Skip to main content
  • La increíble Kinzua Sky Walk en el Kinzua Bridge State Park, Pensilvania
    Ver más

    Allegheny National Forest: Cuatro estaciones de diversión al aire libre

  • Contemplando el cielo nocturno durante una fiesta estelar en el Cherry Springs State Park, Pensilvania
    Ver más

    Entrada al Pine Creek Gorge, el Grand Canyon de Pensilvania

  • Follaje otoñal en las Endless Mountains de Pensilvania
    Ver más

    Historia, senderos ferroviarios y parques estatales en las Endless Mountains

  • La mansión de Gray Towers, un sitio de interés en las Pocono Mountains de Pensilvania
    Ver más

    Paradas en las Pocono Mountains: Museos, mansiones y mucho más

Conduciendo por los caminos de montaña de la Route 6 en el norte de Pensilvania
Ver más

Impresionantes paradas en la Route 6 del norte de Pensilvania

Por Heather Lalley

  • Distancia de la ruta:
    800.00
  • Tiempo sugerido:
    de 1 a 2 semanas

Desde Erie, en el norte de Pensilvania, descubre pueblos encantadores, lagos resplandecientes, bosques encantadores y montañas impactantes.

La U.S. Route 6, que se extiende desde Long Beach, California, hasta Provincetown Mass, es un recorrido épico. De hecho, la parte de 687 kilómetros del camino que pasa por el norte de Pensilvania incluso fue nombrada como una de las carreteras más panorámicas de Estados Unidos por la revista National Geographic. Hay mucho para explorar en el camino que incluye el Allegheny National Forest, el Kinzua Bridge State Park, el Pine Creek Gorge, las frondosas Pocono Mountains y las Endless Mountains del estado, además de varios pueblos pequeños y pintorescos a lo largo de la Route 6.

01
La increíble Kinzua Sky Walk en el Kinzua Bridge State Park, Pensilvania
Ver más

Allegheny National Forest: Cuatro estaciones de diversión al aire libre

Toma un vuelo al Erie International Airport (ERI) antes de encaminarte dos horas al sureste a una de las joyas del norte de Pensilvania: el Allegheny National Forest (Bosque Nacional Allegheny). El único bosque nacional del estado incluye impresionantes vistas en la Willow Bay (bahía Willow), Rimrock y Kinzua Point. Hay muchas rutas de senderismo, además de cabañas para alquilar y acampar en la costa de la Allegheny Reservoir (Reserva Allegheny). Súbete al auto y conduce por la Longhouse National Scenic Byway (Carretera Panorámica Nacional Longhouse), que es especialmente bellísima en otoño, al pequeño pueblo de Kane, que fue fundado durante la Guerra Civil de Estados Unidos. Observa la mayor colección de objetos de lobo de las llanuras del mundo en el McCleery Discovery Center (Centro de Descubrimiento McCleery) en Kane Depot y calma tu sed en una de las numerosas cervecerías artesanales, bodegas o destilerías de la zona. Conduce en dirección al este por la panorámica Route 6 (ruta 6) hasta llegar al Kinzua Bridge State Park (Parque Estatal Kinzua Bridge). La Kinzua Sky Walk (Pasarela Elevada Kinzua) del parque ofrece vistas en 360 grados a través de un suelo cubierto parcialmente con vidrio que se proyecta sobre el Kinzua Gorge (desfiladero Kinzua). Mientras estés en la zona, aprende sobre los encendedores estadounidenses Zippo y los cuchillos Case en el museo de estas marcas en Bradford; haz como que buscas casas en venta en el Victorian Smethport Mansion District (Distrito de Mansiones Victoriano de Smethport); o disfruta de un momento tranquilo para reflexionar entre las vibrantes obras de arte del Serenity Glass Park (Parque de Vidrio Serenity) en Port Allegany.

151 km
2 horas en auto
02
Contemplando el cielo nocturno durante una fiesta estelar en el Cherry Springs State Park, Pensilvania
Ver más

Entrada al Pine Creek Gorge, el Grand Canyon de Pensilvania

En tu próximo tramo de la Route 6 encontrarás una gran cantidad de bosques espléndidos que conforman varios parques estatales y tranquilos pueblos pequeños que te harán sentir que retrocediste un siglo en el tiempo. Este tramo del viaje a través de los condados de Potter y Tioga te llevará al Pine Creek Gorge (desfiladero Pine Creek), un desfiladero de 76 kilómetros tallado en la Allegheny Plateau (meseta de Allegheny) que se conoce como el Grand Canyon (Gran Cañón) de Pensilvania. Con casi medio kilómetro de profundidad, el desfiladero les ofrece a los visitantes varios espectáculos de la naturaleza, como exuberante vegetación, las empinadas paredes del cañón e imponentes cascadas. Para disfrutar de las vistas más memorables, no te pierdas los miradores del Pine Creek Gorge en el Leonard Harrison State Park (Parque Estatal Leonard Harrison) en el East Rim (borde Este) y en el Colton Point State Park (Parque Estatal Colton Point) en el West Rim (borde Oeste). Estaciona el auto para hacer una caminata o dar un paseo en bicicleta por el Pine Creek Rail Trail (sendero ferroviario Pine Creek) a través del desfiladero. También puedes viajar al pasado con un recorrido en carreta tirada a caballo. La zona alrededor del desfiladero está llena de encantadores pueblos como Coudersport, Galeton, Wellsboro y Mansfield (de oeste a este), donde encontrarás hospitalidad de pueblo pequeño en forma de restaurantes y hoteles. Asegúrate de planificar una salida durante la noche para ver los cielos casi libres de contaminación en el Cherry Springs State Park (Parque Estatal Cherry Springs), el único Parque Internacional de Cielo Oscuro de Pensilvania. Es conocido como uno de los mejores lugares del este de Estados Unidos para observar las estrellas y estudiar astronomía.

180 km
2,75 horas en auto
03
Follaje otoñal en las Endless Mountains de Pensilvania
Ver más

Historia, senderos ferroviarios y parques estatales en las Endless Mountains

Los condados rurales de Sullivan, Susquehanna y Wyoming son conocidos por su impresionante paisaje, que incluye las Endless Mountains (montañas Endless). Parte de la cadena de los Appalachian Mountains (montes Apalaches), la zona fue habitada en primer lugar por varias tribus de indígenas estadounidenses hace cientos de años. Observa cómo los trenes se cruzan por el Tunkhannock Viaduct (Viaducto Tunkhannock) en la State Route 11 (ruta estatal 11) en Nicholson. Es el puente de trenes de concreto vertido más grande del mundo y sigue operativo después de más de un siglo. Toma una bicicleta o unos zapatos de excursionismo para explorar la D&H Rail Trail (sendero ferroviario D&H), una antigua línea de ferrocarril que hoy ofrece vistas dignas de Instagram del Lackawanna River (río Lackawanna), los Stillwater Cliffs (acantilados Stillwater), la Stillwater Reservoir (Reserva Stillwater) y el Starrucca Viaduct (Viaducto Starrucca). Continúa tu exploración en tres parques estatales cercanos, donde podrás disfrutar de la belleza escarpada del Worlds End State Park (Parque Estatal Worlds End), las numerosas cascadas del Ricketts Glen State Park (Parque Estatal Ricketts Glen) y los imponentes abetos del Salt Springs State Park (Parque Estatal Salt Springs); algunos de estos árboles tienen más de 300 años de antigüedad. Tu próxima parada combinara aún más vistas de montaña con historia y cultura de pueblo pequeño.

114 km
1,75 hora en auto
04
La mansión de Gray Towers, un sitio de interés en las Pocono Mountains de Pensilvania
Ver más

Paradas en las Pocono Mountains: Museos, mansiones y mucho más

Pasea por el sureste en la Route 6 hasta llegar a las Pocono Mountains (montañas de Pocono), hogar de fantásticos resorts que ofrecen aventuras durante todo el año. El esquí es muy popular en los meses de invierno, y los parques acuáticos interiores son populares en todas las estaciones. Explora los pueblos y sitios de interés de la región, comenzando con el Dorflinger Glass Museum (Museo del Vidrio Dorflinger), donde puedes ver los cristales de plomo cortados hechos en Estados Unidos que adornaban las mesas de la White House (Casa Blanca). Incluye cristales de corte fino, esmerilados, grabados, bañados y esmaltados producidos desde 1852 hasta 1921. El museo está ubicado en los terrenos del Dorflinger-Suydam Wildlife Sanctuary (Santuario de la Vida Silvestre Dorflinger-Suydam), perfecto para reflexionar tranquilamente mientras caminas por uno de los numerosos senderos. En el verano, el santuario es la sede del Wildflower Music Festival, que cuenta con presentaciones de música clásica, jazz, folk, bluegrass y de cámara bajo las copas de los pinos. Dirígete al Lake Wallenpaupack (lago Wallenpaupack) para pescar, pasear en bote, practicar surf de remo y navegar en velero. El entretenido festival Wally Lake Fest se realiza cada verano en las costas del lago de 20 kilómetros de largo. El primer director del U.S. Forest Service (Servicio Forestal de Estados Unidos), y gobernador de Pensilvania en dos períodos, convirtió Grey Towers en su hogar. Puedes recorrer la mansión y los terrenos, que hoy son un Monumento Histórico Nacional. Cada agosto, la decorada finca realiza el Festival of Wood, una celebración de artesanía hecha a mano que incluye exposiciones educativas y actividades para niños. Disfruta de un descanso a un corto recorrido en auto en Millford, en el histórico Hotel Fauchere, un hotel boutique de 16 habitaciones que fue construido en 1880. Está a un viaje en auto de 2,5 horas para los viajeros que salgan del Philadelphia International Airport (PHL).

Explorar más
El histórico Gettysburg Hotel en Lincoln Square

Destino

Gettysburg