Skip to main content

Excursiones de senderismo, ciclismo y remo

Las oportunidades para realizar actividades al aire libre son prácticamente infinitas en Oregón central. Encontrarás senderos de excursionismo durante las cuatro estaciones, con opciones que van desde paseos lentos a orillas del río y excursiones por cascadas hasta rutas desafiantes por algunas de las áreas silvestres más espectaculares de Oregón. Si quieres explorar en dos ruedas, contempla encantadoras comunidades a lo largo de las rutas de ciclismo de la Three Sisters Scenic Bikeway (Ciclovía Panorámica de Three Sisters) o deléitate con más de 480 kilómetros de senderos de vía única y emociones cuesta abajo en Mt. Bachelor's Bike Park (Parque de Ciclismo Mt. Bachelor). Sunriver, Black Butte Ranch y Redmond también cuentan con pintorescos senderos para bicicletas pavimentados. Si hay buen tiempo, toma tu remo y dirígete a uno de los cristalinos lagos de las Cascade o practica rafting por los rápidos del Deschutes River (río Deschutes).

 

Impresionantes vistas volcánicas

La región está llena de indicios del legado volcánico de Oregón central. Esquía por la ladera de un volcán en Mt. Bachelor, el complejo de esquí más grande de Oregón; camina por encima de antiguos cráteres en los que ahora se puede remar y nadar en verano; pasea por campos de obsidiana brillante y explora las cuevas de lava subterráneas creadas por erupciones sísmicas hace más de 50 millones de años.

 

Arte, cultura e historia indígena

Desde coloridos murales para tomar fotografías en ocho ciudades de Oregón central hasta enérgicos conciertos en Hayden Homes Amphitheater (Anfiteatro Hayden Homes), conéctate con la cultura local en galerías, paseos artísticos y festivales, e incluso recorridos por granjas. Sumérgete en las historias de las tribus Warm Springs, Wasco y Northern Paiute en el Museum at Warm Springs (Museo de Warm Springs), que cuenta con una de las mayores colecciones de artefactos de nativos estadounidenses. Si deseas conocer la fauna nativa y explorar más historia cultural, dirígete a Bend para visitar el High Desert Museum (Museo High Desert).

Dato curioso

Lava Lands en el Deschutes National Forest, Oregón
Ver más

En la década de 1960, los astronautas de la NASA usaron el terreno volcánico de Oregón central a fin de prepararse para el primer alunizaje. El astronauta James Irwin dejó una roca de Devils Hill en la luna.

Paisaje espectacular en Smith Rock
Ver más

Cuando Alan Watts escaló la escarpada roca de The Dihedrals en 1985, Smith Rock en Terrebonne se convirtió en el lugar de origen de la escalada deportiva de Estados Unidos.

Vista del Mt. Bachelor cubierto de nieve en Oregón central
Ver más

Mt. Bachelor es el centro turístico de esquí más grande del noroeste de Estados Unidos, el quinto más grande del país y el sexto más grande de América del Norte.

Lugares imperdibles

Vista del Mount Bachelor en Oregón que se refleja en un lago

Mt. Bachelor

Por supuesto que se puede esquiar en el Mt. Bachelor, el centro turístico en la montaña inmensamente popular de Oregón central. Sin embargo, también se puede hacer snowboarding, tubing, recorridos guiados en raquetas de nieve y paseos reales en trineos tirados por perros. En el verano, disfruta de una excursión a gran altura, ciclismo de montaña, disc golf y paseos panorámicos en tirolesa y telesilla. ¿Quieres alejarte de todo? Reserva un viaje en helicóptero para disfrutar de vistas aéreas del Mt. Bachelor y las imponentes Cascade Mountains.

Vista aérea del Paulina Peak y el circundante Newberry National Volcanic Monument

Newberry National Volcanic Monument

¿Quién iba a pensar que podrías acercarte a un volcán activo en Oregón? Visita el Newberry National Volcanic Monument, donde astronautas de la NASA se prepararon en la década de 1960 para su alunizaje. Potentes erupciones crearon calderas que ahora albergan dos lagos, los que son populares para navegar en bote y pescar. Escala hasta la cima del Paulina Peak para apreciar vistas montañosas increíbles, camina por las Lava Lands o Big Obsidian Flow, que parecen como sacadas de otro mundo, explora los senderos para excursionismo alrededor de la caldera, disfruta de deportes de invierno, monta a caballo y acampa durante la noche si quieres una aventura completa.

