-
Ver más
Día 1: Lo mejor de la vida urbana en Chicago, Illinois
-
Ver más
Día 2: Los pasadizos elevados y pasarelas de Mineápolis
-
Ver más
Día 3: El icónico Mall of America en Bloomington
-
Ver más
Día 4: Más diversión en Mineápolis y St. Paul
-
Ver más
Día 5: Explora los lugares favoritos de los lugareños en Mineápolis y St. Paul
Arte, comida y diversión: Desde Chicago, Illinois, hasta las Twin Cities de Minnesota
- Distancia de la ruta:
- 670 km
- Tiempo sugerido:
- 5 días
Descubre las eclécticas escenas musicales, los espacios verdes y los centros creativos de Chicago, Mineápolis y St. Paul con muchas excursiones gastronómicas en medio.
Este viaje por carretera por el medio oeste de Estados Unidos, que va desde Chicago hasta Minnesota, cuenta con arte atractivo, tiendas épicas, atracciones populares y deportes emocionantes. Toma un vuelo al Chicago O'Hare International Airport en Illinois y hospédate en W Chicago - Lakeshore para comenzar tus vacaciones.
Día 1: Lo mejor de la vida urbana en Chicago, Illinois
No hay mejor lugar para comenzar tu exploración de esta animada metrópolis cultural que el Millennium Park (Parque Millennium), en el centro de la ciudad. Llega en la mañana antes de las multitudes y toma una foto de la impresionante y reflectante escultura Cloud Gate, conocida como “The Bean” (El frijol). Este trabajo colosal creado por el artista británico Anish Kapoor es uno de los más grandes de su tipo en el mundo. El Lurie Garden (Jardín Lurie) es un oasis galardonado en medio de rascacielos y el lugar perfecto para deambular; realiza un recorrido guiado gratuito o vuelve a sentirte como un niño con una búsqueda del tesoro gratuita para toda la familia. Visita el restaurante aledaño Cindy’s Rooftop, donde podrás cenar y disfrutar de las vistas panorámicas del Millennium Park, el Lake Michigan (lago Michigan) y el Art Institute of Chicago (Instituto de Arte de Chicago). Si te apetece un brunch, el menú de Wildberry Pancakes and Cafe, que te hará agua la boca, tiene pilas de panqueques, omelets, deliciosas preparaciones en sartén, crepes y más. Después del almuerzo, vuelve al Millennium Park para perderte en la extensa colección del Art Institute of Chicago, que contiene trabajos de todo el mundo y de varios siglos. Fundado en 1879, es uno de los museos de arte más antiguos y más grandes del mundo, y recibe 1,5 millones de visitantes que quedan impresionados anualmente. Para una cena de Chicago por excelencia, date un gusto con una pizza de masa gruesa de Giordano's, que ha reinado en las listas de “Mejor pizza” durante los últimos 40 años. Termina tu día con la mejor puesta de sol que verás en tu vida desde el tercer edificio más alto del hemisferio occidental en Skydeck Chicago, en la Willis Tower (Torre Willis). Siéntete suspendido en el aire mientras das un paso en The Ledge, una plataforma de observación completamente de vidrio en el piso 103, ¡increíble!
Día 2: Los pasadizos elevados y pasarelas de Mineápolis
Despierta la mañana siguiente y conduce 6,5 horas por Wisconsin hasta Mineápolis, Minnesota. Las paradas ideales en el camino incluyen Madison, la encantadora ciudad capital y universitaria, los parques acuáticos de Wisconsin Dells o la singular y pintoresca Eau Claire. Si prefieres volar, toma un vuelo rápido de O'Hare al Minneapolis-St. Paul International Airport. Visita The Marquette Hotel en el centro y comienza a explorar la animada y creativa energía de esta gran ciudad. Te espera un entretenimiento sin fin justo afuera de tu puerta, ya que este hotel Curio Collection by Hilton está vinculado a las tiendas, los restaurantes y el galardonado parque urbano Crystal Court del IDS Center. Mientras recorres el Nicollet Mall, el paseo peatonal de Mineápolis de compras y entretenimiento, verás hermosa vegetación y más de 12 kilómetros de pasadizos elevados que conectan 80 cuadras de la ciudad. Cuando estés listo para comer, la osada cocina latina y el creativo bar de tequila de Barrio hacen que sea un lugar excelente para relajarse y observar a las personas. O prueba la variada comida estadounidense de News Room, ya sea en su gran patio al aire libre o en su interior con temática de periódicos. Termina tu primera noche en Minnesota y conoce la ecléctica escena musical de la ciudad. Disfruta de música en vivo las siete noches de la semana en el Dakota Jazz Club o revisa el calendario en First Avenue. Puedes ver tu banda favorita (o descubrir una nueva) en uno de los recintos de propiedad independiente más antiguos de Estados Unidos.
