Skip to main content
  • Paseo por Oak Alley en St. Simons Island, Georgia
    Ver más

    Punto de partida: St. Simons Island, Georgia

  • Surf en el océano Atlántico en Tybee Island, Georgia
    Ver más

    La playa te invita a Tybee Island, Georgia

  • Golf en Ocean Course, sede del Campeonato 2012 de la PGA en Kiawah Island, Carolina del Sur
    Ver más

    El placer del lujo en Kiawah Island, Carolina del Sur

  • La emblemática SkyWheel y el paseo marítimo en Myrtle Beach, Carolina del Sur
    Ver más

    Diversión familiar en Myrtle Beach, Carolina del Sur

  • Llegando al muelle en Wrightsville Beach, a 15 minutos del centro de Wilmington, Carolina del Norte
    Ver más

    Surf y vida de playa en Wilmington, Carolina del Norte

  • Fort Macon State Park de la Guerra Civil en Emerald Isle, Carolina del Norte
    Ver más

    Explora la belleza de Emerald Isle, Carolina del Norte

  • Volando en ala delta sobre las dunas de 30 metros en Jockeys Ridge State Park en Nags Head
    Ver más

    Belleza y vida silvestre en Nags Head, Carolina del Norte

  • Estatua King Neptune en el paseo marítimo en Virginia Beach, Virginia
    Ver más

    Aventuras en la costa en Virginia Beach, Virginia

  • Los famosos ponies de Chincoteague Island, Virginia
    Ver más

    Destino final: Chincoteague Island, Virginia

Actividad en el paseo marítimo de cemento y la zona de la playa en Virginia Beach, Virginia
Ver más

Un crucero por la costa sur

  • Distancia de la ruta:
    1446,00 km
  • Tiempo sugerido:
    1-2 semanas

Vistas increíbles y diversión bajo el sol en cuatro estados

Es difícil encontrar una zona más pintoresca del sur que las hermosas playas de Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia. Estos destinos junto al mar ofrecen una combinación única de diversión bajo el sol, en la tierra y en el agua, que incluye desde surf hasta observación de las tortugas marinas. No olvides llevar tu traje de baño para disfrutar de cada playa que encuentres en tu camino desde St. Simons Island, en Georgia, hasta Chincoteague Island, en Virginia.

01
Paseo por Oak Alley en St. Simons Island, Georgia
Ver más

Punto de partida: St. Simons Island, Georgia

Después de recorrer 110 kilómetros desde Jacksonville International Airport en Florida, te encontrarás respirando la brisa marina cuando ingreses en el centro turístico de St. Simons por Torras Causeway. Hay mucho para ver y conocer, desde playas y reservas naturales hasta sitios históricos, en la más grande de las Golden Isles de Georgia. La mejor forma de viajar es en automóvil o en bicicleta, así puedes detenerte a hacer compras mientras recorres los sitios históricos. Para tener una excelente vista panorámica, nada mejor que subir los 129 escalones hasta la parte superior de St. Simons Island Lighthouse and Museum (Faro y Museo de la isla St. Simons). Después de tanto pasear, disfruta de una comida en uno de los restaurantes locales que se especializan en carne local, productos orgánicos y pescado, además de comida italiana, mariscos y exquisita barbacoa al estilo sureño. Y aprovecha que estás en la isla para visitar Historic Coast Guard Station (estación histórica de la guardia costera) en East Beach (playa East). Recorre Maritime Center (Centro Marítimo) y luego, dedícate a vivir aventuras al aire libre: puedes alquilar veleros y botes a pedales, o un parasol y relajarte sobre la tibia arena para luego navegar por el océano Atlántico. Antes de dirigirte a Tybee Island, practica tu swing en alguno de los desafiantes campos de golf cercanos, como Sea Palms, Sea Island y Frederica, entre otros.

