-
Ver más
Una vista desde lo alto en el centro de St. Louis, Misuri
-
Ver más
Museos y tiempo de Derby en Louisville, Kentucky
-
Ver más
Región de caballos en Lexington, Kentucky
-
Ver más
Deslumbrados en la ciudad de la música: Nashville, Tennessee
-
Ver más
Aventuras en Chattanooga, Tennessee
-
Ver más
En Huntsville, Alabama, un guiño a los viajes espaciales y el pasado.
-
Ver más
El encanto sureño se encuentra con el estilo cosmopolita en Atlanta, Georgia
Luces brillantes, grandes ciudades
- Distancia de la ruta:
- 1,556 km
- Tiempo sugerido:
- 6 días
Viajes por carretera para ver los mejores centros de ciudad en el sur
El sureste de Estados Unidos tiene algunos de los centros más geniales y únicos del país. Desde parques y museos, hasta la música blues y el bourbon, aquí hay una selección de paradas obligadas en algunas de las ciudades más divertidas del sur.
Una vista desde lo alto en el centro de St. Louis, Misuri
Vuela a St. Louis a través del Lambert International Airport, y llegarás a una ciudad ecléctica donde tu primera parada es el famoso Gateway Arch (Arco Gateway), el monumento más alto hecho por el hombre en Estados Unidos. . Camina hasta el antiguo palacio de justicia, donde se juzgó el caso de esclavitud de Dred Scott en 1857, y visita la edificación más antigua de la ciudad en la Basilica of St. Louis (Basílica de San Luis). Realiza un crucero panorámico de una hora a bordo del Tom Sawyer o el Becky Thatcher, dos nostálgicos botes a pedales que hacen honor a los personajes de Mark Twain. Camina hasta el centro para comer algo y ver tiendas y microcervecerías. Explora 24 extravagantes esculturas y fuentes de agua en Citygarden, una joya inesperada en el corazón de la ciudad, antes de seguir tu camino hacia el este hasta Kentucky.
Museos y tiempo de Derby en Louisville, Kentucky
Sigue la Interstate 64 (Carretera interestatal 64) desde St. Louis hasta Louisville, donde el centro de la ciudad está lleno de atracciones y entretenimiento. En el Louisville Slugger Museum (Museo Louisville Slugger), observa cómo se fabrica un bate de béisbol y recibe tu propio mini bate de souvenir. El museo es solo una de las 10 paradas culturales de Museum Row. Si por casualidad andas con un imán, pégalo a uno de los edificios; esta es la segunda colección de fachadas de hierro fundido más grande de la nación. La cultura gastronómica de la ciudad está ganando notoriedad, así que pasa a comer en uno de los populares restaurantes del centro de la ciudad. Incluso si solo tienes una hora de sobra, no te pierdas una visita al hipódromo Churchill Downs, donde se celebra el Derby de Kentucky. Fourth Street Live! es el distrito de entretenimiento de Louisville, donde puedes terminar el día con música en vivo, tragos y baile. No dejes de probar el bourbon característico de la ciudad. Verás que es muy popular aquí en Kentucky.
Región de caballos en Lexington, Kentucky
Se requiere un corto viaje en auto para llegar a Lexington, conocida por su amor a los caballos y la música bluegrass. El Kentucky Horse Park (Parque de Caballos de Kentucky) es el epicentro de todo lo equino, incluidos varios graneros, museos e incluso caballos de carrera retirados del Derby de Kentucky. Keeneland es un histórico hipódromo de caballos purasangre donde puedes realizar un recorrido, leer en la biblioteca y ver carreras de caballos en vivo. Y por supuesto, tendrás que visitar una o dos destilerías de bourbon. Saborea el famoso bourbon de Kentucky en la Labrot Graham Woodford Reserve Distillery (destilería Labrot Graham Woodford Reserve), o dirígete a la cercana Lawrenceburg para ver el lugar donde se fabrica el whisky bourbon Wild Turkey. Después de todo ese bourbon, tómate una noche para descansar antes de ir a Tennessee.
