Skip to main content
  • Cena al fresco en la noche de Mineápolis, Minnesota
    Ver más

    Mineápolis y St. Paul, Minnesota

  • Letrero de barco en el Great River Road en Potosi, Wisconsin
    Ver más

    Potosi, Wisconsin

  • Buque de vapor en el Mississippi River en LeClaire, Iowa
    Ver más

    LeClaire, Iowa

  • Calle de ladrillos rojos en Hannibal, Misuri
    Ver más

    Hannibal, Misuri

  • Partido de la Liga mayor de béisbol de los Cardinals en St. Louis, Misuri
    Ver más

    St. Louis, Misuri

  • Las luces de Beale Street de noche en Memphis, Tennessee
    Ver más

    Memphis, Tennessee

  • Carretera iluminada cerca del Mississippi River en Natchez, Mississippi
    Ver más

    Natchez, Mississippi

  • Calle del French Quarter en Nueva Orleans, Luisiana
    Ver más

    Nueva Orleans, Luisiana

Bote de paletas en el Mississippi River
Ver más

Por el Great River Road

  • Distancia de la ruta:
    2254km
  • Tiempo sugerido:
    1-2 weeks

Sigue el Mississippi River desde Minnesota hasta Luisiana

El corazón de Estados Unidos está en su gran centro. La arteria del país es el Mississippi River, que puedes seguir en auto para apreciar una vista única e inolvidable de esta gran nación. Este es el río que provocó la imaginación de uno de los mejores autores de EE. UU.: Mark Twain. El control del río fue el factor principal para determinar la victoria de la Guerra Civil estadounidense. Durante gran parte del inicio de la historia del país, el Mississippi fue tan importante como el Nilo para los egipcios. Se extiende desde su nacimiento en el helado Lake Itasca (Lago Itasca), al noroeste de Minnesota, y fluye por más de 3700 kilómetros (2300 millas) hasta el Gulf of Mexico (Golfo de México), acaudalando decenas de afluentes en su camino. Un viaje por el Great River Road, una serie de carreteras que van de Minnesota a Luisiana, es una gran oportunidad para conocer la amplia variedad de culturas regionales estadounidenses y la diversidad ecléctica de sus habitantes. Conocer el río es conocer a los Estados Unidos.

01
Cena al fresco en la noche de Mineápolis, Minnesota
Ver más

Mineápolis y St. Paul, Minnesota

Inicia tu viaje en Minnesota con tu arribo al Minneapolis-St Paul International Airport (Aeropuerto internacional Minneapolis-St Paul). La metrópolis moderna de Mineápolis fue el punto de partida de la expansión al oeste y alojaba molinos de granos en las orillas del Mississippi River (Río Mississippi), de los que aún hoy se pueden ver los restos. Esta ciudad agradable también fue el hogar de uno de los artistas más innovadores de EE. UU.: Prince. El First Avenue Club fue el lugar en el que Prince empezó a tocar y siguió tocando durante toda su carrera. En las proximidades, el Mall of America, el segundo centro comercial más grande de los Estados Unidos, tiene 500 tiendas, montañas rusas, hoteles de lujo y un parque acuático. Durante el verano, puedes ver un partido del equipo Minnesota Twins en el Target Field, que se considera uno de los mejores estadios de la Liga mayor de béisbol.
5 horas en auto
02
Letrero de barco en el Great River Road en Potosi, Wisconsin
Ver más

Potosi, Wisconsin

Luego de visitar Mineápolis, conduce hacia el sur de Minnesota hasta la pintoresca ciudad de Potosi. El National Brewery Museum (Museo nacional de cervecería) de Potosi, Wisconsin, fusiona el transporte y el comercio por el que es conocido Mississippi con el legado histórico cervecero de Wisconsin. El museo explora la historia de la cervecería del Oeste medio y ofrece recorridos turísticos por las instalaciones en donde se hace la cerveza. El museo también tiene una sección dedicada a la historia del Great River Road (Gran camino del río). Luego del recorrido, cruza la frontera a Iowa en Dubuque, que se encuentra en los cruces de Iowa, Illinois y Wisconsin. Allí, puedes visitar el National Mississippi River Museum & Aquarium (Museo del río y acuario nacional de Mississippi) y ejercitar las piernas con una caminata por el Eagle Point Park (Parque Eagle Point), con vistas panorámicas del río.

