Skip to main content

Comercial sobre turismo en Oklahoma 2015

Comercial sobre turismo en Oklahoma 2015
Ver más

Los museos, los centros culturales y las tiendas conservan el espíritu vaquero, mientras los ranchos activos y las animadas subastas te permiten experimentarlo. La influencia occidental es fuerte en este estado, que ofrece actividades al aire libre y muchos pasatiempos clásicos de vaquero, como rodeo, montar a caballo y pasar el rato alrededor de una fogata. Oklahoma se enorgullece de sus raíces indígenas y les ofrece a los visitantes muchísimas maneras de conectarse con esa historia. La rica herencia de los pueblos indígenas te rodea por todos lados, mientras exploras los bosques y parques que recibieron a los primeros indígenas estadounidenses, descubres sus historias en los museos y centros educativos, y pasas la noche en un tipi tradicional. Da un paseo salvaje en una cuatrimoto en el Little Sahara State Park (Parque Estatal Little Sahara), bucea en el Lake Tenkiller (lago Tenkiller), o visita las galerías de arte y los restaurantes del centro de Oklahoma City. Hay muchísimas cosas que hacer en Oklahoma, tanto dentro como fuera, por lo que es un lugar en el que todo el mundo encontrará algo que le guste.

Comercial sobre turismo en Oklahoma 2015

Comercial sobre turismo en Oklahoma 2015
Ver más

Dato curioso

Frank Lloyd Wright diseñó aquí un rascacielos, la Price Tower de Bartlesville, de 19 pisos.
Ver más

Frank Lloyd Wright diseñó aquí un rascacielos, la Price Tower de Bartlesville, de 19 pisos.

Lugares imperdibles

Un tramo de la Route 66 en Oklahoma

Route 66

Con casi 650 kilómetros, este es el tramo más largo de la icónica carretera. Recórrela para llegar al National Route 66 Museum (Museo nacional de la Ruta 66) en Elk City para aprender sobre su peculiar historia.

Más información

Un tramo de la Talimena National Scenic Byway en el sureste de Oklahoma

Talimena National Scenic Byway

Ubicada en el sureste de Oklahoma, la ruta de 80 kilómetros se extiende por uno de los cordones montañosos más altos entre los Appalachians (montes Apalaches) y las Rockies (montañas Rocosas), y atraviesa el Ouachita National Forest (Bosque nacional Ouachita). 

Más información

Tiendas de vestimenta del oeste en los famosos Oklahoma City Stockyards

Oklahoma City Stockyards

Visita este complejo que cuenta con tiendas de vestimenta del oeste, Cattlemen’s Steakhouse, un espectáculo de música country o "rodeo opry" y los famosos Oklahoma City Stockyards, donde puedes ver cómo se desarrolla un verdadero remate de ganado.

Más información

Búfalos salvajes en el Wichita Mountains Wildlife Refuge, Oklahoma

Wichita Mountains Wildlife Refuge

Este es el lugar para ver búfalos, alces, ganado vacuno y ciervos salvajes, o puedes probar tus habilidades para la escalada en roca. Detente en el Visitor’s Center (Centro de visitantes) del refugio para tantear el terreno primero. 

Más información

Estatua en el exterior del Will Rogers Memorial Museum en Claremore, Oklahoma

Will Rogers Memorial Museum

Aprende sobre la conexión perdurable de esta leyenda con Oklahoma en este museo, que alberga todos los escritos de Rogers y la mayor colección de objetos de interés.

Más información

Sitio de turismo oficial de Oklahoma

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal