-
Ver más
Pittsburgh: Aventuras a pie y sobre ruedas
-
Ver más
Condado de Butler: Parques, lagos y diversos paisajes
-
Ver más
Pocono Mountains: Un destino para cualquier temporada
-
Ver más
Lehigh Valley: Aventuras de adrenalina y relajación al aire libre
Las increíbles atracciones al aire libre en Pensilvania: En la carretera desde las ciudades hasta las montañas
- Distancia de la ruta:
- 683 km
- Tiempo sugerido:
- de 1 a 2 semanas
Desde los encantos urbanos hasta las exuberantes montañas, este viaje por carretera llevará a los amantes de la naturaleza a vivir un sinfín de aventuras.
Pensilvania es conocida por sus monumentos históricos, sus museos de clase mundial, sus grandes ciudades, sus pintorescas aldeas y sus encantadores pueblos que están impregnados con la historia de Estados Unidos. Los viajeros encontrarán un sinfín de oportunidades escondidas entre todos estos lugares, para salir y explorar los diversos paisajes del estado.
Pittsburgh: Aventuras a pie y sobre ruedas
En la época en que Pittsburgh era un pueblo fronterizo, lo conocían como la Puerta de Entrada al Oeste. En la actualidad, esta próspera ciudad metropolitana de EE. UU., ubicada en la intersección de tres ríos, sigue siendo ideal para la exploración urbana al aire libre, por lo que puedes visitar sus numerosos barrios tanto a pie como en bicicleta. Después de aterrizar en el Pittsburgh International Airport (PIT) y dirigirte a la ciudad, utiliza tu modo de transporte preferido (a pie o en bicicleta) para recorrer los 38 kilómetros de hermosos senderos frente al río y disfrutar de las vistas de la ciudad dignas de Instagram. ¿Quieres transportarte rápidamente de un lugar a otro? Súbete en una de las bicicletas Healthy Ride Pittsburgh, las cuales están disponibles en todos los barrios de la ciudad. En el centro de Pittsburgh, puedes pasear por el pintoresco Roberto Clemente Bridge (Puente Roberto Clemente), también conocido como el Sixth Street Bridge, un puente colgante construido en la década de 1920 que se extiende por el Allegheny River (río Allegheny). Luego de cruzar el puente, puedes pasear por Allegheny Commons, el parque más antiguo de la ciudad, y disfrutar de la exuberante vegetación y las aguas tranquilas del Lake Elizabeth (lago Elizabeth). Es un lugar ideal para que descanses y te relajes antes de salir a la carretera.
Condado de Butler: Parques, lagos y diversos paisajes
El Condado de Butler recibió su nombre en honor al héroe de la Guerra de Independencia de Estados Unidos, el General Richard Butler, y es conocido por sus históricos pueblitos llenos de maravillas naturales. Comienza tu recorrido por la naturaleza en el Moraine State Park (Parque Estatal Moraine). En la orilla del Lake Arthur (lago Arthur), puedes disfrutar de muchos panoramas, ya que cuenta con dos playas, senderos para caminatas y ciclismo, y un campo de golf de disco. Súbete a un bote de pontones techado y disfruta de un recorrido guiado para aprender sobre la historia del parque y el programa de reinserción del águila pescadora de la zona. Haz una reserva con anticipación para alojarte en una cabaña junto al lago. Dirígete al Parque Estatal Jennings Environmental Education Center, el único paisaje de pradera protegido de Pensilvania, allí podrás disfrutar de un lugar privilegiado para los fanáticos del senderismo. Mientras estés allí, también puedes pasear por los senderos forestales y aprender sobre los fósiles, los ecosistemas, el jarabe de arce y las diversas especies de la pradera. Si quieres disfrutar de una aventura verdaderamente épica, recorre algunos lugares del North Country Trail (Sendero de North Country) en los Parque Estatales Moraine State Park y Jennings Environmental Education Center. Es el único sendero panorámico de Estados Unidos que se extiende de este a oeste (en lugar de norte a sur). Si ves a un excursionista de larga distancia, quizás puedas tener la oportunidad de oír historias sobre su caminata en este recorrido que se extiende desde Dakota del Norte hasta Nueva York.
Pocono Mountains: Un destino para cualquier temporada
Cruza Pensilvania en dirección este para disfrutar del exuberante paraíso de los amantes de la vida al aire en las enormes Pocono Mountains (montañas de Pocono). Hospédate en el Blue Mountain Resort (Complejo Turístico Blue Mountain), un lugar ideal para practicar esquí, snowboard, ciclismo de montaña y recorrer el circuito de cuerdas. Cuenta con 39 pistas en las que podrás disfrutar de un sinfín de aventuras y actividades relajantes en cualquier temporada. ¿Necesitas equipamiento? Dirígete a la tienda Edge of the Woods Outfitters, donde podrás alquilar bicicletas para recorrer el Delaware Gap National Recreation Area (Área de Recreación Nacional Delaware Water Gap) o inscribirte en una excursión en bote por el río o en las actividades en equipo. O bien, alquila una tabla de surf de remo y otras embarcaciones en Pocono Action Sports para recorrer el pintoresco Lake Wallenpaupack (lago Wallenpaupack), el tercer lago más grande del estado. Para disfrutar de una buena dosis de adrenalina, visita la tienda Pocono Whitewater Adventures e inscríbete en una aventura de rafting en los rápidos del Lehigh River (río Lehigh). Sigue disfrutando de la adrenalina en el Camelback Mountain Adventures, un parque de atracciones que cuenta con puentes aéreos, redes para escalar, tirolesas y otros obstáculos, todo con el hermoso telón de fondo de las montañas de Pocono. Respira profundo y disfruta de todas las actividades, aún queda una parada antes de tu viaje llegue a su fin.
Lehigh Valley: Aventuras de adrenalina y relajación al aire libre
El hermoso Lehigh Valley (valle Lehigh) se encuentra justo al norte de Filadelfia y ofrece una gran variedad de actividades al aire libre para disfrutar de la adrenalina y la relajación. Pasea por el Jacobsburg State Park & Environmental Education Center (Parque Estatal y Centro de Educación Ambiental de Jacobsburg) y disfruta de sus áreas forestales, los arroyos para pescar y los senderos para caminar, cabalgar y practicar ciclismo. Recorre la pasarela que cruza el río Little Lehigh Creek en el Pool Wildlife Sanctuary, hogar de la sede principal de la organización sin fines de lucro Wildlands Conservancy. El Lehigh Valley cuenta con 77 kilómetros de los 265 kilómetros pavimentados del camino Delaware & Lehigh National Heritage Corridor, allí podrás disfrutar de las impresionantes vistas del Lehigh River (río Lehigh). Si eres de los que aman la velocidad, no te pierdas el velódromo Valley Preferred Cycling Center, una de las pistas de ciclismo al aire libre más rápidas del mundo. En el verano, el velódromo alberga carreras semanales, además de campeonatos nacionales y clases prácticas de un día para distintos niveles de competencia. Termina tu aventura al aire libre con un vuelo desde el Lehigh Valley International Airport (ABE) o el Philadelphia International Airport (PHL) situado a aproximadamente una hora hacia el sur.
Sitio oficial de turismo de Pensilvania
Continuar explorando
Explorar más
Experiencia
Patrimonios de la Humanidad en Estados Unidos
Destino
Hershey y Harrisburg
Destino
Filadelfia
Destino
Brandywine y Valley Forge
Experiencia
Una guía para viajes LGBTQ+ en Estados Unidos
Destino