164 km
2 horas en auto
02
Surf en el océano Atlántico en Tybee Island, Georgia
Ver más

La playa te invita a Tybee Island, Georgia

Un par de horas hacia el norte, encontrarás otra maravillosa isla de Georgia, Tybee Island. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Savannah y se ha ganado el nombre de “Savannah’s Beach” (playa de Savannah), ya que es un paraíso costero muy popular que ofrece a los visitantes kilómetros de playas públicas donde la flora y la fauna conviven maravillosamente. Carga energías con un desayuno-almuerzo y luego parte a disfrutar de la playa, donde podrás relajarte y nadar. Si deseas adentrarte más en el mar, puedes hacer un recorrido en bote para observar a los delfines nariz de botella divertirse en las aguas del océano Atlántico. Y si te quedan energías, alquila una bicicleta y explora la isla. No te pierdas las vistas desde el activo Tybee Island Pier and Pavilion (Muelle y Pabellón de Tybee Island). Otras excelentes actividades incluyen una visita a Tybee Island Marine Science Center (Centro de Ciencia Marina de Tybee Island), Georgia Sea Turtle Center (Centro de la Tortuga Marina de Georgia) y Tybee Island Light Station and Museum (Museo y Faro de Tybee Island). Antes de que termine tu día y partas del estado, visita el restaurante Tybee Island Crab Shack, donde podrás ver una colección de caimanes de todo tamaño en un estanque junto al restaurante.

Más información
212 km
3 horas en auto
03
Golf en Ocean Course, sede del Campeonato 2012 de la PGA en Kiawah Island, Carolina del Sur
Ver más

El placer del lujo en Kiawah Island, Carolina del Sur

Mientras te diriges hacia Kiawah Island, en las afueras de la costa de Carolina del Sur, de inmediato notarás cómo se destaca la naturaleza y los esfuerzos para cuidarla. La isla barrera tiene 16 kilómetros de playas ininterrumpidas, 48 kilómetros de pantanos y un campo de golf de nivel internacional en Turtle Point Golf Course, diseñado por Jack Nicklaus, o el campo de golf Ocean Course, donde se realizó el Campeonato 2012 de la PGA.  Alójate en el hotel Kiawah Island Sanctuary, calificado por la revista Travel + Leisure como uno de los mejores hoteles spa del país.  Las habitaciones y villas en este hotel frente al mar te permiten vivir una escapada de lujo con comodidades exclusivas. Camina por la playa, practica excursionismo, observa las aves o simplemente relájate en este paraíso de calma. Y si quieres una cena realmente única, el lugar es Ocean Room, el único restaurante estadounidense especializado en carnes que ha obtenido calificaciones de 4 estrellas de Forbes y AAA 4 Diamond. ¿Tienes algo de tiempo antes de partir hacia Myrtle Beach? Entre otras islas que se encuentran en la zona de Charleston que vale la pena conocer están Isle of Palms, Folly Beach, Sullivan’s Island y Seabrook Island.

190 km
3 horas en auto
04
La emblemática SkyWheel y el paseo marítimo en Myrtle Beach, Carolina del Sur
Ver más

Diversión familiar en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Myrtle Beach es toda una sorpresa cuando se la visita por primera vez. Este destino vacacional ofrece todo tipo de diversiones junto al océano, paseos marítimos plenos de gente, un distrito dedicado al entretenimiento y kilómetros de playas de arena. Está dividida en North Myrtle Beach y South Myrtle Beach, y en ambas partes la diversión es casi infinita. Comienza tu día con un paseo por Second Avenue Pier (Muelle Second Avenue) o por Cherry Grove Pier (Muelle Cherry Grove) y observa a los pescadores. Si te gusta la pesca, no lo pienses más y alquila una caña. Para combinar ejercicios con vistas, puedes alquilar una bicicleta. Myrtle Beach cuenta con más de 100 campos de golf, así que si eres amante de este deporte, tienes donde jugar, por ejemplo, en Grande Dunes. Dirígete a Broadway at the Beach y aprovecha los cines, los juegos y las tiendas. Y ya que estás cerca del paseo marítimo, sube a la rueda SkyWheel de 57 metros, desde donde podrás apreciar una vista distinta de la ciudad. Por las noches, el juego de luces de la rueda es un espectáculo en sí mismo. Para las familias, la diversión está en WonderWorks, donde puedes caminar por las cuerdas o jugar con láseres. Y cuando llegue el momento de recargar energías, no te faltarán lugares donde comer, ya que hay desde puestos de hot dogs hasta restaurantes de lujo especializados en mariscos frescos. En House of Blues, podrás disfrutar de música en vivo, o si estás con la familia, el lugar es Alabama Theatre (Teatro Alabama). No faltan los alojamientos aquí: puedes alquilar un condominio, una villa o una casa, o alojarte en un complejo u hotel de lujo. Recupera las fuerzas, ya que las necesitarás en Carolina del Norte.

