Skip to main content
  • Pescando con mosca en un arroyo de montaña en las Catskill Mountains en el estado de Nueva York
    Ver más

    The Catskills: Pesca con mosca en el paraíso

  • Ciclismo en Saratoga, Nueva York con el programa de bicicletas compartidas de la ciudad
    Ver más

    Saratoga: Báñate en las aguas termales

  • Conociendo un halcón en la Wild Walk de The Wild Center en Tupper Lake, Nueva York
    Ver más

    Las Adirondacks: Vida silvestre y deportes acuáticos

  • Un barco turístico pasando frente a Boldt Castle en las Thousand Islands en el estado de Nueva York
    Ver más

    Thousand Islands: Elige tu propia aventura

  • Vistas impresionantes de las Niagara Falls, en Nueva York
    Ver más

    Greater Niagara: Explora las cascadas y mucho más

Tomando un descanso en un campo de girasoles cerca de Martha Clara Vineyards en el estado de Nueva York
Ver más

Los tesoros naturales del estado de Nueva York: En búsqueda de montañas, lagos y cascadas

  • Distancia de la ruta:
    1888,00 km
  • Tiempo sugerido:
    1-2 semanas

Aunque el estado de Nueva York es el hogar de una de las ciudades más concurridas del mundo, también está lleno de hermosos lugares campestres para explorar.

Pasea por estos increíbles espacios abiertos rurales, frondosos bosques, ríos panorámicos y colinas ondulantes que te invitan a venir y quedarte un rato. Prepárate para explorar Nueva York, más allá de las luces de la ciudad, con un viaje por carretera que está hecho para sorprenderte y deleitarte.

01
Pescando con mosca en un arroyo de montaña en las Catskill Mountains en el estado de Nueva York
Ver más

The Catskills: Pesca con mosca en el paraíso

Toma un vuelo al John F. Kennedy International Airport (JFK) en la Ciudad de Nueva York desde cualquier lugar en el mundo, alquila un auto en el aeropuerto y en menos de tres horas la vida en la ciudad dará paso a las idílicas Catskill Mountains (montañas Catskill). Camina un poco más lento y disfruta del paisaje verde y lleno del encanto de pueblos pequeños. Los pintorescos barcos, los restaurantes de comida orgánica, las cervecerías artesanales y la escena musical y artística que está siempre evolucionando complementan la belleza al aire libre. Con más de 280 000 hectáreas de bosque protegido, las Catskill Mountains están hechas para ser exploradas. Famosas por la pesca con mosca (es el lugar donde se creó la pesca con mosca estadounidense); los pescadores y turistas pueden recorrer el Catskills Fly Fishing Center and Museum (Museo y Centro de Pesca con Mosca de las Catskills). Aprende sobre la historia de la pesca con mosca y recorre el Fly Fishing Hall of Fame (Salón de la Fama de la Pesca con Mosca). Desde luego, si quieres aceptar el desafío, los proveedores locales pueden enseñarte a pescar en ríos llenos de sábalos, lubinas de boca pequeña y varias especies de truchas. Acomódate para disfrutar de una agradable comida en The Heron, un restaurante a la orilla del río en la pequeña aldea de Narrowsburg. Tu próxima parada: Saratoga, famosa por sus carreras de caballos y sus populares spas y aguas termales.

238 km
2,75 horas en auto
02
Ciclismo en Saratoga, Nueva York con el programa de bicicletas compartidas de la ciudad
Ver más

Saratoga: Báñate en las aguas termales

Sin contar algunos pequeños pueblos en el camino, el viaje a Saratoga es bastante tranquilo. Aunque, una vez que estés en Saratoga, tomarás el ritmo necesario para hacer un relajado recorrido en bicicleta y pasar un día en el parque. Alquila una bicicleta con CDPHP Cycle, las convenientes bicicletas compartidas de la ciudad y pedalea hasta Saratoga Spa State Park (Parque Estatal de Saratoga Spa). Las atracciones del parque tienen algo para todas las edades: museos, campos de golf, una piscina pública, recintos de artes escénicas, un mercado de agricultores los días domingo e incluso alojamiento y restaurantes. De vuelta en la ciudad, visita Congress Park (Parque Congress) para caminar por los tranquilos senderos, ver museos históricos dentro del Canfield Casino, que fue construido cerca del año 1870, y súbete al antiguo carrusel de madera. Si tienes tiempo, "toma las aguas" (un término que se utilizaba cuando se curaban enfermedades con agua mineral) de las 21 fuentes de agua de manantial ubicadas a lo largo de la ciudad; cada una tiene un sabor único y se afirma que tienen diferentes propiedades curativas. Después de que te hayas relajado lo suficiente, ve a Mrs. London’s Boutique Bakery para probar sus famosos pasteles. No dejes que el nombre te engañe; sus sándwiches, ensaladas y quiches de especialidad hacen del lugar un destino imperdible de la ciudad. Qué sigue: abundantes aventuras al aire libre en las Adirondack Mountains (montañas Adirondack).

