Skip to main content
Vuelve a un mejor lugar | La buena vida de Carolina del Norte
Captura de video que muestra caballos salvajes y un faro en la costa de Carolina del Norte
Ver más

Un mundo de descubrimientos panorámicos

Los paisajes naturalmente hermosos de Carolina del Norte se extienden desde la costa del océano Atlántico hasta las Great Smoky Mountains (Grandes Montañas Humeantes) y proporcionan casi 140 000 kilómetros cuadrados de felicidad panorámica. Explora las impresionantes vistas de las cimas de las montañas mientras haces senderismo, acampas, practicas rafting o te deslizas en tirolesa y, luego, descansa en una acogedora cabaña de montaña. A lo largo de la costa, disfruta de deportes acuáticos como kiteboarding, surf, kayak o surf de remo. Asciende a lo alto de faros históricos, incluido el Cape Hatteras Lighthouse (Faro del cabo Hatteras), el faro más alto del país; súbete a bordo del impresionante Battleship North Carolina (Acorazado North Carolina); o disfruta tanto del amanecer como del atardecer desde Cape Lookout National Seashore (costa nacional de cabo Lookout).

No importa cómo elijas explorar, te resultará fácil sumergirte en aventuras que son tan amigables con el medioambiente como son emocionantes. El estado tiene el compromiso de preservar sus increíbles vistas para las generaciones venideras: relájate en un hospedaje ecológico y cena en restaurantes con comida de la granja a la mesa, luego explora las atracciones verdes como el santuario de reptiles en Swamp Park (Parque del Pantano). Mantén una distancia segura mientras te asombras con las maravilla de la diversa vida silvestre nativa, desde caballos salvajes a orillas de la Crystal Coast (costa Crystal) hasta más de 475 especies de aves que podrás encontrar en los parques, los bosques y las reservas naturales de todo el estado.

 

Delicias urbanas y encanto local

Con todo lo que hay para hacer en tierra firme y en el mar, hazte el tiempo para visitar las animadas ciudades y en las eclécticas ciudades universitarias de Carolina del Norte. Los dinámicos paisajes naturales abren paso a cientos de viñedos y valles, campos de golf de primer nivel, pistas de autos en serie, sitios históricos, muchos lugares para ir de compras y atractivos restaurantes que incorporan la distintiva tradición culinaria del estado. Los amantes de la comida pueden deleitarse con delicias de maestros de la barbacoa, chefs galardonados, maestros cerveceros, vinateros e, incluso, productores de galletas moravas. Los productores de ostras de Carolina del Norte emplean técnicas sostenibles para preservar la biodiversidad natural de la zona mientras fomentan una emocionante escena gastronómica con comida del mar a la mesa. Puedes ver la acción de cerca e incluso probar mariscos sacados directamente del agua en recorridos en bote por el North Carolina Oyster Trail (Sendero de Ostras de Carolina del Norte). Aquellos que buscan vida nocturna encontrarán florecientes barrios cosmopolitas con el ritmo de la vida urbana. Emocionantes escenas musicales, bulliciosas cervecerías y suficiente entretenimiento para durar toda la vida te esperan en ciudades centrales coloridas como Raleigh y Charlotte.

Vuelve a un mejor lugar | La buena vida de Carolina del Norte
Captura de video que muestra caballos salvajes y un faro en la costa de Carolina del Norte
Ver más

Dato curioso

Artesano Cherokee tejiendo una canasta en la Qualla Arts & Crafts Mutual en Cherokee, Carolina del Norte
Ver más

El Qualla Boundary, que se extiende por los condados de Swain y Haywood, es el hogar ancestral de los Cherokee. Abarca la ciudad madre de Cherokee, el Museo de los Nativos Cherokee y otras atracciones que destacan esta antigua cultura.

El Wright Brothers Memorial se alza hacia el cielo
Ver más

Este estado puede alardear de tener el primer vuelo. El histórico vuelo de los hermanos Wright despegó en Kill Devil Hills en 1903, y terminó exitosamente 12 segundos después.

Listos para disfrutar el fuego en Skylight Inn BBQ
Ver más

Ven a saborear la North Carolina Barbecue Society Historic Barbecue Trail, donde se destacan 24 paradas que asan el cerdo a la antigua, lentamente sobre leña o carbón.

Lugares imperdibles

Colores otoñales en Newfound Gap en las Great Smoky Mountains

Great Smoky Mountains National Park

Estas montañas, que reciben su nombre debido a la fina neblina azul que flota a su alrededor y que cubren 111 693 hectáreas del estado, contienen encantadores pueblos pequeños que conservan la historia cultural propia de la zona y ofrecen una amplia variedad de aventuras al aire libre, desde escalar y practicar rafting hasta acampar.

