Skip to main content
  • Calles ideales para peatones en Boston, Massachusetts
    Ver más

    Punto de partida: Boston, Massachusetts

  • Cartel de entrada al Salem Witch Museum en Salem, Massachusetts
    Ver más

    Salem, Massachusetts

  • Grafitis divertidos en Portsmouth, Nuevo Hampshire
    Ver más

    Portsmouth, Nuevo Hampshire

  • Puesta de sol sobre un muelle de pesca a lo largo del río Piscataqua en Kittery, Maine
    Ver más

    Kittery, Maine

  • Faro sobre las aguas de Kennebunkport, Maine
    Ver más

    Kennebunkport, Maine

  • Kayaks colgando en Freeport, Maine
    Ver más

    Freeport, Maine

Faro en las afueras de Portsmouth, Nuevo Hampshire, en la costa rocosa de New England
Ver más

La costa de Nueva Inglaterra

  • Distancia de la ruta:
    222km
  • Tiempo sugerido:
    4 days

Inolvidable viaje a la Costa Este de Estados Unidos

Este viaje costero te llevará por los pueblos pintorescos y las ciudades ajetreadas de la costa oriental de Estados Unidos. Durante tu viaje desde Boston, Massachusetts, hasta Freeport, Maine, tómate el tiempo para pasear por las playas arenosas, respirar el fresco aire marino, recorrer las antiguas colonias de capitanes y artistas, y saborear la gastronomía marina típica de la región. Lleva contigo una cámara para capturar el encanto característico de Nueva Inglaterra, ropa de playa (dependiendo de la época del año), ¡y muchas ganas de saborear mariscos frescos!

01
Calles ideales para peatones en Boston, Massachusetts
Ver más

Punto de partida: Boston, Massachusetts

La histórica ciudad de Boston es el punto de partida de este viaje. Luego de volar al Boston Logan International Airport (Aeropuerto internacional Boston Logan), visita el Skywalk Observatory (Observatorio Skywalk) para disfrutar las vistas panorámicas en 360˚ de lugares de interés como el Fenway Park (Parque Fenway) y el parque Boston Common. Camina por los adoquines de la Acorn Street (Calle Acorn), en el vecindario de Beacon Hill. Se dice que esta es una de las calles más fotografiadas de Estados Unidos.

Más información
1 hora en auto
02
Cartel de entrada al Salem Witch Museum en Salem, Massachusetts
Ver más

Salem, Massachusetts

A fines del siglo XVII, Salem, Massachusetts fue famosa por sus históricos juicios por brujería. En la actualidad, es una acogedora ciudad costera con historia marítima y arquitectónica, y mucho más. Sube la escalera secreta en la mansión de madera del siglo XVII más antigua de Nueva Inglaterra, The House of the Seven Gables (La Casa de los Siete Tejados). Para los amantes de la lectura, esta casa puede parecerles conocida. Este sitio histórico fue la inspiración para la novela del mismo nombre del escritor Nathaniel Hawthorne. Cerca de allí, Marblehead, Massachusetts es una pintoresca ciudad costera famosa por su original faro de hierro fundido que alcanza una altura de 32 metros.  Conduce hacia el norte durante una hora y llegarás al hermoso Newburyport, cuyas calles están repletas de posadas y restaurantes que sirven mariscos frescos obtenidos en los muelles locales.

1 hora en auto
03
Grafitis divertidos en Portsmouth, Nuevo Hampshire
Ver más

Portsmouth, Nuevo Hampshire

La siguiente parada es la encantadora ciudad costera de Portsmouth, Nuevo Hampshire. En el centro, visita el Music Hall, un teatro victoriano conocido como una sede del entretenimiento de clase mundial desde hace más de 135 años. En la ciudad vecina de Rye, visita el Wallis Sands State Park (Parque estatal Wallis Sands) y disfruta de un chapuzón en el Atlántico. Rye puede jactarse de tener la mayor línea costera del estado.

04
Puesta de sol sobre un muelle de pesca a lo largo del río Piscataqua en Kittery, Maine
Ver más

Kittery, Maine

El histórico pueblo pesquero de Kittery es el más antiguo de Maine y un excelente lugar para admirar las bellas casas de campo de Nueva Inglaterra. El mar es el recurso principal aquí, por lo que los panoramas ideales son alquilar un velero y tomar el sol, embarcarte en una aventura con una expedición de pesca mar adentro o un crucero para observar las ballenas. Por supuesto, los visitantes también pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía marina del pueblo, el astillero naval y más de 120 tiendas de ofertas.

Más información
1 hora en auto
05
Faro sobre las aguas de Kennebunkport, Maine
Ver más

Kennebunkport, Maine

La hermosa ciudad de Kennebunkport y su vecina Kennebunk tienen toda la nostalgia de Nueva Inglaterra antiguo. El histórico  Colony Hotel  (Hotel Colony) es un escape pintoresco construido en 1914. Es el lugar perfecto para un refresco bien helado, unas vistas increíbles del océano o descansar en habitaciones de lujo. Alquila una bicicleta y dirígete a Goose Rocks Beach (Playa Goose Rocks). Luego, visita Dock Square (Plaza Dock) y echa un vistazo a las tiendas de antigüedades y las galerías de arte. Si te gusta la arquitectura, no olvides pasar por la Wedding Cake House, considerada la casa más fotografiada en Maine. Creada por un constructor naval local en el siglo XIX, es una estructura ornamental neogótica con contrafuertes y agujas esculpidos, y pechinas de encaje.

1 hora en auto
06
Kayaks colgando en Freeport, Maine
Ver más

Freeport, Maine

Tu última parada en Maine será Freeport. Aquí te deslumbrarás con el esplendor de la majestuosa costa rocosa adornada con barcos pesqueros de langostas. A diez minutos del ajetreo de la zona comercial de Freeport, encontrarás el Wolfe’s Neck Woods State Park (Parque estatal Wolfe’s Neck Woods), un área de más de 80 hectáreas que ofrece panoramas fantásticos para realizar recorridos, hacer picnics y observar la vida silvestre. No olvides visitar la tienda principal L.L. Bean en Freeport fundada en 1912 por Leon Leonwood Bean, este icónico minorista estadounidense de equipo para actividades al aire libre tiene el crédito de las emblemáticas botas impermeables de la empresa, que se usan hasta el día de hoy. El “Maine Lobster Sunday” (domingo de langostas en Maine) es una tradición semanal del restaurante Broad Arrow Tavern de Harraseeket Inn. Asegúrate de reservar con anticipación antes de visitar este delicioso restaurante.

Golden Gate Bridge, San Francisco, California
Ver más

Continuar explorando

Explorar más