave Desert (Desierto de Mojave). El Red Rock Canyon (Cañón Red Rock) se conoce por sus cimas de arenisca roja y una variedad de opciones de actividades al aire libre, como ciclismo de montaña, escalada en roca, recorridos en bicicleta eléctrica y scooter, y caminatas guiadas por vaqueros.

Más información

Lake Mead

Lake Mead

A solo 30 minutos de Las Vegas, este enorme lago artificial se construyó para el placer, ya que navegar, practicar esquí acuático, bucear y andar en canoa son pasatiempos populares aquí. Los senderos diseñados para practicar ciclismo de montaña trazan un camino alrededor del lago, donde puedes acampar junto a la orilla.

Más información

Valley of Fire State Park

El parque estatal más antiguo de Nevada está en medio del Mojave Desert y se conoce por sus formaciones de arenisca de color rojo brillante y su sobrio paisaje adornado por cactus. Camina hasta las formaciones White Domes, Arch Rock o Beehives: todas son excelentes representaciones de esta maravilla natural.

Más información

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Nevada

Sitio de turismo oficial de Nevada

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal