Skip to main content
Paisajes de Wyoming
Devils Tower en Wyoming
Ver más

Espacios abiertos

Wyoming, el estado de Estados Unidos con menor población, es uno de los más ricos de la nación en cuanto a naturaleza virgen. Aquí se encuentran dos de los parques nacionales más famosos del país: Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone) y Grand Teton National Park (Parque Nacional Grand Teton). Estos destinos atraen a amantes de la naturaleza, turistas y aquellos que simplemente buscan un escape de la ciudad. No es raro ver increíbles animales salvajes como osos, bisontes, wapitíes, coyotes y muchos más deambulando por las llanuras de este amplio y hermoso estado. Yellowstone cuenta con géiseres geotérmicos activos y coloridas aguas termales, de los cuales los más famosos son Old Faithful (Viejo Fiel) y Grand Prismatic Spring (Gran Fuente Prismática), respectivamente.

La Grand Teton Mountain Range (cordillera Teton), ubicada en la porción noroeste del estado, tiene montañas excelentes para esquiar y realizar senderismo. La cumbre más alta llega a los 4200 metros. En el valle más abajo se encuentra la encantadora ciudad de Jackson Hole, un elegante lugar para descansar del esquí y del senderismo con una histórica atmósfera del "Salvaje Oeste".

 

Vida ganadera

Estos vastos paisajes hacen de la ganadería una parte importante de la cultura local. Ninguna visita a Wyoming está completa sin visitar un sencillo rancho para turistas para cumplir tus sueños de vaqueros. Eaton's Guest Ranch es el primer rancho vacacional del país, pero Vee Bar Guest Ranch, Gros Ventre River Ranch y The Hideout Lodge también se encuentran entre los favoritos del público. Todos ofrecen más actividades de las que llegarás a probar: paseos a caballo, fogatas bajo las estrellas, pesca con mosca, tubing en el río, campamentos, recorridos en canoas, senderismo y mucho más.

 

Wyoming en la pantalla grande

Estas tierras de maravillas naturales y ranchos románticos han convertido a Wyoming en el escenario de muchas películas reconocidas, como “Danza con lobos” y “Django sin cadenas”. El clásico de culto “Encuentros cercanos del tercer tipo” incluyó entre sus locaciones el impresionante pico del Devils Tower National Monument (Monumento Nacional Torre del Diablo). Los paisajes de Wyoming incluso aparecieron animados en “Un gran dinosaurio”.

Paisajes de Wyoming
Devils Tower en Wyoming
Ver más

Dato curioso

Lower Falls en Yellowstone National Park
Ver más

Wyoming alberga al primer parque nacional y al primer monumento nacional, Yellowstone y Devils Tower, respectivamente.

El conocido forajido Butch Cassidy
Ver más

Un estado de forajidos: supuestamente Butch Cassidy y Sundance Kid consiguieron sus apodos en Wyoming.

Imagen de la primera gobernadora de Estados Unidos, Nellie Tayloe Ross
Ver más

A Wyoming se lo conoce como el estado de la igualdad: fue el primer estado en permitir el voto femenino (en 1869) y el primero en tener una gobernadora mujer, Nellie Tayloe Ross.

Lugares imperdibles

El histórico Fort Laramie

Fort Laramie

Recorre el fuerte militar y puesto de comercio de pieles de 1834 para ver 12 edificios restaurados, mézclate con los guías interpretativos en sus vestimentas de época, recorre el Old Iron Bridge (puente Old Iron) y explora la historia en una búsqueda del tesoro.

Más información

National Elk Refuge

Haz un paseo en trineo por el National Elk Refuge (Refugio Nacional de Wapitíes) cerca de Jackson, donde miles de majestuosos wapitíes pasan el invierno.

Más información

Un vaquero experto en Cheyenne Frontier Days

Cheyenne Frontier Days

Esta celebración de una semana con lo más típico de Wyoming es una oportunidad única para conocer la cultura del Oeste. Aquí encontrarás una representación de un pueblo de la frontera, un gran calendario de eventos del rodeo, un pueblo indio, conciertos, una feria, un desfile, un evento Chuck Wagon Cook-off y mucho más.

Más información

Asamblea indígena en Wind River Country

Reserva india del río Wind

La séptima reserva india más grande del país está ubicada en la impresionante cordillera Wind River, es el hogar de las tribus Shoshone del este y Arapaho del norte, y te está esperando. Visita los centros patrimoniales y culturales, los distritos históricos y los puestos de comercio para aprender sobre la vida en la región en el pasado y en la actualidad. Asiste a una asamblea indígena para conocer la verdadera esencia del espíritu de este lugar tan especial.

Más información

Recorrido por las Big Horn Mountains

Big Horn Mountains

Las carreteras y los miradores escénicos esperan a quienes viajan por esta cordillera que conduce a Yellowstone. Explora los bosques, observa la vida silvestre, visita los centros culturales, ve al rodeo o disfruta de un festival de música mientras contemplas la naturaleza, los desiertos y los picos que encontrarás aquí.

Más información

Entrada del Buffalo Bill Center of the West

Buffalo Bill Center of the West

Este es el lugar para aprender la historia del Oeste de Estados Unidos. Reúne a cinco museos bajo un mismo techo: el Buffalo Bill Museum (Museo Buffalo Bill), la Whitney Gallery of Western Art (Galería Whitney de Arte Occidental), el Plains Indian Museum (Museo Indio Plains), el Cody Firearms Museum (Museo de Armas de Fuego de Cody) y el Draper Natural History Museum (Museo de Historia Natural de Draper).

Más información

Dos prístinas imágenes de Grand Tetons

Grand Teton Scenic Loop Drive

Disfruta del esplendor del Grand Teton National Park en este recorrido de 70 kilómetros. En la carretera hay múltiples miradores con vistas a los picos irregulares de las montañas y lagos pintorescos. También puedes detenerte en los sitios históricos en el camino.

Más información

Inspiración en el National Historic Trails Center

National Historic Trails Interpretive Center

Este centro de Casper te llevará a vivir los viajes, frecuentemente trágicos, del medio millón de pioneros que atravesaron Wyoming a mediados del siglo XIX camino a California, Utah y otros lugares del oeste.

Más información

La impresionante vista de Devils Tower de noche

Devils Tower National Monument

Realiza un recorrido guiado por un guardaparques en esta formación rocosa de 65 000 000 de años para aprender sobre la geología única y los pueblos indígenas y vida silvestre de la zona. Si eres verdaderamente aventurero y tienes la habilidad necesaria, puedes intentar escalar los escarpados lados verticales.

Más información

Grand Canyon de Yellowstone

El Grand Canyon (Gran Cañón) es una de las 10 maravillas del Yellowstone National Park, mide 32 kilómetros de largo y llega a los 365 metros de profundidad. Sus dos impresionantes cataratas y rocas coloridas se pueden ver desde numerosos miradores y senderos.

Más información

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal