Skip to main content
Ohio. Encuéntrala aquí.
Captura de pantalla del video: Ohio. Encuéntrala aquí.
Ver más

Centros urbanos con atracciones de talla mundial

Existen tres grandes centros urbanos en Ohio y cada uno con su propia personalidad. En la capital estatal, Columbus, la historia y la cultura prosperan en lugares como el histórico barrio German Village, el Distrito Short North Arts, el Center of Science and Industry (COSI, Centro de las Ciencias y la Industria) y el Columbus Museum of Art (Museo de Arte de Columbus).

Cleveland, un centro de equipos deportivos profesionales con vista al Lake Erie (lago Erie), alberga el Rock & Roll Hall of Fame (Salón de la Fama del Rock & Roll), el Playhouse Square (teatro Playhouse Square), el centro de artes escénicas más grande fuera de Nueva York, e impresionantes monumentos, incluidos el Soldiers’ and Sailors’ Monument (Monumento a los Soldados y los Marineros), el James A. Garfield Monument (Monumento a James A. Garfield) y el USS Cod Submarine Memorial (Monumento del Submarino USS Cod).

La ribera del río en Cincinnati presenta una divertida escena del vecindario, especialmente en el histórico Over-the-Rhine, un distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento distinguido por su increíble arquitectura. Además, visita el Cincinnati Museum Center (Centro del Museo de Cincinnati), un venerado ejemplo de la arquitectura art déco, y el Findlay Market (Mercado Findlay), el mercado público en permanente funcionamiento más antiguo de Ohio.

 

Desde parques de diversiones hasta reservas naturales

Los amantes de la adrenalina se encontrarán con bucles interminables, caídas imponentes y pistas de alta velocidad en dos de los parques de diversiones más importantes de Ohio, Cedar Point y Kings Island. También hay muchos juegos y atracciones para familias y pequeños.

¿Prefieres aventuras a una velocidad más baja? Juega en las playas del Lake Erie y descubre sus islas en barco, o escápate a los parques naturales de Ohio. El Cuyahoga Valley National Park (Parque Nacional del Valle Cuyahoga) cuenta con más de 200 kilómetros de senderos para caminatas y ciclismo, lugares para practicar canotaje y acampada, y el Cuyahoga Valley Scenic Railroad (Ferrocarril Panorámico del Valle Cuyahoga). En el sureste de Ohio, la naturaleza y el tiempo han esculpido la arenisca de la región de Hocking Hills en impresionantes formaciones rocosas, cascadas y valles ideales para hacer senderismo, tirolesa y remo.

 

Escenario gastronómico diverso

Ohio es un deleite para los amantes de la comida, con más de 300 bodegas, 300 cervecerías artesanales y opciones gastronómicas, que van desde platos casuales hasta platos más elegantes. Prueba las especialidades regionales, como el chili al estilo de Cincinnati, servido con perros calientes o encima de una pila de espagueti, o goetta, una salchicha para el desayuno con sabores que muestran el legado alemán de la región. Tienta tu apetito por los senderos gastronómicos dedicados a rosquillas, café, cerveza, cócteles, hamburguesas y los famosos dulces de castaño de la región (bolas de mantequilla de maní cubiertas de chocolate).

Los amantes de la buena comida obsesionados con chefs importantes, pueden probar un estilo completamente nuevo de barbacoa inspirado en los sabores de Europa oriental en el Mabel’s BBQ (restaurante Mabel’s BBQ) en Cleveland, propiedad de la estrella de “Cocinero de Hierro”, Michael Symon, o ir a un lugar más exclusivo como el Trentina (restaurante Trentina), un comedor italiano creado por Johnathon Sawyer, ganador del premio de la Fundación James Beard.

Ohio. Encuéntrala aquí.
Captura de pantalla del video: Ohio. Encuéntrala aquí.
Ver más

Dato curioso

El Ohio State Reformatory en Mansfield; escenario de la película “Sueño de fuga”
Ver más

El Shawshank Trail cuenta con 15 sitios de filmación de la película de 1994, “Sueño de fuga”

Un vistazo a los artefactos espaciales en el Armstrong Air & Space Museum en Wapakoneta, Ohio
Ver más

John Glenn, el primer estadounidense que orbitó la Tierra, y Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, fueron nativos de Ohio.

La Rutherford B. Hayes Presidential Library & Museums, Fremont, Ohio
Ver más

Ocho presidentes de Estados Unidos han vivido en Ohio.

Lugares imperdibles

Afuera del Rock & Roll Hall of Fame en Cleveland, Ohio

Rock & Roll Hall of Fame

Sin importar cómo te guste el rock (clásico, pop o heavy), el Rock & Roll Hall of Fame de Cleveland es invencible en cuanto a la profundidad y amplitud de su celebración musical. Los disfraces, artefactos invaluables, instrumentos, exhibiciones interactivas y un enorme salón de fama rinden homenaje a los nombres más importantes de la música. Todo esto se encuentra en una icónica pirámide de vidrio diseñada por I.M. Pei, con un enorme letrero rojo que dice “Long Live Rock” (larga vida al rock).

