Skip to main content
  • Edificio de The Smithsonian Institution en Washington, D.C.
    Ver más

    Asiste a un partido en la capital de la nación

  • Taxis acuáticos atracados en Fells Point en Baltimore, Maryland
    Ver más

    Barrios históricos y una leyenda del béisbol en Baltimore, Maryland

  • La bulliciosa King Street en Alexandria, Virginia
    Ver más

    Explora Alexandria, Virginia y más sitios del D.C

  • The Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio
    Ver más

    Todo sobre el fútbol americano en Columbus y Canton, Ohio

  • El Rock & Roll Hall of Fame en Cleveland, Ohio
    Ver más

    La meca musical y un partido más en Cleveland, Ohio

Disfrutando de un partido de los Orioles, en Camden Yards, Baltimore, Maryland
Ver más

Viaje deportivo y cultural en avión y automóvil desde la región capital de Estados Unidos hasta Ohio

  • Distancia de la ruta:
    1,036 km
  • Tiempo sugerido:
    5 días

Sigue un itinerario ganador lleno de aros, historia y copiosas comidas que comienza en Washington, D.C., y culmina en la famosa ciudad de Cleveland, Ohio.

Con el plan de juego adecuado, podrás experimentar la emoción de los partidos de básquetbol profesionales, aprender las historias de las leyendas del deporte y deambular por los sagrados salones de la fama. Incluso te sobrará tiempo para degustar la comida local y comprar en modernas tiendas boutique en vecindarios geniales llenos de tesoros ocultos. Toma un vuelo hasta el Dulles International Airport (IAD), alquila un auto y hospédate en el AC Hotel by Marriott Washington D.C. Convention Center para comenzar tu viaje.

01
Edificio de The Smithsonian Institution en Washington, D.C.
Ver más

Asiste a un partido en la capital de la nación

Las atracciones, los restaurantes y las tiendas están agrupados en los vecindarios de Washington, D.C., lo que la convierte en una ciudad divertida para explorar a pie. Desde tu hotel, disfruta de un agradable paseo de 2 kilómetros por el animado centro de D.C., los jardines bien cuidados y los impresionantes museos de la National Mall (Explanada Nacional). (También hay servicios de transporte disponibles). Tu primer destino es el Smithsonian Institution Building (edificio del Instituto Smithsoniano), conocido como The Castle (el Castillo). Construido en 1855, funciona como el Smithsonian Visitor Center (Centro de Visitantes del Instituto Smithsoniano) y es un excelente lugar de partida para aprender todo sobre el mayor complejo museístico, educativo y de investigación del mundo. Muchos de sus 21 museos son gratuitos y se encuentran a poca distancia a pie. Realiza el recorrido guiado por un experto por el Castillo para ver fotos, pinturas y otras exhibiciones, y si tienes hambre, come un bocado rápido en el Castle Café en las instalaciones. A medida que oscurece, prepárate para una noche de emoción en el cercano Capital One Arena, sede del equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, del inglés National Basketball Association), los Washington Wizards. Programa tu visita para una fecha en la que los Wizards estén en la ciudad (la temporada regular de la NBA va aproximadamente de diciembre a mayo) y asegúrate los boletos para ver un partido. Abastécete con tus refrigerios y bebidas favoritos y, luego, encuentra tu asiento para animar al equipo local. Los partidos de la NBA son una experiencia de alta energía, por lo que mantiene a los fanáticos involucrados en los descansos del juego con mascotas inteligentes, bailes, regalos y mucho más. Después del partido, toma una bebida para celebrar (o consolarte) con los lugareños en un bar cercano, pero asegúrate de descansar lo suficiente para tu viaje por carretera del día siguiente.

124 km
2 horas en auto
02
Taxis acuáticos atracados en Fells Point en Baltimore, Maryland
Ver más

Barrios históricos y una leyenda del béisbol en Baltimore, Maryland

Comienza tu día con un viaje de una hora en automóvil por la Baltimore-Washington Parkway (autopista Baltimore-Washington) hasta Baltimore, Maryland. Conocida como la Ciudad del Encanto, Baltimore cuenta con muchos diferentes y efervescentes vecindarios. Fells Point es un distrito histórico en la costa de Patapsco River (río Patapsco) al este del popular Inner Harbor (Puerto Interno). Aquí, encontrarás una interminable cadena de modernos bares, restaurantes, tiendas de discos y boutiques que bordean las calles adoquinadas. Los mariscos son las estrellas en esta ciudad, y no debes irte sin probar un pastel de cangrejo de la Chesapeake Bay (bahía de Chesapeake) u otra exquisitez de cangrejo en Thames Street Oyster House o Bertha’s Mussels. Después del almuerzo, dirígete al hogar del ícono del béisbol Babe Ruth. Si bien siempre estuvo vinculado a los Yankees de Nueva York de la Liga Mayor de Béisbol, Babe nació en Baltimore, y su vida e historia se retratan en el Babe Ruth Birthplace and Museum (Museo y Lugar de Nacimiento de Babe Ruth) cerca del Oriole Park (Parque Oriole) en Camden Yards (donde juegan los Orioles de Baltimore). Pasa la noche explorando más tiendas y restaurantes en el dinámico y peculiar vecindario Hampden. No tendrás problemas para encontrar un restaurante de alta calidad a lo largo de The Avenue, su calle principal. Las ofertas van desde cocteles y comidas de bistró en The Bluebird hasta comida y vino sicilianos en Cosima, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, construido en un molino histórico. Después de la cena, conduce una hora de regreso hasta tu hotel en Washington, D.C.