185 km
2 horas en auto
03
Conociendo un halcón en la Wild Walk de The Wild Center en Tupper Lake, Nueva York
Ver más

Las Adirondacks: Vida silvestre y deportes acuáticos

El paisaje se empieza a llenar rápidamente de lagos, vías fluviales, montañas verdes y árboles en el camino a las Adirondack Mountains. El Adirondack Park (Parque Adirondack) es el área silvestre protegida más grande de los 48 estados contiguos e incluye 3200 kilómetros de senderos, decenas de picos montañosos y 3000 lagunas y lagos. Puedes explorar al menos uno de ellos en un recorrido panorámico en barco a vapor en Lake George (lago George). Hay disponible una gran variedad de entretenidos recorridos, incluidos cruceros nocturnos y espectáculos de fuegos artificiales. Los fanáticos de los deportes olímpicos pueden visitar Lake Placid Olympic Museum (Museo Olímpico de Lake Placid), donde se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno en 1932 y 1980. Luego, puedes realizar la caminata Wild Walk de The Wild Center, ubicado en Tupper Lake (lago Tupper). Se trata de un sistema de senderos, puentes y áreas de juego elevadas a la altura de las copas de los árboles. Si buscas aventuras, la espectacular Hudson River Gorge (garganta del río Hudson) tiene algunos de los mejores lugares para hacer rafting en el estado durante la primavera, el verano y el otoño. Los proveedores locales te pueden equipar para estar un día completo en el agua. Después de todas estas aventuras al aire libre, puedes disfrutar de tentadores platillos y vino en Top of the Park, en Lake Placid. Las impresionantes vistas, acompañadas de mantas y acogedoras fogatas en los meses más fríos, le agregan más a su encanto. Descansa para luego emprender un viaje a la región de las Thousand Islands (islas Thousand), donde tendrás mucho que ver y hacer.

198 km
2,5 horas en auto
04
Un barco turístico pasando frente a Boldt Castle en las Thousand Islands en el estado de Nueva York
Ver más

Thousand Islands: Elige tu propia aventura

Con una amplia vista de las tierras rurales a lo largo del camino de dos pistas, el viaje a tu siguiente destino es un descanso de bienvenida. Las Thousand Islands, un archipiélago ubicado en el St. Lawrence River (río St. Lawrence) entre la frontera de Nueva York y Canadá, son un verdadero paraíso para los amantes de las actividades al aire libre y son un destino incomparable. Cada isla y su comunidad vecina ofrecen una sorpresa única: campos de golf, sitios históricos, restaurantes, bebidas artesanales, lugares para acampar, senderismo y varios tipos de recreación acuática, ¡incluso castillos! Toma un recorrido por el histórico Rock Island Lighthouse (Faro de Rock Island) o del faro de Tibbetts Point, en Cape Vincent, que también cuenta con un hostal de verano para huéspedes. Minna Anthony Common Nature Center (Centro de Naturaleza Minna Anthony Common) es una visita obligada para las familias. Ubicado dentro de Wellesley Island State Park (Parque Estatal de Wellesley Island), cuenta con un mariposario, viajes en canoa, esquí de fondo y excursiones guiadas.

¿Quieres relajarte? Hay suficientes costas tranquilas para admirar el paisaje y ver como navegan los barcos. Te espera un largo viaje en auto, así que asegúrate de darte un gusto con una reconfortante y deliciosa comida en Koffee Kove Restaurant en Clayton. En el camino desde Thousand Islands hasta Niagara (asegúrate de abastecerte de productos de pícnic en 1000 Islands River Rat Cheese antes de emprender el viaje), haz una parada y descubre el Letchworth State Park (Parque Estatal Letchwork), conocido como el "Gran Cañón del Este". Este magnífico parque cuenta con tres cascadas importantes ubicadas entre acantilados de 182 metros con el Genesee River (río Genesee) fluyendo entre sus cañones llenos de fósiles. Haz senderismo o kayak, practica rafting en rápidos, observa la vida salvaje o encuentra un lugar agradable para hacer un pícnic. No importa qué decidas hacer, pero no te olvides de tomar algunas fotos de esta maravilla panorámica.

396 km
4 horas en auto
05
Vistas impresionantes de las Niagara Falls, en Nueva York
Ver más

Greater Niagara: Explora las cascadas y mucho más

Entre Lake Ontario (lago Ontario) y Lake Erie (lago Erie), te espera una maravilla natural inolvidable: las Niagara Falls (cataratas del Niágara). Este destino imperdible se compone de tres cascadas: Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls. Las Niagara Falls han atraído, desde hace mucho tiempo, a cineastas, artistas, turistas y, desde luego, a personas temerarias. Compra un boleto Discovery Pass en Niagara Falls State Park (Parque Estatal de Niagara Falls) para experimentar las atracciones más populares, incluido un recorrido en barco en el Maid of the Mist, que te llevará directamente bajo la poderosa cascada y dentro de la cuenca de Horseshoe Falls. Por suerte, el recorrido incluye un poncho impermeable. Escoge un sendero de excursionismo en Niagara Gorge Trailhead Center (Centro de Puntos de Partida Niagara Gorge), desde el sendero familiar Great Gorge Scenic Overlook Hike hasta el desafiante Whirlpool Rapids Adventure Hike que te llevará dentro de la quebrada y donde podrás trepar por los peñascos. Con toda esta agua, los pescadores tienen muchos lugares para lanzar anzuelos, incluidos Lake Ontario, Lake Erie y Niagara River (río Niágara). Antes de dejar a la ciudad, ve a Tide & Vine Oyster House y disfruta de maravillosos platos con pescados y mariscos y las ostras más frescas. El viaje en auto de vuelta a JFK toma aproximadamente siete horas. Como alternativa, puedes dejar tu auto en Buffalo Niagara International (BUF) y tomar un vuelo corto a JFK.

Sitio oficial de turismo de Nueva York

Explorar más
Cielo impresionante sobre Montauk Point Lighthouse

Destino

Long Island