Skip to main content
Wild, Wonderful West Virginia
Wild, Wonderful West Virginia
Ver más

Más de 603 kilómetros de rieles se convirtieron en senderos para caminar, hacer senderismo, andar en bicicleta y a caballo. Los senderos de los rieles (30 en total), con sus inclinaciones pequeñas y sus pasos amplios, son muy accesibles y se encuentran entre los más sorprendentes y panorámicos del país. 

Los mismos ríos que esculpieron los cañones de Virginia Occidental también son un excelente lugar para pescar y navegar. Con su temporada de pesca vigente todo el año, incluida la temporada de truchas, como también más de 32 187 kilómetros de arroyos y más de 100 lagos públicos para pescar, Virginia Occidental les brinda a los pescadores de caña una amplia variedad de experiencias.

También hay bastante con qué entretenerse en el agua en Virginia Occidental durante la primavera. El Ohio River y el Kanawha River son populares entre los dueños de botes recreativos, botes de pesca y embarcaciones privadas. Varios lagos del estado brindan increíbles oportunidades para navegar, entre los que se incluyen Bluestone Lake en el condado de Summers, Burnsville Lake en el condado de Braxton, Stonewall Jackson Lake en el condado de Lewis, Sutton Lake en el condado de Braxton y Summersville Lake en el condado de Nicholas.

Si te apetece más ocupar un palo de golf en lugar de una caña de pescar, te darás cuenta de que Virginia Occidental es un destino para golfistas fantástico. De hecho, el Mountain State (El estado de las montañas) cuenta con la distinción de tener el primer club de golf establecido en Estados Unidos (Oakhurst Links). Hoy, hay más de 100 campos en Virginia Occidental.

Pese a que Virginia Occidental puede brindar infinitas aventuras al aire libre, eso no significa que no sea un lugar maravilloso para relajarse. Los famosos spas del estado son una manera fantástica de liberarte de tu estrés con un baño en aguas termales ricas en minerales y disfrutar de un montón de tratamientos realizados por profesionales certificados y capacitados. Entre algunas de las maneras maravillosas y relajantes de refrescar la piel endurecida por el invierno se encuentran el masaje sueco, las saunas, los tratamientos faciales europeos, la manicure, la pedicure y los baños de barro y de hierbas.

La hospitalidad de Virginia Occidental es legendaria y, después de pasar la noche, lo comprenderás completamente. Disfruta el lujo en un exclusivo complejo turístico o duerme bajo las estrellas y junto a un tranquilo río en parques o terreros de campamento. Despierta para comer un desayuno gourmet en un encantador hostal que incluye desayuno o alquila una acogedora cabaña ubicada en las profundidades de imponentes bosques.

Ya sea que prefieras relajarte o emocionarte, la capital del este de la recreación al aire libre ofrece aventuras en primavera y verano que de seguro serán perfectas para ti. ¿Te agrada más ir de compras y salir a comer? Ven a disfrutar tiendas únicas y un destino culinario que es todo un viaje en sí. Y cuando se trate de arte y entretenimiento, el Mountain State cuenta con varias sorpresas, desde escenarios de clase mundial y producciones importantes hasta presentaciones pequeñas que siguen fieles a las tradiciones antiguas de la montaña. ¿Por qué no planificar hoy tu escapada?

Wild, Wonderful West Virginia
Wild, Wonderful West Virginia
Ver más

Explora Virginia Occidental

The Ace Hotel Rooftop in Downtown Los Angeles, California
Ver más

Explora Virginia Occidental

Hot Air Balloon flying over Asheville, North California
Ver más

Experience Virginia Occidental

Sitio web oficial de turismo de Virginia Occidental