122 km
2 horas en auto
05
Llegando al muelle en Wrightsville Beach, a 15 minutos del centro de Wilmington, Carolina del Norte
Ver más

Surf y vida de playa en Wilmington, Carolina del Norte

Debes saber que, en Wilmington, deberás dividir tu tiempo entre el encantador paseo junto al río del centro de la ciudad y las increíbles playas Carolina, Kure y Wrightsville. La revista Surfer Magazine designó a Wrightsville Beach (Playa Wrightsville), a unos 15 minutos en automóvil desde el centro de la ciudad, una de las principales 10 ciudades para hacer surf en EE. UU. ¿Olvidaste traer tu tabla de surf? No te preocupes, puedes alquilar una. Camina por las playas, recórrelas en bicicleta o pasea en un bote a pedales, o si la pesca es lo tuyo, dirígete a Johnnie Mercer’s Pier (Muelle Johnnie Mercer), el único muelle de pesca de cemento del estado. Si te diriges más al sur, puedes realizar recorridos en kayak en Fort Fisher y ver las playas de arena blanca, los pantanos de agua de mar y riachuelos que forma la marea. Visita el North Carolina Aquarium (Acuario de Carolina del Norte) en Fort Fisher y vive la experiencia de tocar un tiburón vivo. En Wilmington, los niños estarán encantados con la diversión acuática en el parque de diversiones familiar Jungle Rapids Family Fun Park. Y si deseas conocer más sobre historia, puedes recorrer Battleship North Carolina (un buque de guerra) y conocer cómo era la vida diaria de la tripulación durante la Segunda Guerra Mundial. El Wilmington's Riverwalk (paseo marítimo de Wilmington) te lleva por un recorrido de 3,2 km junto a Cape Fear River (río Cape Fear), o si deseas algo más en contacto con el agua, puedes realizar un crucero y disfrutar de las vistas. Mañana será momento de vivir una aventura nueva.

132 km
2 horas en auto
06
Fort Macon State Park de la Guerra Civil en Emerald Isle, Carolina del Norte
Ver más

Explora la belleza de Emerald Isle, Carolina del Norte

Cuando llegas a Emerald Isle (isla Emerald), parte de Crystal Coast (costa Crystal) de 137 kilómetros, comprenderás de inmediato qué es lo que atrae tanto de esta isla de barrera: sus costas, sus reservas naturales, sus bahías y bosques son el lugar perfecto para las actividades al aire libre y la contemplación de la naturaleza. Dirígete a la playa para visitar Bogue Inlet Fishing Pier (muelle de pesca Bogue Inlet) y entérate de qué se pesca aquí. Alquila equipo para pasear en kayak, hacer surf o practicar surf de remo, y anímate a probar tus habilidades en el agua. Si tu visita es fuera de temporada, del 15 de septiembre al 30 de abril, por una pequeña suma puedes pasear en automóvil por las playas. Visita y recorre Fort Macon State Park (Parque Estatal Fort Macon), un fuerte de la Guerra Civil que está rodeado por agua en tres de sus lados. Conoce sobre la vida acuática en el Acuario de Carolina del Norte, en Pine Knoll Shores. Y luego, prepárate para dirigirte hacia la costa, para ver más todavía.

