Vermont
Relájate y conéctate con la Madre Naturaleza
La gente que conoces en Vermont hace que la experiencia cobre vida

Los habitantes de Vermont tienen una gran tradición de respeto por la tierra y el compromiso de preservar y compartir su apreciación por el medioambiente. Dos siglos de tradiciones agrícolas han creado amplios paisajes de tierras de labranza, que además cuentan con las montañas como telón de fondo, cuyo borde es el curso del Long Trail, el primer sendero de larga distancia de la nación.
Las Green Mountains (montañas Green) son una cadena montañosa muy vieja y han sido esculpidas hasta su forma actual durante varias glaciaciones. Las piedras del estado (el granito, el mármol y la pizarra), así como el mineral del estado (el talco), se siguen minando. Vermont tiene más de 220 montañas que superan los 600 metros de elevación; Mount Mansfield (montaña Mansfield) es la más alta, con 1340 metros. Las áreas montañosas del estado son principalmente bosques reforestados. De hecho, aunque a finales del siglo XIX los 251 poblados de Vermont habían acabado prácticamente con toda la madera, más del 75 por ciento de la tierra del estado ha recuperado ahora sus bosques.
Bajo las montañas y las colinas ondulantes, hay valles fértiles que permiten una vasta producción de lácteos, cosechas de cereales, vegetales y frutas, además de cría de caballos, ganado, cabras y algún que otro emú. Vermont, que desde hace mucho se encuentra a la vanguardia en cuanto a comidas locales, restaurantes que siguen la idea "de la granja a la mesa", deliciosos quesos artesanales y mercados de agricultores, cuenta con la mayor cantidad de cervecerías artesanales por cabeza de cualquier estado del país. En los últimos años, se han establecido numerosos viñedos y varias destilerías importantes.
Aunque es sencillo y muy recomendable pasar los días simplemente admirando el panorama, es todavía más gratificante convertirse en parte de él. Explora los caminos rurales y los senderos bien cuidados, ya sea en bicicleta o a pie. Sal a correr o caminar por los centros históricos o por los pueblos tranquilos y los puentes cubiertos. Visita los estudios de muchos artesanos de primer nivel y descubre sus creaciones. Empápate de historia en museos y sitios con excelentes representaciones históricas. Lanza tu anzuelo en un lago o arroyo, o relájate en la orilla, en un prístino parque estatal. En la temporada invernal, lánzate por un medio tubo en tus esquíes o snowboard, y comparte las pendientes con campeones olímpicos pasados y, probablemente, futuros.
Sin importar lo que te depare el día, la noche seguramente será un momento pacífico de relajación, ya sea que decidas acampar bajo las estrellas, quedarte bien tapado bajo una colcha en una posada o darte la buena vida en un complejo turístico de lujo. Sobre todo, relájate y quédate un tiempo. En Vermont, una cosa es segura: las temporadas cambian. Y con el cambio, también se altera el paisaje, las posibilidades recreativas, el calzado y la forma de vida. Con cada estación llegan nuevas oportunidades de explorar el mundo que te rodea.
La gente que conoces en Vermont hace que la experiencia cobre vida

Dato curioso

El "Rey del jarabe de arce": Vermont produce 35 por ciento de todo el jarabe de arce hecho en Estados Unidos.
Lugares imperdibles


Bennington Battle Monument


Marsh-Billings-Rockefeller National Historical Park
Más información






Explora: Vermont

Explora: Vermont

Experimenta Vermont
Sitio oficial de turismo de Vermont
Explorar más

Experiencia