Skip to main content
Puerto Rico 2014 DJI Drone
Video: Puerto Rico 2014 DJI Drone
Ver más

En estas arenas, puedes hacer prácticamente cualquier cosa que desees, desde caminar por la costa hasta conducir una moto acuática. El paisaje tropical de la isla es igual de bello, ya que está adornado con montañas exuberantes y junglas frondosas, las cuales albergan una amplia variedad de vida silvestre y de bananas que crecen libres, las cuales puedes recoger del mismo árbol. Practica tirolesa, rapel, escalada o senderismo por todos estos lugares, y solo detente para contemplar otra catarata sorprendente.

Los fuertes, los faros y las zonas históricas de Puerto Rico, orgullosos de su gente y más aún de su historia, son testigos de su pasado y sus raíces españolas. Los complejos hoteleros de clase mundial ubicados en las playas o al costado de los bosques pluviales ofrecen a los visitantes un lujo sin precedentes de servicio excepcional y una gastronomía auténtica, todo cerca de la vida nocturna, donde la salsa se lleva la corona. Capta las melodías de "bomba" y "plena" para impresionar a tus amigos cuando regreses a casa.

Puerto Rico 2014 DJI Drone
Video: Puerto Rico 2014 DJI Drone
Ver más

Dato curioso

Una rana de coquí de árbol sentada en una hoja de la jungla
Ver más

La mascota de Puerto Rico es una pequeña rana de árbol llamada coquí, la cual realiza un distintivo sonido de apareamiento "co-quí".

Lugares imperdibles

El Yunque National Forest

El Yunque National Forest

Un bosque tropical pluvial de 11 700 hectáreas aguarda a los visitantes de El Yunque, donde los senderos te llevarán a través de los helechos, más allá de los loros y dentro del corazón del paraíso puertorriqueño. 

 

Más información

La Fortaleza y San Juan National Historic Site

La Fortaleza y San Juan National Historic Site

La actual residencia del gobernador, La Fortaleza, asciende por sobre esta gigantesca zona del fuerte, que incluye la City Wall (Muralla de la ciudad), construida entre los siglos XVI y XIX, cuyo objetivo era proteger la bahía de San Juan. Conoce acerca de la compleja historia de Puerto Rico aquí.

Más información

Río Camuy Cave Park

Río Camuy Cave Park

Un río fluye a través de este sistema de cavernas, cuyas 121 hectáreas se pueden explorar mediante un recorrido con auriculares luego de que el trolebús te deje en la Cueva Clara de 51 metros de altura.

Más información

Toro Verde

Toro Verde Nature Adventure Park

Este parque, que constituye una combinación impresionante de reservas naturales y aventuras, cuenta con la tirolesa más larga del mundo, conocida como "The Monster" (El monstruo), la cual te lleva a volar por sobre el frondoso paisaje.

Más información

Flamenco Beach en Culebra, Puerto Rico

Flamenco Beach

La celebrada playa de Culebra Island (Isla Culebra) es uno de los principales destinos para tomar sol, apreciar la increíble escena local y practicar deportes acuáticos. Las tranquilas y profundas aguas turquesa generan las condiciones ideales para nadar y practicar esnórquel.

Más información

Sitio de turismo oficial de Puerto Rico