Skip to main content
  • La Liberty Bell en exhibición en el Independence National Historical Park in Filadelfia, Pensilvania
    Ver más

    Filadelfia: Atracciones en el lugar de nacimiento de la democracia moderna

  • Conoce a la mascota de Crayola en la Crayola Experience, en Easton, Pensilvania
    Ver más

    Lehigh Valley: La belleza natural se combina con las emociones familiares

  • Familia disfrutando de la puesta de sol en el Lake Wallenpaupack en las Pocono Mountains de Pensilvania
    Ver más

    Pocono Mountains: Aire fresco y atracciones emocionantes

  • Posando con algunos de los chocolates más populares del mundo en la Hershey’s Chocolate World en Pensilvania
    Ver más

    Hershey: La ciudad del chocolate en Estados Unidos

  • Un recorrido en barco por el río en Pittsburgh, Pensilvania
    Ver más

    Pittsburgh: Un destino fácil de recorrer e ideal para los niños

Disfrutando las vistas de Pittsburgh, Pensilvania, desde el Mt. Washington Overlook
Ver más

Pensilvania con niños: Cinco paradas para una aventura familiar inolvidable

Por Heather Lalley

  • Distancia de la ruta:
    718.00
  • Tiempo sugerido:
    de 1 a 2 semanas

Haz una excursión familiar por Pensilvania, un estado rico en diversión y destinos diversos.

Desde sus emocionantes experiencias históricas y modernos centros urbanos hasta sus extensos valles, montañas cubiertas de árboles y encantadores pueblos pequeños, Pensilvania es un destino lleno de posibilidades para un viaje por carretera familiar. Es fácil encontrar actividades enriquecedoras para un auto lleno de viajeros de todas las edades. Sigue esta ruta de Filadelfia a Pittsburgh, con numerosas aventuras entre ambos destinos.

01
La Liberty Bell en exhibición en el Independence National Historical Park in Filadelfia, Pensilvania
Ver más

Filadelfia: Atracciones en el lugar de nacimiento de la democracia moderna

La historia cobra vida en Filadelfia, un centro urbano rico en cultura que fue un lugar fundamental durante la Revolución de Estados Unidos y que, alguna vez, fue la capital temporal de Estados Unidos. Toma un vuelo al Philadelphia International Airport (PHL) para comenzar este viaje histórico y cultural. Lleva a la familia al Franklin Institute (Instituto Franklin), que debe su nombre al científico y personaje ilustre Benjamin Franklin. Está lleno de exposiciones científicas interactivas, como una caminata a través del corazón, un planetario, un paseo en bicicleta por un cable elevado, habitaciones para escapar y un cine IMAX. Continúa la diversión interactiva en el Please Touch Museum (Museo Please Touch), donde los niños de todas las edades pueden aprender mientras juegan a armar y lanzar cohetes, manejar botes pequeños, construir con bloques gigantes y mucho más. Desde ahí, son menos de diez minutos en auto hasta la Academy of Natural Sciences of Drexel University (Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel); se cree que este es el museo de historia natural más antiguo de América. El museo ofrece programas educativos especiales para pequeños, niños y adolescentes, pero personas de todas las edades sonreirán en el salón de dinosaurios y en la sala de mariposas. Te esperarán más emociones a medida que viajes más allá de la ciudad.

102 km
1,5 hora en auto
02
Conoce a la mascota de Crayola en la Crayola Experience, en Easton, Pensilvania
Ver más

Lehigh Valley: La belleza natural se combina con las emociones familiares

Conduce unos 90 minutos al norte, hasta Lehigh Valley en Pensilvania, hogar de modernas atracciones orientadas a la familia ubicadas en un histórico telón de fondo que tiene ondulantes colinas, una exuberante zona rural y puentes cubiertos dignos de una postal. Los amantes de la adrenalina adorarán el Dorney Park & Wildwater Kingdom (parque de atracciones Dorney Park & Wildwater Kingdom) en Allentown, hogar de Hydra, la montaña rusa sin piso, el tobogán de agua Python Plummet y la montaña rusa clásica de 1920, llamada Whip. Alójate en Allentown, la ciudad más grande de la zona, y visita el Da Vinci Science Center (Centro de la Ciencia Da Vinci). Mientras esté allí, toma los controladores para hacer que el robot gigante T-Rexroth ruja, entra en un simulador de un huracán de categoría 1 y experimenta la ceguera en el túnel tipo laberinto de 22 metros llamado Tunnel Vision. Los pequeños artistas disfrutarán del colorido espacio de juego de Crayola ExperienceTM (Experiencia Crayola) en Easton, que tiene cuatro pisos de actividades. Desde ahí, con solo un corto viaje en auto podrás aprender sobre las maravillas de la ingeniería que fueron fundamentales para el desarrollo de Estados Unidos en el National Canal Museum (Museo Nacional del Canal). Próxima parada: una escapada a las montañas.

