Skip to main content
Amo a Nueva York
Captura del video "Amo Nueva York"
Ver más

Solo aquí puedes planear sobre el "Gran Cañón del Este", en Letchworth State Park (Parque Estatal Letchworth), en un globo aerostático, participar en demostraciones de elaboración de vidrio soplado en el Corning Museum of Glass (Museo del Vidrio de Corning) y degustar muestras de distintas cosechas de vinos de bodegas galardonadas en las cercanías de los Finger Lakes (lagos Finger). Aborda el barco Maid of the Mist en Niagara Falls (Cataratas del Niágara) y ve muy de cerca una de las maravillas naturales del mundo. Explora un museo en the Catskills (las Catskills), sitio donde se celebró el festival musical de Woodstock en la década de 1960. Recorre el sistema de canales más largo del país, pasea por una cervecería artesanal y haz un recorrido bajo tierra por las Howe Caverns (cavernas Howe). Revive la historia colonial estadounidense y la Guerra de Independencia en el área de la región metropolitana, que rodea a Albany, y sé testigo de una emocionante carrera en la que los mejores purasangre del mundo compiten en el sitio deportivo más antiguo de Estados Unidos, el hipódromo Saratoga Race Course. Toma un barco a los dos castillos de Thousand Islands, pasea entre las copas de los árboles en las Adirondacks, en el Wild Center, o disfruta de las presentaciones artísticas en un pueblo victoriano a la orilla del lago en Chautauqua-Allegheny.

 

En la Ciudad de Nueva York, ve a ver un show de Broadway, contempla el famoso horizonte de la ciudad desde el área de observación de un rascacielos o visita el National September 11 Memorial (Monumento Nacional Conmemorativo del 11 de Septiembre), un inspirador tributo a la fortaleza del pueblo estadounidense. Para el viaje por carretera definitivo, conduce por el panorámico Hudson Valley (valle de Hudson), con una parada en el camino para probar la deliciosa cocina en el afamado Culinary Institute of America. Haz un recorrido por West Point, la academia militar más antigua del país, y visita propiedades históricas como la mansión de los Vanderbilt y el hogar del Presidente Franklin Delano Roosevelt. Sin importar la actividad que elijas, Nueva York te fascinará.

Amo a Nueva York
Captura del video "Amo Nueva York"
Ver más

Dato curioso

Una aventura en balsa por el Hudson River
Ver más

Con más de 84 000 kilómetros de ríos y corrientes, casi 200 kilómetros de línea costera en el océano Atlántico y 928 kilómetros de costas en los Great Lakes (Grandes Lagos), Nueva York es un paraíso para las actividades acuáticas.

Mirando las colinas boscosas de las Adirondack Mountains
Ver más

Si combinas los parques nacionales de Yellowstone, Yosemite, Grand Canyon, Glacier y Olympic, descubrirás que Adirondack Park es más grande que todos los demás juntos.

El agua de Niagara Falls empapa a los visitantes
Ver más

Niagara Falls State Park fue el primer parque estatal de Estados Unidos.

Lugares imperdibles

Niagara Falls State Park

Haz un recorrido en un barco Maid of the Mist para acercarte a las famosas cataratas, o empápate contemplándolas desde la plataforma Hurricane Deck, en la Cave of the Winds (Cueva de los Vientos). Visita el Discovery Center and Adventure Theater para descubrir la historia de esta potente maravilla de la naturaleza.

Más información

Paseando por el Walkway Over the Hudson

Walkway Over the Hudson

Solía ser un puente de ferrocarril en 1868, pero actualmente es un paso peatonal que atraviesa el Hudson River desde Poughkeepsie hasta Highland y es uno de los senderos más largos del mundo. Recorre el sendero circular a pie o en bicicleta, con sus zonas de descubrimiento que indican características culturales y geográficas.

Más información

El Capitolio del Estado de Nueva York en Albany

New York State Capitol

Ubicado en Albany, el enorme capitolio del Estado de Nueva York data de alrededor de la década de 1880. Haz un recorrido para aprender acerca de su arquitectura del siglo XIX, del arte y la historia plasmados en esta institución única. Hay exhibiciones especiales disponibles todo el año.

Más información

Boldt Castle

En Thousand Islands en el St. Lawrence River (río St. Lawrence) podrás encontrar este castillo al estilo de los de Renania, en Alexandria Bay (bahía Alexandria), con sus 120 habitaciones y accesible solo con un recorrido en bote. Pasa el día explorando Alster Tower, así como el interior del castillo y sus místicos jardines y terrenos.

Más información

Corning Museum of Glass

Este museo está dedicado a contar la historia del vidrio y ofrece una gran abundancia de magníficos ejemplos del material. Maravíllate con la arquitectura del museo, aprende a hacer tu propio vidrio y descubre todo tipo de fascinantes creaciones, desde mosaicos y esculturas hasta ojos de vidrio y obras artísticas en las que este material figura de manera prominente y, a menudo, curiosa.

Más información

National Baseball Hall of Fame

En esta institución de Cooperstown se hace honor al deporte más antiguo de Estados Unidos. Desde 1939, el sitio ha estado dedicado a las más grandes figuras del béisbol y sus historias mediante exhibiciones, muestras interactivas y reliquias. Haz un recorrido autoguiado por el Hall of Fame (Salón de la Fama).

Más información

Erie Canal

Este histórico canal se extiende por más de 800 kilómetros en el National Heritage Corridor (Corredor del Patrimonio Nacional). Explora 34 atracciones y lugares históricos, además de bosques, refugios y parques nacionales. Recorre en bicicleta senderos panorámicos, pasea en bote, pesca y visita comunidades que han sido forjadas por este importante sistema navegable.

Más información

Vista de Lake Placid desde Whiteface Mountain en las Adirondacks

Las Adirondacks

Disfruta del maravilloso follaje otoñal realizando un viaje por carretera por la Adirondack Scenic Byway (Carretera Panorámica de las Adirondacks). Aquí podrás pasear en bicicleta, hacer senderismo y hasta bucear en los restos de un naufragio, recorrer una cervecería o una bodega o simplemente relajarte en el porche de una cabaña de troncos. No dejes de escalar, o simplemente contemplar, los 46 Adirondack High Peaks (cimas de las Adirondacks).

Más información

Montauk Point Light en un día claro

Montauk Point Lighthouse

En lo alto del extremo más oriental de Long Island, la histórica atracción de Montauk alberga también un museo en su Keepers House que data de 1860. Sube sus 128 escalones hasta lo alto de la torre para ver la sala de la linterna, con la hermosa villa de Montauk y el océano Atlántico a sus pies.

Más información

Hunter Mountain

Para recreación todo el año, encamínate a Hunter Mountain (montaña Hunter), enclavada en las Northern Catskills. En la montaña puedes esquiar o descender en tobogán en invierno, o dar un paseo en las telesillas Skyride o en tirolesa en verano, y montaña abajo puedes pescar, practicar senderismo, jugar al golf, hacer compras y disfrutar de la gastronomía.

Más información

Franklin Falls Pond viendo hacia la Blue Mountain en el Estado de Nueva York
Ver más
Experimenta Nueva York

Sitio oficial de turismo de Nueva York

Explorar más
Cielo impresionante sobre Montauk Point Lighthouse

Destino

Long Island