Más información
285 km
3 horas en auto
07
Volando en ala delta sobre las dunas de 30 metros en Jockeys Ridge State Park en Nags Head
Ver más

Belleza y vida silvestre en Nags Head, Carolina del Norte

Nags Head se encuentra en Outer Banks, una serie de islas de barrera llenas de historia, fauna, flora y paisajes hermosos. Visita Jockey's Ridge State Park (Parque Estatal Jockey's Ridge), que, con sus 30 metros, es la duna de arena más alta de East Coast (costa Este) de EE. UU. Kitty Hawk Kites enseña a más de 10 000 estudiantes por año cómo realizar ala delta por la duna. Si deseas probar suerte con la pesca, dirígete a Jennette's Pier (Muelle de Jennette) y disfruta de las vistas oceánicas. Recorre Outer Banks National Scenic Byway (Carretera Nacional Panorámica Outer Banks) hasta Beaufort; no te arrepentirás. Comienza en Whalebone Junction (Cruce Whalebone), en Nags Head, y se extiende durante seis horas y media hacia el sur, e incluye la famosa y estrecha Coastal Highway (autopista de la costa) 12 además de tres horas y media en dos ferris. Otra atracción imperdible son los ponies Banker, descendientes de los mustang españoles, que los exploradores trajeron a estas tierras hace más de 400 años. Recarga energías, descansa y planifica tu próximo destino en uno de los restaurantes locales. ¿Deseas comida casera estilo sureño o mariscos frescos junto al agua? Tienes muchas opciones para elegir.

167 km
2 horas en auto
08
Estatua King Neptune en el paseo marítimo en Virginia Beach, Virginia
Ver más

Aventuras en la costa en Virginia Beach, Virginia

Una vez en Virginia Beach, notarás cómo tu estado de ánimo va cambiando con el ambiente tranquilo y relajado de este destino familiar, lleno de paseos marítimos, sitios históricos e irresistibles playas de arena. Si estás en la ciudad a finales de agosto, no te pierdas East Coast Surfing Championships (Campeonatos de surf de la costa este). Otra opción encantadora es hacer un crucero a la hora del desayuno. Luego, puedes correr, caminar, pasear en bicicleta o en patineta por el paseo de cemento que discurre paralelo a la playa. Alquila equipo de pesca y prueba tu suerte en uno de los varios muelles. En First Landing State Park (Parque Estatal First Landing), tienes casi 1214 hectáreas para recorrer en bicicleta o a pie, donde se encuentran Chesapeake Bay (bahía Chesapeake) y el océano Atlántico. Visita Virginia Aquarium & Marine Science Center (Centro Científico Marino y Acuario de Virginia), donde podrás ver cientos de animales, aprender sobre conservación y mirar películas en IMAX. Es un día de mucha diversión y entretenimiento, pero con algo de nostalgia, ya que tu viaje por la carretera finaliza mañana.

Más información
174 km
2 horas en auto
09
Los famosos ponies de Chincoteague Island, Virginia
Ver más

Destino final: Chincoteague Island, Virginia

Aprovecha al máximo tu último día en Chincoteague, una tranquila isla turística que mantiene su belleza natural, sin altos condominios ni tránsito excesivo. Chincoteague es famosa por los ponies salvajes que la recorren; visítala a finales de julio para el evento anual Sunrise Pony Walk. Explora Chincoteague National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague) y sus 5666 hectáreas de playas, bosques marítimos y pantanos de agua salada y dulce, donde viven diversos animales, aves migratorias y plantas. Alquila una bicicleta o un bote pesquero y dedícate a explorar por tu cuenta. Si prefieres un guía, puedes realizar un crucero que atraviesa aguas privadas, donde podrás ver la maravillosa fauna del lugar, que incluye delfines y águilas calvas. Y para culminar este día especial, observa cómo se pone el sol sobre Chincoteague Channel (canal Chincoteague). Ya se acerca el momento de recorrer los 137 kilómetros que te llevan a Norfolk International Airport, donde tomarás tu vuelo de regreso a casa.

Más información

Información oficial de Travel South