82 km
1,25 hora en auto
03
Familia disfrutando de la puesta de sol en el Lake Wallenpaupack en las Pocono Mountains de Pensilvania
Ver más

Pocono Mountains: Aire fresco y atracciones emocionantes

Disfruta aún más de la espectacular belleza de Pensilvania a, más o menos, una hora al norte de Lehigh Valley con un recorrido por las Pocono Mountains (montañas de Pocono). La zona es conocida por sus impresionantes montañas, además de sus actividades recreativas en todas las estaciones gracias a su gran cantidad de playas de lago, lanchas, zonas de pesca, cascadas y pistas de esquí. Ubica tu base en el Kalahari Resorts and Conventions (Centro de Convenciones y Resorts de Kalahari), que es el hogar del parque acuático cubierto más grande de Estados Unidos y está lleno de videojuegos, pistas de bolos, toboganes de agua, restaurantes y mucho más. Desde aquí, puedes salir a explorar las montañas, los lagos y las pequeñas ciudades de la zona. Embárcate en una caminata interpretativa o un programa práctico en el aire fresco del Kettle Creek Environmental Education Center (Centro de Educación Ambiental Kettle Creek). ¿Quieres entrar? Deja que tu tripulación gaste un poco de energía en Pocono Rocks!, un espacio de juego interactivo con juegos inflables, una pared para escalar, un circuito de obstáculos y una cafetería en el lugar. Si todos esos saltos hicieron que les diera hambre, toma un recorrido educativo (y delicioso) en la Callie’s Candy Kitchen (tienda Callie’s Candy Kitchen) y la Pretzel Factory (tienda Pretzel Factory), que está cerca. Abastécete de bocadillos en este negocio familiar para la siguiente parte de tu viaje.

188 km
2 horas en auto
04
Posando con algunos de los chocolates más populares del mundo en la Hershey’s Chocolate World en Pensilvania
Ver más

Hershey: La ciudad del chocolate en Estados Unidos

Guarda espacio para más delicias culinarias después de un viaje en auto de unas dos horas al suroeste, hasta Hershey, conocida en todo el mundo por sus chocolates. La ciudad, que tiene faroles que parecen chocolates, está justo en las afueras de la capital de Pensilvania, Harrisburg, y es un excelente lugar para divertirse en familia. Súbete a una de las 14 emocionantes montañas rusas de Hersheypark®, un enorme parque temático que abrió originalmente en 1906 como un centro de atracciones para los trabajadores de la fábrica de Hershey y sus familias. No te pierdas la interactiva Hershey’s Chocolate World (atracción Hershey’s Chocolate World), donde los visitantes pueden aprender todo sobre las famosas golosinas Hershey, crear sus propias barras de dulce y tomar el recorrido del chocolate gratis. Si quieres un toque de lujo antes de dirigirte a otra gran ciudad, disfruta de un tratamiento facial con chocolate o un masaje con cacao y tratamientos exclusivos en The Spa at the Hotel HersheySM (Spa en el Hotel Hershey) y el MeltSpa by HersheySM (Spa MeltSpa by Hershey).

346 km
3,5 horas en auto
05
Un recorrido en barco por el río en Pittsburgh, Pensilvania
Ver más

Pittsburgh: Un destino fácil de recorrer e ideal para los niños

De un paraíso de chocolate a algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Pensilvania está llena de una gran cantidad de actividades. Pittsburgh, el centro de la región oeste del estado, está ubicada en la confluencia de tres ríos. Es un destino asequible, animado y fácil de recorrer para toda la familia. Disfruta del impresionante horizonte urbano de la ciudad desde el Mt. Washington Overlook (Mirador Mt. Washington), que ofrece una vista aérea de la confluencia de los ríos de Pittsburgh en el Point State Park (Parque Estatal Point). Trae a tu familia al National Aviary (Aviario Nacional), el único zoológico cubierto independiente de Estados Unidos que está dedicado exclusivamente a las aves. El aviario más grande del país es hogar de cóndores, pingüinos, loros y muchas otras especies; tiene más de 500 aves que representan más de 150 especies de todo el mundo. Los pequeños amantes de los trenes estarán encantados con el Kennywood Park (Parque Kennywood), un parque de atracciones que incluye Thomas Town, la segunda atracción permanente de Thomas & Friends más grande de América del Norte. Los pequeños conductores se divertirán con los espectáculos en vivo, la zona de juego interior y cinco atracciones inspiradas en Thomas. Pittsburgh también es el hogar de cuatro museos Carnegie, incluido el interactivo Carnegie Science Center (Centro de Ciencias Carnegie), que tiene cuatro pisos de ciencia práctica y exposiciones de tecnología. Tendrás una cámara llena de recuerdos cuando llegue la hora de volar de vuelta a casa desde el Pittsburgh International Airport (PIT). Ventaja adicional: el aeropuerto cuenta con Kidsport en Concourse C, un área de juego de 195 metros cuadrados exclusiva para niños.

Explorar más
El histórico Gettysburg Hotel en Lincoln Square

Destino

Gettysburg