Skip to main content
  • Estatua King Neptune en Virginia Beach, Virginia
    Ver más

    Punto de partida: Virginia Beach, Virginia

  • Justo antes del amanecer en el faro de Bodie Island en los Outer Banks de Carolina del Norte
    Ver más

    Aventuras costeras en Kitty Hawk, Carolina del Norte

  • Casas históricas en The Battery en Charleston, Carolina del Sur
    Ver más

    El encanto del viejo mundo en Charleston, Carolina del Sur

  • Forsyth Park en Savannah, Georgia
    Ver más

    La hospitalidad del sur en Savannah, Georgia

  • City hall y Alcazar Courtyard en St. Augustine, Florida
    Ver más

    De aquí para allá en Jacksonville y St. Augustine, Florida

  • La vida nocturna colorida de South Beach en Miami, Florida
    Ver más

    Solo en Miami

  • El punto continental más al sur de Estados Unidos se encuentra en Cayo Hueso, Florida
    Ver más

    La onda caribeña de Cayo Hueso

Arthur Ravenel Jr. Bridge en Charleston, Carolina del Sur
Ver más

Costa del Atlántico Sur

  • Distancia de la ruta:
    2096km
  • Tiempo sugerido:
    1-2 semanas

Crucero por el sur para disfrutar del encanto, el sol y las vistas geniales de la costa

El espléndido Southern Atlantic Coast Drive (Camino por la Costa del Atlántico Sur) es un trayecto de 1800 kilómetros que empieza en Virginia Beach, Virginia, y finaliza en Cayo Hueso, Florida, el punto continental más al sur de Estados Unidos. La autopista de dos carriles que seguirás pasa por ciudades históricas y pueblos costeros encantadores, con grandes tramos de naturaleza costera prístina. Qué llevar: vestimenta para la playa, una hielera para bebidas y una actitud relajada.

01
Estatua King Neptune en Virginia Beach, Virginia
Ver más

Punto de partida: Virginia Beach, Virginia

Inicia tu viaje con tu llegada al Norfolk International Airport de Virginia, y alquila un auto posteriormente. Conduce media hora hasta llegar a la famosa Virginia Beach, una ciudad costera en medio de Chesapeake Bay y el océano Atlántico. Hay mucho para hacer, tanto en tierra como en el mar. Los aventureros pueden pasar días haciendo caminatas, practicando surf con remos y andando en kayak, mientras que los amantes de la gastronomía pueden probar las cervezas artesanales, conocer criaderos de ostras o probar el vino local.

139.5 km
2.5 horas en auto
02
Justo antes del amanecer en el faro de Bodie Island en los Outer Banks de Carolina del Norte
Ver más

Aventuras costeras en Kitty Hawk, Carolina del Norte

Continúe hacia los Outer Banks de Carolina del Norte y la pintoresca Kitty Hawk. Los amantes de la historia podrán apreciar la cercana conexión de Kitty Hawk con los pioneros hermanos Wright, famosos por pilotear el primer vuelo exitoso de un aeroplano a motor. Las playas son el punto esencial aquí, así que prepárate para meterte al agua. Los aficionados a la fauna silvestre pueden hacer recorridos para ver delfines nariz de botella, mientras las personas que buscan disfrutar la playa pueden alquilar kayaks o probar mariscos frescos en uno de los restaurantes locales.

740 km
7 horas en auto
03
Casas históricas en The Battery en Charleston, Carolina del Sur
Ver más

El encanto del viejo mundo en Charleston, Carolina del Sur

Cuando ya hayas disfrutado lo suficiente de la playa, dirígete hacia el sur para conocer el característico encanto sureño de Charleston, Carolina del Sur. Las calles de adoquines de la ciudad y la arquitectura de antes de la Guerra Civil estadounidense logran esa apariencia de viejo mundo que hace que esta parada sea una de las favoritas de los turistas. Durante el día, puedes pasear por el elegante French Quarter (Barrio Francés) o aprovechar las vistas del paseo marítimo. Relájate de noche con unos mariscos frescos y la gastronomía característica sureña.

173 km
2 horas en auto
04
Forsyth Park en Savannah, Georgia
Ver más

La hospitalidad del sur en Savannah, Georgia

Sigue conduciendo hacia el sur hasta llegar a la acogedora ciudad de Savannah, Georgia. Una ciudad impregnada de historia, que también ofrece a los visitantes la gastronomía local, aventuras costeras y una arquitectura impresionante. Camina por el Forsyth Park (Parque Forsyth) durante el día para tomar fotos de las fuentes entre los robles españoles de la ciudad llenos de musgo, o detente en una de las tiendas para comprar un souvenir. Cuando se oculte el sol, pon a prueba tu valentía con un recorrido fantasma a pie.

224 km
2 horas en auto
05
City hall y Alcazar Courtyard en St. Augustine, Florida
Ver más

De aquí para allá en Jacksonville y St. Augustine, Florida

Se está acercando la última parada, pero antes de terminar este viaje, pasa una noche en Jacksonville, Florida. Si eres fanático de las actividades al aire libre, encontrarás mucho para hacer aquí; Jacksonville tiene el sistema de parques urbanos más grande de Estados Unidos y es la entrada ideal para las playas del área. Los visitantes pueden aprovechar la gran cantidad de opciones para practicar golf, andar en bote, en bicicleta o simplemente tomar sol en los kilómetros de costa. Escápate a la encantadora ciudad histórica de St. Augustine, fundada en 1565 por los conquistadores españoles.

556 km
5 horas en auto
06
La vida nocturna colorida de South Beach en Miami, Florida
Ver más

Solo en Miami

Sigue conduciendo hacia el sur de la costa este de Florida hasta llegar a Miami, un animado centro internacional. Puedes seleccionar tus actividades en esta ciudad, ya que hay mucho para ver y hacer entre los edificios coloridos de art decó y las playas de blancas arenas. Toma sol en la playa o conoce un poco de cultura cubana en Little Havana (Pequeña Habana). Si tienes tiempo, escápate de la ciudad y haz un recorrido por la famosa región de Everglades. De noche, puedes darte el gusto de cenar en uno de los restaurantes de las celebridades, antes de dejarte llevar por la activa vida nocturna de Miami.

Más información
264 km
3 horas en auto
07
El punto continental más al sur de Estados Unidos se encuentra en Cayo Hueso, Florida
Ver más

La onda caribeña de Cayo Hueso

La última parte del viaje es en la artística Cayo Hueso, conocida por su calor tropical, calles rodeadas de palmeras y sus características casas. Aquí, los amantes de la historia pueden hacer un recorrido en la casa del autor Ernest Hemingway o dar un vistazo al tesoro recuperado de un galeón español hundido. Para relajarte, pasea por las galerías eclécticas de la isla, hazte un festín de mariscos frescos y toma unas margaritas en un bar a cielo abierto. Para finalizar, no te olvides de celebrar el fin de tu viaje con una celebración al atardecer en la Mallory Square (Plaza Mallory).

Explorar más