Skip to main content

Un día más cerca de Travel South USA

Captura de pantalla del video Un día más cerca de Travel South
Ver más

Al aire libre, desde el océano Atlántico hasta las cimas boscosas

Busca rejuvenecimiento en las grandes atracciones al aire libre del sur. Súbete a una balsa para disfrutar de una emocionante experiencia de rápidos en los exuberantes Appalachian Mountains (montes Apalaches) de Virginia-Occidental. Ve a Arkansas y cava para encontrar gemas en Crater of Diamonds State Park (Parque Estatal Crater of Diamonds) y sumérgete en aguas termales. Pasea en kayak a través de las ciénagas de agua salada de Hilton Head Island, Carolina del Sur, y recorre el Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches) en Georgia. En Carolina del Norte, explora el Great Smoky Mountains National Park (Parque Nacional Great Smoky Mountains), al cual también se puede acceder desde Tennessee, y experimenta la belleza salvaje de las playas de los Outer Banks (Bancos Externos). Ve bajo tierra en el Mammoth Cave National Park (Parque Nacional Mammoth Cave) en Kentucky, y conduce por la Natchez Trace Parkway (Autopista Natchez Trace), que tiene paradas en sitios panorámicos en Mississippi, Alabama y Tennessee.

 

Historia fascinante y culturas ricas

Ya sea que busques empaparte de la cultura local, estudiar el pasado o aprender sobre la tecnología de vanguardia; podrán encontrar todo lo que buscas en los sitios históricos, museos y monumentos del sur. Visita los campos de batalla de la Guerra Civil, monumentos y museos conmemorativos desde Harpers Valley, en Virginia-Occidental, hasta Charleston, en Carolina del Sur, y Richmond, en Virginia. Aprende sobre las figuras y los momentos clave del movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos en lugares como Memphis, Tennessee, y Little Rock, Arkansas. Visita una de las mansiones históricas de los Vanderbilt en la impresionante Biltmore Estate (Finca Biltmore) en Asheville, Carolina del Norte. Descubre la tecnología más avanzada en el U.S. Space & Rocket Center (Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos) en Huntsville, Alabama, y recorre lugares donde se grabaron películas en Georgia, conocida como el “Hollywood del sur”.

 

Presentaciones animadas y leyendas de la música

La música de Estados Unidos tiene sus raíces en el sur, principalmente en forma de jazz, blues y bluegrass. Sigue el Mountain Music Trail (Sendero Mountain Music) de Virginia-Occidental para obtener más información sobre la música de los Apalaches. Escucha las melodías de bluegrass en las que el banjo es lo más importante en Kentucky y el conmovedor delta blues de Mississippi. Repasa un poco de historia en el National Blues Museum (Museo Nacional del Blues) en St. Louis, Misuri. Busca un compañero de baile en un bar zydeco en Lafayette, Luisiana, o pasea por las calles de Nueva Orleans y ve si te encuentras con una banda de metales. Recorre la hacienda Graceland de Elvis Presley en Memphis, Tennessee, y visita su lugar de nacimiento en Tupelo, Mississippi. Visita la casa de infancia de la leyenda de la música, Johnny Cash, en Dyess, Arkansas, y párate donde muchas superestrellas grabaron sus canciones en el Muscle Shoals Sound Studio (Estudio de Sonido de Muscle Shoals) y en los Fame Recording Studios (Estudios de Grabación Fame), en Alabama. Encontrarás música en vivo las 24 horas del día en los honky-tonks y clubes de Nashville. Los fanáticos de la leyenda de la música country, Dolly Parton, querrán visitar su parque temático, Dollywood, en Pigeon Forge, Tennessee.

 

Deliciosos platos en toda la región 

Con influencias de una amplia variedad de culturas (nativa estadounidense, africana, española y francesa, por mencionar algunas) la cocina del sur está repleta de personalidad. Busca puerro salvaje, rampa o manzana Golden Delicious nativa de Virginia-Occidental; son los ingredientes estrella en los menús de los restaurantes. Agrega los duraznos a tu lista de lo que debes probar en Georgia. Prueba platos cajún y criollos en Luisiana, y prueba licores en la Kentucky Bourbon Trail (Ruta del Bourbon de Kentucky). Prueba un plato de bordes dorados con especias, hechos con falda de res ahumada, en Kansas City, Misuri, o prueba el cerdo asado con vinagre ácido y salsa de pimientos en Lexington, Carolina del Norte. Come camarones con polenta en Carolina del Sur o disfruta de una comida de la granja a la mesa en un restaurante independiente en Birmingham, Alabama. Disfruta de preparaciones creativas de pescados y mariscos sumamente frescos en un restaurante frente a la playa junto al golfo de México, el océano Atlántico o la Chesapeake Bay (bahía de Chesapeake).

Un día más cerca de Travel South USA

Captura de pantalla del video Un día más cerca de Travel South
Ver más

Explora: Travel South USA

Paseando por la Driftwood Beach en Jekyll Island, Georgia
Ver más
Explora: Travel South USA
Practicando senderismo en las Potomac Highlands, Virginia-Occidental
Ver más
Experimenta Travel South USA