Los enormes jardines de estilo europeo en la Biltmore Estate en Asheville

Biltmore Estate

La residencia de propiedad privada más grande de Estados Unidos se extiende por unos sorprendentes terrenos (un patio de 3237 hectáreas donde puedes andar a caballo, por ejemplo), tiene 250 habitaciones y cuenta con una fachada decorada que apenas cabe en el marco de la cámara. La cercana Antler Hill Village cuenta con la galardonada Biltmore Winery, además de restaurantes, exhibiciones históricas de tiendas y dos propiedades hoteleras perfectas para visitas más largas.

El Mile High Swinging Bridge en Grandfather Mountain en Linville

Grandfather Mountain

Uno de los acantilados de esta imponente montaña de 1828 metros de altura es parecida a la figura de un hombre viejo, lo que le da su nombre. Dentro de su alcance, sueles encontrar formaciones rocosas de más de mil millones de años de antigüedad y la reserva natural más ecológica de la región, donde te encontrarás con osos, pumas, nutrias y águilas calvas en su hábitat natural. Disfruta de las impresionantes vistas en 360 grados desde el Mile High Swinging Bridge, pasea por caminos naturales o recorre los senderos alpinos.

Una noche ajetreada en el Raleigh Beer Garden en Raleigh

Raleigh Beer Garden

Raleigh Beer Garden, que posee el récord mundial Guinness por la mayor variedad de cerveza de barril (más de 350, y la mayoría de ellas son producidas localmente en Carolina del Norte), es una experiencia incomparable de la cultura cervecera del estado. Dirígete al jardín de la azotea para apreciar la vista del centro de la ciudad.

Dentro del NASCAR Hall of Fame en Charlotte

NASCAR Hall of Fame

Todas las cosas relacionadas con NASCAR se celebran en este megacomplejo de la parte alta de Charlotte, que es tanto educativo como entretenido. Exhibiciones interactivas y experiencias que cambian constantemente, un teatro con 278 asientos, un salón de honor, restaurantes y tiendas mantienen viva la rica historia de las carreras.

Cape Lookout Lighthouse en los Outer Banks

Cape Lookout National Seashore

Tres islas barrera vírgenes en el archipiélago Outer Banks de Carolina del Norte conforman Cape Lookout, que ofrece acceso irrestricto para pescar, nadar, observar aves, navegar, practicar windsurf, andar en kayak y buscar conchas de moluscos. Sube al Cape Lookout Lighthouse desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre para apreciar las hermosas vistas de la Crystal Coast o para ver caballos salvajes que merodean por el sector.

Volando en ala delta sobre las dunas en el Jockeys Ridge State Park en Nags Head

Jockey’s Ridge State Park

Hogar de la duna de arena más grande de la costa este, Jockey's Ridge es un sitio popular para recorrer, practicar ala delta, encumbrar cometas y ver el atardecer en Roanoke Sound. El viento cambia constantemente las 200 hectáreas de dunas de la zona, por lo que cada día ofrece una nueva vista de este parque estatal.

Vista aérea del Chimney Rock State Park en Carolina del Norte

Chimney Rock State Park

Puedes reconocer el increíble paisaje de este parque estatal por las escenas finales de la película “El último de los Mohicanos”. Aunque alberga seis senderos de excursionismo y las hermosas Hickory Nut Falls, la atracción estrella es el mirador Chimney Rock. Desde parte más alta de esta formación rocosa de 96 metros en la cima de una montaña, podrás ver no solo el Hickory Nut Gorge y el Lake Lure que lo rodea, sino también 120 kilómetros en cualquier dirección.

Un Ford Mustang clásico exhibido en el Mustang Owners Museum en Concord, Carolina del Norte

Mustang Owners Museum

Ubicado en Concord, a un corto recorrido en auto del Charlotte Motor Speedway, el extenso espacio del museo alberga más de 50 Ford Mustang, todos los cuales son propiedad de fanáticos de los Mustang o de empresas automotrices. Por esta razón, los autos en exhibición rotan regularmente, lo que significa que cada visita al museo será un vistazo único al legendario auto potente.

Caballos salvajes pastando en Shackleford Banks, Carolina del Norte

Shackleford Banks

Admira, desde una distancia respetuosa, los más de 100 caballos salvajes que corren libremente en Shackleford Banks, la isla barrera más meridional en la Cape Lookout National Seashore. Al norte, echa un vistazo a los mustang españoles de Corolla, los residentes más antiguos de Carolina del Norte, que han merodeado los Outer Banks por cientos de años.

El emocionante Mill Overlook en la Blue Ridge Parkway, cerca de Brevard, Carolina del Norte
Ver más

Experimenta Carolina del Norte

Sitio oficial de turismo de Carolina del Norte