40 km
1 hora en auto
03
La bulliciosa King Street en Alexandria, Virginia
Ver más

Explora Alexandria, Virginia y más sitios del D.C

Comienza tu día temprano con un desayuno en el hotel, luego, sal y conduce durante 30 minutos hasta Alexandria, Virginia. Esta histórica y encantadora ciudad en el Potomac River (río Potomac) está repleta de galerías, tiendas y restaurantes en sus aceras aptas para caminar y pavimentadas con ladrillos. Visita las galerías de arte únicas del Torpedo Factory Art Center (Centro de Arte Torpedo Factory) y aprende sobre la historia naval de la ciudad; el edificio alguna vez fue una fábrica de municiones navales. Para almorzar, prueba las ofertas exclusivas de comida orgánica en Virtue Feed & Grain o inclínate por lo estadounidense con un toque sofisticado con carnes o mariscos en The Warehouse, uno de los restaurantes más populares de Alexandria. En tu camino de regreso a D.C., haz una parada en Theodore Roosevelt Island (isla Theodore Roosevelt), que es un tributo al vigésimo sexto presidente de Estados Unidos. Con kilómetros de senderos fáciles de recorrer a través de bosques y pantanos, este lugar rinde homenaje a Roosevelt, uno de los grandes amantes de la naturaleza en la historia. Otro vecindario costero histórico te espera en Georgetown, la combinación perfecta de lo clásico y lo moderno en todo, desde su arquitectura hasta sus tiendas y restaurantes. Esta parada pintoresca es un lugar ideal para despedirse de D.C. antes de tu vuelo nocturno desde el Reagan National Airport (DCA) hasta el John Glenn Columbus International Airport (CMH) de Ohio. Una vez que aterrices, alquila otro auto y hospédate en el Hilton Columbus Downtown.

519 km
2 horas en avión
04
The Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio
Ver más

Todo sobre el fútbol americano en Columbus y Canton, Ohio

Después de una noche de descanso, sal del hotel y comienza el día con un copioso desayuno: lo necesitarás para disfrutar de una visita al enorme Ohio Stadium (Estadio de Ohio), sede de los Buckeyes de la Ohio State University (Universidad Estatal de Ohio). Se requieren reservaciones para realizar un recorrido tras bambalinas de la Herradura, como se conoce el estadio, que puede incluir un vistazo a la tribuna de prensa, una vista del campo y una oportunidad de visitar la sala de la banda y sus suites de lujo. Esta ciudad que vive y respira el fútbol americano también tiene un lado artístico. Pasea por el Short North Arts District (Distrito de Artes de Short North), donde encontrarás más de 30 coloridos murales, boutiques, cafeterías y galerías de arte. Disfruta de un almuerzo cerca en el German Village & Brewery District (Distrito German Village & Brewery). Aquí, puedes disfrutar de la verdadera gastronomía alemana en Schmidt’s Restaurant and Salchicha Haus (¿la cerveza, el schnitzel y la música en vivo “umpah” suenan bien?), o puedes ir a disfrutar de un brunch inspirado en la cosecha en Skillet. Después del almuerzo, conduce durante un poco más de 2 horas hasta Canton, Ohio, sede del Pro Football Hall of Fame (Salón de la Fama de Fútbol Americano). El Salón de la Fama, que cuenta con experiencias teatrales de última generación y una variedad de exhibiciones y objetos, es un imperdible para cualquier fanático de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Revive la emoción de tu recorrido con una deliciosa comida en el centro de la ciudad en Bender’s Tavern, el restaurante más antiguo de Canton, que data de 1902. Siguiente parada: Cleveland, Ohio y el Hyatt Regency Cleveland en The Arcade, que se encuentra a una hora en automóvil.

328 km
4 horas en auto
05
El Rock & Roll Hall of Fame en Cleveland, Ohio
Ver más

La meca musical y un partido más en Cleveland, Ohio

Recarga tu energía durante un día con los gigantes, comenzando con los nombres más grandes de la historia musical en el Rock & Roll Hall of Fame (Salón de la Fama del Rock & Roll). The Beatles, Aretha Franklin, Prince, quien se te ocurra. Todos los grandes son retratados en cientos de exhibiciones en el museo diseñado por I.M. Pei en el paseo marítimo del Lake Erie (lago Erie) en el centro de Cleveland. Visita The Garage, un piso completo donde puedes tomar instrumentos y tocar en una variedad de escenarios. Se te habrá abierto el apetito luego de tanto rock, y el lugar para ir, tanto por la cantidad como por la calidad, es West Side Market (Mercado West Side), el histórico y extenso mercado público de la ciudad. Elige entre más de 100 vendedores que ofrecen de todo, desde pierogis y pasta hasta comida de Medio Oriente y cantonesa. Por la noche, es hora de volver al campo de juego para disfrutar de un partido de los Cleveland Cavaliers NBA en Rocket Mortgage FieldHouse. Cleveland es el hogar del LeBron James y, aunque el Rey se haya mudado, la ciudad es un excelente lugar para disfrutar de otro emocionante enfrentamiento antes de emprender tu viaje a casa desde el Cleveland Hopkins International Airport (CLE) a la mañana siguiente.

Explorar más
Mark Twain Riverboat en el Mississippi en Hannibal, Misuri
Ver más

Experiencia

Hannibal