Deslumbrados en la ciudad de la música: Nashville, Tennessee
Posiblemente empieces a oír los sonidos de los bares y el blues a medida que te acerques a Nashville, acertadamente llamada ciudad de la música. El centro de la ciudad está lleno de atracciones, comida y, por supuesto, música. Visita el Country Music Hall of Fame and Museum (Salón de la Fama y Museo de la Música Country), el histórico RCA Studio B y el Ryman Auditorium (auditorio Ryman). Otras paradas imperdibles incluyen el Johnny Cash Museum (Museo de Johnny Cash), el Patsy Cline Museum (Museo de Patsy Cline) y el National Museum of African American Music (Museo Nacional de Música Afroamericana), ¡todos están en el centro! Y a tan solo 10 minutos está el famoso Grand Ole Opry. Ninguna visita estará completa sin saborear el pollo picante de Nashville, una especialidad local. Es tan bueno que probablemente querrás llevarte un poco para tu viaje hasta la siguiente parada, Chattanooga.
Aventuras en Chattanooga, Tennessee
Chattanooga, familiar y llena de historia y aventuras, se encuentra entre las montañas del sureste de Tennessee en el hermoso Tennessee River (río Tennessee). En las orillas del río está el Tennessee Aquarium (Acuario de Tennessee), una de las atracciones más aclamadas de la nación. Desde aquí, cruza por el Walnut Street Bridge, el puente peatonal más largo del mundo. En Lookout Mountain (montaña Lookout) te esperan muchas aventuras al aire libre. Comienza con un recorrido guiado por las cuevas en la cascada subterránea más alta de Estados Unidos, en Ruby Falls; luego, pasea por los Rock City Gardens (jardines de Rock City) y termina con un paseo por la Incline Railway (vía férrea inclinada), el vagón de pasajeros más empinado del mundo. Completa tu visita con una parada en Chickamauga & Chattanooga National Military Parks (Parques Militares Nacionales de Chickamauga y Chattanooga) y toma un audio-recorrido por los famosos campos de batalla de la Guerra Civil. Hay mucho que recordar en tu camino hacia el sur hasta Alabama.
En Huntsville, Alabama, un guiño a los viajes espaciales y el pasado.
Sigue el Tennessee River hacia el sur y luego, vira hacia el oeste, hasta Huntsville, Alabama. Comienza por visitar uno de los museos de vuelos espaciales más grandes del mundo en el U.S. Space & Rocket Center. Luego, explora los senderos naturales y jardines en el vecino Huntsville Botanical Garden (jardín botánico de Huntsville). También muy cerca se encuentra el U.S. Veterans Memorial Museum (museo monumento de los veteranos de EE. UU.), lleno de artefactos y equipos que datan de la guerra revolucionaria hasta el presente. Dirígete hacia el centro de Huntsville para visitar el Huntsville Museum of Art (Museo de Arte de Huntsville) y el distrito de Lowe Mill, que alberga el centro privado de arte más grande de Estados Unidos. Nueve empresas cerveceras abastecen a la ciudad de cervezas locales; toma un mapa del Craft Beer Trail (sendero de la cerveza artesanal) y pruébalas todas. Para un soplo de aire fresco antes de tu parada final en la bulliciosa Atlanta, explora los senderos y las formaciones rocosas en el Monte Sano State Park (Parque Estatal Monte Sano), justo al este del centro.
El encanto sureño se encuentra con el estilo cosmopolita en Atlanta, Georgia
La última parada de este viaje por carretera por el centro de las ciudades del sur es la diversa y vibrante Atlanta. Deja el auto y elige el transporte público para moverte por el centro de la ciudad. Visita el Centennial Olympic Park (Parque Olímpico Centenario), creado para los Juegos Olímpicos de 1996, y tómate una foto al lado de la famosa Fountain of Rings (Fuente de los Anillos). A poca distancia a pie está el Georgia Aquarium (Acuario de Georgia), el World of Coca-Cola (Mundo de Coca-Cola) y la sede de la CNN. A un corto trayecto en metro se encuentra el High Museum of Art, uno de los principales museos de arte en el sureste de Estados Unidos, con el Atlanta Botanical Garden (Jardín Botánico de Atlanta) cerca. Si no tienes la oportunidad de explorar completamente la amplia escena gastronómica, comercial y de entretenimiento de la ciudad, no te preocupes; el Hartsfield-Jackson International Airport, el aeropuerto más ajetreado del mundo, es prácticamente una atracción en sí mismo, y podrás verlo antes de abordar tu vuelo a casa