Más información

Hermosas vistas junto a la Cascade Lakes Scenic Byway en Oregón

Cascade Lakes Scenic Byway

En sus 106 kilómetros, la Cascade Lakes Scenic Byway tiene formaciones geológicas inusuales, campos de lava rocosos, lagos brillantes de montaña y las imponentes Cascade Mountains por todo el camino. Puedes disfrutar las vistas en un relajado viaje de medio día, aunque hay tanto para hacer que podrías reservar varios días para explorar. Algunas actividades notables incluyen los deportes al aire libre en todo el año en Elk Lake Resort, esquí en el Mt. Bachelor, rafting en Deschutes River, ciclismo de montaña en Wanoga, recorrido en moto de nieve en Dutchman Flat Sno-Park y pesca de enormes truchas en Crane Prairie Reservoir.

Más información

Sunriver Resort al atardecer en Oregón central

Sunriver Resort

El Sunriver Resort es un destino con todo incluido ubicado en el campo de Oregón central cerca de Bend. ¿Quieres hacer actividades al aire libre? Puedes andar en bicicleta, montar a caballo, hacer kayak, esquiar, dar paseos en trineo y jugar en cuatro campos de golf. ¿Quieres descansar de todo? Reserva un tratamiento de spa de lujo. También hay diversión para los niños. Visita el centro de la naturaleza, disfruta de mirar las estrellas en el observatorio y chapotea en la piscina con entrada tipo playa. Además, hay nueve restaurantes y bares en el lugar, como Starbucks, cena en la terraza y parrillas de lujo.

Más información

Visita un rancho en Sisters, Oregón

Sisters

Oregón central alberga muchas ciudades pequeñas únicas que vale la pena explorar. Asegúrate de programar una parada en Sisters, una ciudad con temática del oeste que cuenta con tiendas, restaurantes y rodeos para hacer realidad los sueños de vaqueros y vaqueras. A pocos minutos del Deschutes National Forest, Sisters es también un increíble punto de partida para los amantes de la naturaleza que buscan explorar el Metolius River y hacer senderismo por las áreas naturales cercanas.
Vista panorámica de un campo de golf en Crosswater Club en Sunriver, Oregón

Central Oregon Golf Trail

Juega en uno de los 30 campos de golf que encontrarás a lo largo del Central Oregon Golf Trail. No te pierdas la oportunidad de jugar en estos pintorescos campos, entre los que se incluyen tres que han sido clasificados repetidas veces entre los 100 mejores campos públicos de Estados Unidos por Golf Digest: Tetherow y Pronghorn, ambos en Bend, y Crosswater Club en Sunriver.

Los cielos oscuros de Oregón central

Prineville Reservoir State Park

Sorpréndete con las maravillas del cosmos en Prineville Reservoir State Park, el primer International Dark Sky Park de Oregón. Acampa bajo las estrellas y participa en programas educativos guiados por los guardaparques para conocer más sobre nuestro universo. La combinación única de gran altitud, cielos despejados y una mínima contaminación lumínica hace que Oregón central sea un lugar increíble para observar las estrellas, por lo que encontrarás muchos lugares en la región para contemplar y disfrutar de las maravillosas vistas del cielo nocturno.

Cena en el High Desert Food Trail en Oregón central

High Desert Food Trail

Conoce a los artesanos y recorre las granjas que hacen que el paisaje gastronómico de Oregón central sea tan especial en el High Desert Food Trail, un recorrido autoguiado que lleva a los visitantes en un delicioso viaje por docenas de experiencias de agroturismo y gastronomía artesanal. En esta deliciosa excursión beberás vinos de afamadas salas de degustación, probarás comida gourmet de food trucks, brindarás con bebidas de temporada de destilerías artesanales y mucho más.

Disfrutando de un concierto en el Hayden Homes Amphitheater en Bend, Oregón

Hayden Homes Amphitheater

Desde primavera hasta otoño, Oregón central vibra con conciertos al aire libre en el moderno Old Mill District en Bend. Disfruta de espectáculos de fama internacional en este lugar único, donde las vistas de las Cascade Mountains y el Deschutes River son tan emocionantes como la variada cartelera de conciertos. Más allá del anfiteatro, visita el teatro local y los emocionantes espectáculos de toda la región.

Más información