-
Ver más
Vistas al río y cervezas artesanales en Estacada
-
Ver más
Newport: Una joya frente al mar
-
Ver más
Paseos por el río para todos en Eugene
-
Ver más
Recorre Medford a sorbos
-
Ver más
La Pine: Recorridos escarpados y paisajes increíbles
-
Ver más
Descubre el camino de los vaqueros en Fossil
-
Ver más
Hillsboro: El encanto de los lagos se combina con las joyas culturales
Oregón al aire libre: un emocionante viaje por carretera a través de la naturaleza y la cultura
- Distancia de la ruta:
- 1,450 km
- Tiempo sugerido:
- de 1 a 2 semanas
Haz un recorrido inolvidable por Oregón, donde encontrarás paisajes increíbles, salidas llenas de aventura y comunidades amistosas que te esperan para darte la bienvenida.
Embárcate en excursiones de kayak, pesca e incluso surf, todo ello con el majestuoso paisaje de las maravillas naturales de Oregón como telón de fondo. En el camino, haz una parada para probar las bebidas artesanales y disfruta de pintorescos alojamientos en acogedores pueblos de montaña con un encanto histórico. Toma un vuelo al Portland International Airport y prepárate para descubrir por qué Oregón es un destino soñado para los amantes de la naturaleza.
Vistas al río y cervezas artesanales en Estacada
La pintoresca ciudad ribereña de Estacada, solo 45 minutos en automóvil al sur del Portland International Airport, es un lugar excelente para quienes buscan actividades al aire libre en tierra y agua. Pasa la mañana remando por el Clackamas River (río Clackamas), donde la belleza intacta y los estuarios bordeados de árboles sin duda despertarán tu espíritu aventurero. Admira las vistas de las Cascade Mountains (montañas Cascade) y del Mt. Hood National Forest (Bosque Nacional Mt. Hood) desde la paz de tu kayak. Después de una mañana en el agua, dirígete a la ciudad para comer algo y conocer a los lugareños. Saborea una exquisita selección de cervezas elaboradas en Oregón y una pizza en horno de leña en Clackamas River Growlers, donde quizás aprendas un nuevo idioma. Los dueños, Linnea y Mark, así como la mayoría de los camareros del bar, son sordos: te enseñarán a pedir la cerveza que quieras en lengua de señas estadounidense.
Newport: Una joya frente al mar
Dirígete al sureste, a la costa central de Oregón, donde encontrarás el animado pueblo de Newport. Conoce esta relajada comunidad costera tomando clases privadas de surf en Agate Beach (playa Agate). Dirígete a Ossies Surf Shop para recoger tu equipo y prepararte para salir al agua. Ya seas un principiante o un surfista experimentado, los instructores especializados te ayudarán a llevar tus habilidades al siguiente nivel. Aprovecha la oportunidad para observar la vida silvestre nativa, como leones marinos y varias especies de aves costeras. Cuando sientas hambre, visita los food trucks de Newport para disfrutar de una deliciosa comida. Encontrarás de todo, desde pequeños platos inspirados en Hawái hasta clásicos costeros como tacos de pescado y pescado con papas fritas.
Paseos por el río para todos en Eugene
Se encuentra a poco menos de dos horas en automóvil al sureste de Eugene, donde las maravillas naturales se combinan con las vibras artísticas. Pon tu mirada en el McKenzie River National Recreation Trail (Sendero Recreativo Nacional McKenzie River), un lugar de primer nivel para practicar excursionismo, correr por senderos, acampar y más. Los amantes de las emociones extremas se deleitarán con las excursiones de rafting en rápidos, mientras que quienes busquen tranquilidad disfrutarán del ritmo relajado de una excursión de pesca con mosca. No importa cómo elijas explorar, estarás rodeado de la majestuosidad de las Cascade Mountains. Dedica algo de tiempo a pasear por el colorido centro de Eugene y contemplar magníficos murales, disfrutar de un café tostado localmente y de espectaculares obras de teatro.
Recorre Medford a sorbos
Dirígete al sur hacia Medford, ubicado en el corazón del soleado Rogue Valley (valle Rogue). Esta región del Sur de Oregón cuenta con la designación de Área vitivinícola de Estados Unidos, y los vinos que se producen aquí se encuentran entre los mejores considerados de Estados Unidos. Prueba la abundancia local en las rutas de vinos guiadas, donde te encontrarás con diversas bodegas de la zona para probar catas y realizar programas educativos. Explora los extensos viñedos de Hummingbird Estate, disfruta de una partida de bochas en Padigan Wines y prueba los quesos artesanales y las vistas panorámicas de Kriselle Cellars.
La Pine: Recorridos escarpados y paisajes increíbles
Conduce hacia el norte desde Medford para llegar a La Pine, donde la naturaleza es la atracción principal. Aventúrate entre maravillas geológicas en una excursión en vehículo todoterreno de alta adrenalina: las excursiones guiadas te llevan al corazón del Deschutes National Forest (Bosque Nacional Deschutes), donde atravesarás el terreno de otro mundo del Newberry National Volcanic Monument (Monumento Nacional Volcánico de Newberry). Pasea por antiguos flujos de lava y disfruta de vistas increíbles de uno de los paisajes más distintivos de Estados Unidos. Después, dirígete a la ciudad para comprar productos artesanales en la tienda La Pine Store y, luego, relájate para pasar la noche en la comodidad rústica de un alojamiento local o un sitio para acampar.
Descubre el camino de los vaqueros en Fossil
Desde La Pine, viaja hacia el norte hasta la ciudad de Fossil para sumergirte en el auténtico ambiente del oeste. En Wilson Ranches Retreat puedes practicar actividades al aire libre, como montar a caballo y senderismo. Si eres nuevo en el estilo de vida vaquero, los rancheros experimentados te ayudarán a sentirte cómodo en la silla de montar con lecciones de equitación y paseos guiados por el rancho. Después de un día montando a caballo, no tendrás ni que salir del rancho para relajarte cómodamente: pasa la noche en una acogedora habitación privada en una posada que ofrece alojamiento y desayuno.
Hillsboro: El encanto de los lagos se combina con las joyas culturales
Disfruta de un desayuno en Wilson Ranches Retreat y, luego, recorre la carretera hacia el oeste a Hillsboro. Aventúrate en las afueras de la ciudad para continuar con tu recorrido por las maravillas naturales de Oregón en el Henry Hagg Lake. Aquí, las plácidas aguas y las orillas verdes son un lugar ideal para practicar surf de remo. Alquila una tabla en la casa del lago y reúnete con tu amigable instructor; las lecciones de surf de remo se ofrecen los fines de semana. Si bien puede que tengas la tentación de pasar todo el día flotando, asegúrate de dedicar un poco de tiempo a explorar Hillsboro. Vale la pena visitar el Five Oaks Museum (Museo de Five Oaks) y la Jackson Bottom Wetlands Preserve (Reserva de Humedales de Jackson Bottom). Visita las coloridas tiendas y galerías de arte en la Main Street (Calle Principal) antes de conducir una hora hasta el Portland International Airport para tomar tu vuelo a casa.