Una colorida variedad de montañas rusas en el parque de diversiones Cedar Point en Ohio

Cedar Point

La autoproclamada Capital Mundial de las Montañas Rusas cuenta con 18 de estas atracciones que van de leves a alucinantes. Los niños más pequeños pueden subirse a juegos infantiles estilo carnaval y ver las presentaciones familiares. Los amantes de la adrenalina estarán fascinados con las atracciones de alta velocidad, como la Steel Vengeance, que batió récords, una montaña rusa híbrida de acero sobre madera con un pico de 63 metros, una caída de 90 grados y 30 segundos de airtime (ausencia de la percepción de gravedad). También cuenta con un parque acuático, un zoológico interactivo y una zona de playa.

Descanso de la caminata hacia las cascadas en el Cuyahoga Valley National Park

Cuyahoga Valley National Park

Ubicado entre Akron y Cleveland, el tesoro natural del Cuyahoga Valley National Park es un descanso del mundo exterior. Explora más de 200 kilómetros de senderos para caminatas, escucha las cascadas de Brandywine Falls y Bridalil Falls, rema en el Cuyahoga River o pasea a caballo y disfruta el paisaje. En el centro del parque se encuentra el Cuyahoga Valley Scenic Railroad, que ofrece un recorrido de tres horas de ida y vuelta.

Vista aérea de Put-in-Bay en la South Bass Island, entre las islas del Lake Erie de Ohio

Islas del Lake Erie

Hay decenas de islas pequeñas en la costa de Ohio en el Lake Erie. Put-in-Bay es uno de los lugares favoritos de los lugareños. Aquí encontrarás el Beer Barrel Saloon, que cuenta con la barra más larga del mundo (según el libro Guinness de récords mundiales). La Kelleys Island ofrece tiendas, restaurantes y su propia bodega. Para acampar y pescar, dirígete a la Middle Bass Island. En la costa continental, visita el Marblehead Lighthouse, el faro más antiguo de los Great Lakes. El servicio de botes está disponible desde muchos puntos a lo largo de la costa.

Explora la cueva conocida como Rock House en el Hocking Hills State Park en Ohio

Hocking Hills

Las cascadas, las cuevas y los acantilados sorprendentes de Hocking Hills en el sureste de Ohio ofrecen paisajes impresionantes y diversión interminable al aire libre. Pasea por senderos boscosos camino a cascadas, haz un recorrido en tirolesa, practica canotaje en el Hocking River, realiza una excursión de escalada o rápel y termina el día en una acogedora cabaña de madera. En el observatorio del John Glenn Astronomy Park lejos de la ciudad, se puede ver el estrellado cielo nocturno.

Exterior del National Museum of the U.S. Air Force en Dayton, Ohio

National Museum of the U.S. Air Force

En el museo de aviación militar más grande del mundo, hay cuatro enormes hangares llenos de muestras alucinantes de aviones de diferentes décadas. Este panorama no es solo para los amantes de la historia y la milicia. Todos quedarán asombrados con los primeros planeadores, los aviones de guerra históricos, los cohetes, los aviones presidenciales y los aviones furtivos. Es difícil creer que la entrada a este museo en Dayton es gratuita.
Mural en el Cincinnati Museum Center en Ohio

Cincinnati Museum Center

Antiguamente un terminal de trenes, el Cincinnati Museum Center, que data del año 1933, recibió la distinción de Monumento Histórico Nacional por su impresionante arquitectura art déco. Hoy, la instalación alberga un OMNIMAX Theater, la Cincinnati History Library and Archives, y varios museos, incluido uno para niños. Planifica un día para explorar las actividades culturales y educativas divertidas.

Paseo en calesa por la comunidad amish de Ohio

Comunidad amish

El noreste de Ohio alberga a la comunidad amish más grande de Estados Unidos, una herencia que data de comienzos del siglo XIX. Si bien los amish generalmente evitan la comodidad y la tecnología de la sociedad moderna (prefieren vestir de manera sencilla y el transporte por medio de caballos y calesas), aun reciben a los visitantes para que disfruten de quesos y pastelería caseros, muebles de gran solidez y colchas hechas a mano.

Exterior del Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio

Pro Football Hall of Fame

Ubicado en Canton, el Pro Football Hall of Fame es para los fanáticos empedernidos y sus seres queridos. Además de un salón lleno de bustos realistas de los jugadores más famosos de este deporte, podrás ver balones de fútbol americano, fotos, recuerdos históricos y uniformes auténticos.

El Distrito Short North Arts en Columbus, Ohio

Distrito Short North Arts

El entretenimiento, los restaurantes, las tiendas y la vida nocturna hacen del Distrito Short North Arts uno de los lugares más populares de Columbus. Visita las tiendas de moda, pasea por los parques y las áreas verdes, y detente para comer algo rápido antes de las horas felices; las decenas de bares, cervecerías y restaurantes del distrito ofrecen especiales de bebidas tentadoras para dar inicio a la vida nocturna.

El Distrito Short North Arts en Columbus, Ohio
Ver más
Experimenta Ohio
Explorar más
Vista de De Zwaan desde Windmill Island Gardens

Destino

Holland