2 horas en auto
03
Buque de vapor en el Mississippi River en LeClaire, Iowa
Ver más

LeClaire, Iowa

La pintoresca ciudad de LeClaire es el lugar perfecto para dar un paseo por el emblemático Mississippi River en un bote de paletas rojas, que te llevará de regreso en el tiempo. El crucero es de 90 minutos y se explica la importancia del Mississippi River. Luego, detente en el imperdible Buffalo Bill Museum (Museo Buffalo Bill), que conmemora al hijo más famoso nativo de LeClaire William "Buffalo Bill" Cody y su espectáculo del lejano oeste. Para las personas que disfrutan de observar aves, LeClaire tiene miradores para observar águilas calvas migratorias. Los fanáticos de los programas de TV de tipo "Reality" no se querrán perder de visitar la Antique Archeology, la tienda de antigüedades del programa American Pickers (Cazadores de tesoros).  

Más información
3 horas en auto
04
Calle de ladrillos rojos en Hannibal, Misuri
Ver más

Hannibal, Misuri

Ningún viaje por el Great River Road será completo si no se visita la casa natal de uno de los autores más queridos de EE. UU.: Mark Twain. La casa de su infancia y el museo se encuentran en un pueblo recreado, animado por actores e intérpretes históricos. Es una presentación encantadora y exhaustiva de la vida y la época de uno de los referentes literarios más importantes del mundo. Si sigues con ganas de más cultura norteamericana, el museo también tiene 15 pinturas de óleo originales de Norman Rockwell.

2 horas en auto
05
Partido de la Liga mayor de béisbol de los Cardinals en St. Louis, Misuri
Ver más

St. Louis, Misuri

Cuando conduzcas por St. Louis, Misuri, la segunda ciudad más grande del estado, verás el famoso Gateway Arch (Arco Gateway). Maravíllate con este arco gigante desde abajo; luego, toma el ascensor hasta la cima para apreciar las vistas panorámicas de la ciudad. Descansa de tanto conducir con un paseo por el extenso Forest Park (Parque Forest), en el que encontrarás el St. Louis Zoo (Zoológico de St. Louis), el Missouri History Museum (Museo de historia de Misuri) y mucho más. Después, ve al Busch Stadium (Estadio Busch), la sede del equipo St. Louis Cardinals, para ver un partido de béisbol en el centro de la ciudad.

Más información
5 horas en auto
06
Las luces de Beale Street de noche en Memphis, Tennessee
Ver más

Memphis, Tennessee

Haz un crucero por St. Louis a Memphis, Tennessee, conocida como la "casa del blues". Escucha algunas de las canciones favoritas de la ciudad en la Beale Street (Calle Beale) y conoce más sobre la historia de la música en el Memphis Rock ‘n’ Soul Museum (Museo de Rock ‘n’ Soul de Memphis). No te pierdas la auténtica barbacoa de Memphis en restaurantes como el Central BBQ o Charlie Vergos’ Rendezvous.  Las dos atracciones más importantes de Memphis son la mansión Graceland y el National Civil Rights Museum (Museo nacional de derechos civiles). Graceland es la propiedad emblemática del rey del rock ‘n roll, Elvis Presley. Graceland es el monumento más importante a la vida y la estética de Elvis Presley, con alfombras afelpadas, montañas de discos de oro y dos aviones privados: el Lisa Marie y el Hound Dog II. El National Civil Rights Museum se encuentra en el antiguo Lorraine Motel, el lugar del asesinato del Rev. Dr. Martin Luther King en 1968. Una vez que hayas rendido homenaje al Dr. King y al rey, detente en el Peabody Hotel para tomar un trago o para ver una de las tradiciones de Memphis más raras y queridas: el desfile de patos.

Más información
5 horas en auto
07
Carretera iluminada cerca del Mississippi River en Natchez, Mississippi
Ver más

Natchez, Mississippi

Ningún viaje por el sur profundo sería completo si no se visita una mansión sureña majestuosa y previa a la guerra, y Natchez ofrece opciones encantadoras. Longwood, una mansión octogonal única con una cúpula de bulbo, se construyó en 1860, aunque el interior no se finalizó nunca por el inicio de la Guerra Civil. Carriage House es un gran lugar para comer cerca: un restaurante en otra mansión del siglo XIX que sirve comida sureña y un desayuno-almuerzo muy popular.

Más información
3 horas en auto
08
Calle del French Quarter en Nueva Orleans, Luisiana
Ver más

Nueva Orleans, Luisiana

Finaliza tu estudio del Great River Road en Nueva Orleans, una ciudad en la que se respira música. Camina por el French Quarter (Barrio francés) para conocer los edificios únicos y las calles angostas con galerías de arte, restaurantes y mucho más. Disfruta del movimiento de la Bourbon Street (Calle Bourbon) en el French Quarter, donde la gente se divierte en la calle; o bien, pasa una noche más tranquila escuchando jazz y otros sonidos locales en la Frenchmen Street (Calle Frenchmen). Cuando finalices tu viaje, dirígete al Louis Armstrong New Orleans International Airport (Aeropuerto internacional de Nueva Orleans Louis Amstrong) para volver a casa.

Explorar más

Tom Sawyer’s Iconic White Fence in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal