Skip to main content
  • Degustando vinos en Martha Clara Vineyard en Riverhead, Nueva York
    Ver más

    Bebidas y gastronomía en Long Island

  • Vista aérea del Culinary Institute of America en Hudson Valley, Nueva York
    Ver más

    Hudson Valley: Abundancia de comidas y vinos locales

  • Probando cervezas en Empire Farm Brewery en la región central del estado de Nueva York
    Ver más

    Región central de Nueva York: Cervezas artesanales locales

  • Dinosaur Bar-B-Que, uno de los restaurantes más populares y una parada obligada en Syracuse, Nueva York
    Ver más

    Syracuse y Finger Lakes: Restaurantes eclécticos en el centro

Strawberry Fields U-Pick Hydroponic Farm en el recorrido Finger Lakes Sweet Treat Trail en el estado de Nueva York
Ver más

Regiones vitivinícola y campestre del estado de Nueva York: Una escapada ideal para un amante de la comida

  • Distancia de la ruta:
    999,00 km
  • Tiempo sugerido:
    5 días

Descubre regiones llenas de restaurantes de comida orgánica, premiados chefs, cervezas artesanales y bodegas de vino locales.

Conoces Nueva York por muchas cosas: las ciudades glamorosas, el entretenimiento sin límite, las actividades al aire libre y la belleza panorámica. Puedes agregar los restaurantes de primera categoría a la lista porque cada rincón del estado es un paraíso para los amantes de la comida. Deja que tu apetito te guie en un inolvidable viaje culinario por el estado de Nueva York.

01
Degustando vinos en Martha Clara Vineyard en Riverhead, Nueva York
Ver más

Bebidas y gastronomía en Long Island

Toma un vuelo a Long Island MacArthur Airport o a John F. Kennedy International Airport (JFK), alquila un auto y dirígete hacia el este para explorar Long Island. Con una extensión de 180 kilómetros dentro del océano Atlántico, Long Island es famosa por sus tranquilas playas, pintorescas comunidades y granjas y bodegas de vino locales. Martha Clara Vineyards ofrece degustaciones y una gran variedad de eventos en su granja familiar, mientras que Sang Lee Farms te tienta con sus frutas y verduras orgánicas certificadas y sus preparaciones de especialidad. Para una oportunidad fotográfica extraordinaria, visita Lavender by the Bay, una de las plantaciones de lavanda más grandes del país. Incluso si te pierdes los meses en que más florecen (visita el sitio web para ver la época de floración de la lavanda inglesa y francesa), puedes pasear por la granja y comprar miel de lavanda o un regalo aromático. Mientras estés en la parte norte de Long Island, haz una parada para comer en North Fork Table & Inn. Prueba los quesos locales, los mariscos frescos y los ingredientes de temporada. Incluso puedes pasar la noche en el pintoresco hotel antes de continuar a la región de Hudson Valley.

107 km
1,5 hora en auto
02
Vista aérea del Culinary Institute of America en Hudson Valley, Nueva York
Ver más

Hudson Valley: Abundancia de comidas y vinos locales

Desde Long Island, viaja al norte, hacia el fértil Hudson Valley (valle Hudson), que está lleno de sitios históricos de los primeros asentamientos europeos del siglo XVII. Comienza tu aventura gastronómica con un recorrido de la granja que funciona durante todo el año en Stone Barns Center y disfruta de la comida de producción local en Blue Hill Restaurant; las recetas son tan frescas que no hay un menú establecido. Viaja por el valle y visita el legendario Culinary Institute of America (Instituto Culinario de Estados Unidos, o CIA), del cual han salido numerosos emprendedores gastronómicos y chefs famosos. Toma una clase de cocina de CIA y aprende a rebanar, trozar, saltear y hornear como todo un profesional. Prueba sidra en una sala de degustación sobre un árbol en Angry Orchard, en Walden, o prueba un Baco Noir o Cabernet Franc en Benmarl Winery, el viñedo más antiguo de Estados Unidos. Guarda espacio para la cena en Fish & Game, en la ciudad de Hudson. Conocido por su delicioso menú, este restaurante de comida orgánica ubicado en una antigua herrería, presume de su chef ganador del premio James Beard Award y de estar tres años en la lista de los mejores 100 restaurantes y vinerías de Wine Enthusiast. Pasa la noche en el encantador hotel art déco, The Barlow, para disfrutar de una estadía cómoda y elegante.

200 km
2,75 horas en auto
03
Probando cervezas en Empire Farm Brewery en la región central del estado de Nueva York
Ver más
Wainwright Photography

Región central de Nueva York: Cervezas artesanales locales

Al salir de Hudson Valley encontrarás panorámicas tierras agrícolas y pequeños pueblos en la región central de Nueva York, un destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre que se ha convertido en la capital cervecera de Nueva York. Junta sed mientras exploras algunos de los bosques, ríos y lagos de la zona (ya sean actividades acuáticas, escalada, ciclismo, golf o deportes de nieve en el invierno) y luego únete a los lugareños en Water Street Brewing Co. en Binghamton, una de las cervecerías y lugar para comer parrillada más populares entre los lugareños, ubicada cerca de la confluencia de los ríos Chenango y Susquehanna. Conduce hacia el norte por la ruta panorámica hasta Good Nature Farm Brewery, en Hamilton, donde se fabrican cervezas sin filtrar y sin pasteurizar a base de ingredientes de producción local. Acompaña tu cerveza con comida del restaurante orgánico o relájate en el patio cervecero al aire libre. En Empire Farm Brewery, las tierras agrícolas circundantes están cultivadas para producir los ingredientes necesarios para producir sus cervezas artesanales. Si necesitas un descanso de la carretera, pasa la noche en Colgate Inn, una pintoresca posada estilo holandés, en el centro de Hamilton. La siguiente parada es la próspera ciudad de Syracuse, donde los restaurantes se enorgullecen de sus sabores y de su variedad.

34 km
0,5 hora en auto
04
Dinosaur Bar-B-Que, uno de los restaurantes más populares y una parada obligada en Syracuse, Nueva York
Ver más
Wainwright Photography

Syracuse y Finger Lakes: Restaurantes eclécticos en el centro

Pasea por los paisajes rurales de la región central de Nueva York hasta llegar a la animada ciudad de Syracuse. Syracuse es una ciudad universitaria con una importante universidad dedicada a la investigación y ofrece actividades al aire libre, deportes, historia, tiendas y, desde luego, restaurantes. Visita Armory Square en el centro de Syracuse, un Distrito Histórico Nacional donde hay edificios de alrededor del año 1870 que han sido renovados para convertirse en tiendas, bares y restaurantes. Prueba la comida estilo tailandés de Lemon Grass o un jugoso filete y un creativo postre en Bistro Elephant Steakhouse. (Los dos restaurantes comparten la cocina y el menú). En las afueras de Armory Square, prueba uno de los deliciosos sándwiches de Darwin on Clinton y no te pierdas la barbacoa y los acompañamientos de Dinosaur Bar-B-Que, que ha sido elegido constantemente como uno de los lugares favoritos tanto local como nacionalmente. Para una experiencia más campestre, compra jugosas bayas en Strawberry Fields U-Pick Hydroponic Farm, una de las paradas del recorrido Finger Lakes Sweet Treat Trail (Ruta de Golosinas de Finger Lakes) que destaca los productos dulces locales. Guarda espacio para una encantadora comida en Pier House Restaurant con vista al Seneca Lake (lago Seneca). Pasa la noche en el Hotel Skyler Syracuse, Tapestry Collection by Hilton, donde el estilo retro y lo moderno se combinan. El viaje de vuelta a JFK dura cerca de cuatro horas y media. También puedes devolver tu auto de alquiler en Syracuse Airport (SYR) y tomar un vuelo de una hora hasta la Ciudad de Nueva York.

Sitio oficial de turismo de Nueva York

Explorar más
Cielo impresionante sobre Montauk Point Lighthouse

Destino

Long Island