Skip to main content
Samoa Americana
Samoa Americana
Ver más

Desde el momento en que aterrizas en Pago Pago, Tutuila, la isla principal de Samoa Americana, el paisaje único del Pacífico Sur invita a la exploración. Las montañas volcánicas y los cráteres atraviesan bosques pluviales de color verde esmeralda, que se funden con el azul oscuro del mar. El paisaje no necesita filtro fotográfico, y hay muchas maneras de disfrutarlo: desde realizar recorridos en canoa, a cargo de guías locales, hasta apreciar las vistas durante una caminata en subida al Matafao, la cima más alta de Tutuila.

La costa de Samoa Americana es tan deslumbrante como el exuberante interior del territorio, y cuenta con varias playas, entre las que se encuentran Alega y Avaio, las cuales son accesibles. Las islas más pequeñas les ofrecen a los visitantes la oportunidad de escapar a zonas costeras más tranquilas.

La historia y la cultura están realmente entrelazadas, gracias a la combinación de pueblos antiguos y ciudades modernas. Los museos, mercados y pequeñas comunidades preservan la historia de Samoa Americana, reflejan su animada cultura y permiten que los invitados participen en los rituales de la vida diaria. También puedes experimentar la experiencia culinaria local en los restaurantes y hoteles, que sirven comida tradicional, como palusami y taro.

Samoa Americana
Samoa Americana
Ver más

Dato curioso

Bosque Pola Ridge, parte del National Park of American Samoa
Ver más

Un nombre puede decir mucho. Samoa significa "tierra sagrada".

Lugares imperdibles

Aguas transparentes en Fatu ma Futi, dos rocas conocidas también como "las macetas"

Fatu ma Futi

Nada entre estos dos "stacks" o islas de roca, cerca de la entrada al Pago Pago Harbor (Puerto de Pago Pago) y conoce la leyenda sobre su origen.

Más información

El National Natural Landmark conocido como la Rainmaker Mountain

Rainmaker Mountain

La mejor manera de ver este sitio emblemático de Samoa Americana, con vista al Pago Pago Harbor, es en una caminata en ascenso por el Mount Alava que se encuentra en el camino.

Más información

Ofu Beach

Si buscas un verdadero retiro, dirígete a Ofu en las Manu’a Islands, que se considera el sitio con la playa más hermosa de toda Samoa Americana.

Más información

Fagatogo Market

Compra pescado fresco, visita los puestos de frutas y verduras y disfruta de música gospel en el Fagatogo Market (Mercado Fagatogo), donde la cultura de Samoa Americana se muestra con orgullo.

Más información

Tauese P.F. Sunia Ocean Center

Para conocer la vida acuática y los recursos del territorio, visita el Tauese P.F. Sunia Ocean Center (Centro oceánico Tauese P.F. Sunia), administrado por el National Marine Sanctuary of American Samoa (Santuario Marino Nacional de Samoa Americana).

Más información

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Samoa Americana

Explorar más