Día 3: El icónico Mall of America en Bloomington
Prepárate para ir de compras hasta el cansancio porque el tercer día se trata del famoso Mall of America en Bloomington. Conocido como el centro comercial más grande de Estados Unidos, está a solo 30 minutos en auto de Mineápolis. Sin embargo, no todo son tiendas; el Mall of America tiene emocionantes atracciones en las instalaciones, como el SEA LIFE Aquarium (Acuario SEA LIFE), el inmersivo paseo de simulación de vuelo FlyOver America y eventos frecuentes, como conciertos y espectáculos de moda. Después de una mañana buscando ofertas y lo último en moda, almuerza rápidamente en el centro comercial; por ejemplo, pollo coreano crujiente en Bonchon o una jugosa hamburguesa con una malteada en Shake Shack. Luego, prepárate para una tarde en Nickelodeon Universe, el extenso parque temático interior lleno de atracciones y paseos para todas las edades, que incluye las caricaturas favoritas de Nickelodeon. Por la noche, prepárate para una comida más lenta y calmada y el excelente menú de Cedar + Stone que ofrece productos de la granja a la mesa y el lugar perfecto para descansar. Para comidas más livianas, el menú sustentable de Masu Sushi & Robata tiene sushi y ramen muy frescos. Para un toque local, la cocina casera de Twin City Grill eleva los queridos clásicos del Medio Oeste, como el pastel de carne, las papas fritas con pescado y los filetes. Después de un día en el Mall of America, vuelve a Mineápolis para disfrutar de música en vivo en Varsity Theater. Con artistas eclécticos que se presentan la mayoría de las noches de la semana, el recinto art déco ha ganado reconocimiento internacional como un recinto de música de primer nivel.
Día 4: Más diversión en Mineápolis y St. Paul
Comienza la cuarta mañana de tu viaje con un paseo a través del Minneapolis Sculpture Garden (Jardín de Esculturas de Mineápolis) en el corazón del centro, donde descubrirás esculturas de proporciones míticas en un entorno de jardín urbano. Desde una gigantesca cereza en una cuchara hasta un enorme gallo azul cobalto y 43 instalaciones extravagantes, este lugar seguramente te hará sonreír. Al lado, en el Walker Art Center (Centro de Arte Walker), encontrarás exhibiciones contemporáneas de arte visual y diseño, y una selección rotativa de danza, teatro, presentaciones musicales y películas. Para el almuerzo, The Market at Malcolm Yards en el ingeniosamente rediseñado Harris Machinery Building es un espacio de uso mixto que alberga nueve conceptos culinarios diferentes de chefs locales. Una de las características favoritas es la ingeniosa pared de autoservicio, donde puedes probar una variedad de cerveza, vino y sidra. Después de esa abundante comida, camina por las orillas del Mississippi River (río Mississippi) con áreas verdes que muestran lo mejor del horizonte y la arquitectura de Mineápolis, tanto la antigua como la nueva. Desde aproximadamente febrero hasta octubre, puedes asistir a un partido de Minnesota United, de la Major League Soccer (MLS), en el estadio Allianz Field, a solo 15 minutos en auto en la localidad vecina de St. Paul. Inspirado en los lagos de Minnesota, este moderno estadio de fútbol se construyó con un diseño innovador y sostenibilidad consciente. No importa el resultado del partido; consigue una camiseta del equipo después en la tienda Black & Blue como recuerdo de tu viaje.
Día 5: Explora los lugares favoritos de los lugareños en Mineápolis y St. Paul
Es el último día de tu viaje y es hora de escapar de la ciudad por la mañana al Minnehaha Regional Park (Parque Regional Minnehaha). El parque más antiguo y popular de la ciudad cuenta con una cascada de 16 metros, riscos de piedra caliza en capas y vistas panorámicas del río. Alquila bicicletas o camina para explorar el abundante sistema de senderos del parque que se conecta con el Fort Snelling State Park (Parque Estatal Fort Snelling). Para almorzar, dirígete a St. Paul, al mercado gastronómico del Keg & Case Market. Disfruta de un almuerzo casual en el césped de uno de los numerosos vendedores de comida que se encuentran dentro. El remolque retro Airstream de Clutch Brewing Company sirve cervezas artesanales frías en el césped para combinar con lo que elijas. Disfruta de la trivia de fútbol americano e historia en el Vikings Museum (Museo Vikings), a unos 20 minutos de distancia, en Eagan. Vive la historia completa del equipo de la National Football League (NFL), los Minnesota Vikings, de primera mano con exposiciones interactivas, artefactos y un teatro de video en 360 grados. Después de un día intenso, la noche demanda un ritmo más relajado. Encontrarás exactamente eso en Aster Cafe, bajo la sombra de los árboles en una de las calles más bellas de Mineápolis. Con su bar a la luz de las velas, un patio con hilos de luz y un telón de fondo del Mississippi River y el horizonte de la ciudad, Aster Cafe apuesta por un ambiente romántico y atractivos aperitivos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para tu última noche en la ciudad. Después de una noche de descanso en el Marquette Hotel, comienza tu viaje de regreso a casa desde el Minneapolis-St. Paul International Airport o conduce de vuelta a Chicago para volar desde el O’Hare International Airport.