-
Ver más
Día 1: Encantos naturales en el Hudson Valley
-
Ver más
Día 2: Lujos frente al lago en el área del Lake George
-
Ver más
Día 3: Granjas y diversión en los Finger Lakes
-
Ver más
Día 4: Una dosis de cultura en Rochester
-
Ver más
Día 5: Niagara Falls: La historia se encuentra con la región vitivinícola

Viaje por carretera con vino, agua y maravillas: Disfruta de la comida, la historia y la naturaleza en el estado de Nueva York
- Distancia de la ruta:
- 1,040 km
- Tiempo sugerido:
- 5 días
Prueba la comida y las bebida locales, conoce historias fascinantes y experimenta de cerca maravillas naturales únicas en un viaje por carretera por el estado de Nueva York.
En un viaje único por carretera a través del estado de Nueva York, te esperan bebidas artesanales, animadas comunidades costeras y delicias culturales. Explora sitios históricos y disfruta de las vistas de la campiña durante tu viaje, que te llevará desde el histórico Hudson Valley (valle de Hudson) hasta las majestuosas Niagara Falls (cataratas del Niágara), con abundantes encantos locales por descubrir. Vuela al John F. Kennedy International Airport o al LaGuardia International Airport y alquila un automóvil para aventurarte por las animadas comunidades del estado de Nueva York, repletas de paisajes diversos y rico patrimonio.

Día 1: Encantos naturales en el Hudson Valley
El impresionante Hudson Valley es una escapada perfecta para los amantes de las actividades al aire libre, y se deleitarán con la oportunidad de contemplar vistas a colinas onduladas y al río.Sin embargo, esta área rural no es simplemente hermosa: también ofrece algunos de los productos agrícolas y bebidas artesanales más deliciosos de Estados Unidos. Comienza tu aventura recorriendo a pie o en bicicleta las más de 3000 hectáreas de bosques, acantilados y humedales de la Mohonk Preserve (Reserva Mohonk), en New Paltz. Cuando el clima sea templado, anótate a los paseos a caballo o en carruaje por este extenso paraíso natural. Las aventuras acuáticas también abundan en la región: Piermont Marsch es un pintoresco punto de partida para hacer remo (y observación de aves) a lo largo del río Hudson. Después, visita las granjas locales para conocerlas de primera mano y probar productos agrícolas frescos; si tu visita coincide con el final del verano o el otoño, es posible que tengas la oportunidad de participar en festividades de temporada como la recogida de manzanas y los paseos en carretas con heno. Después de un día al aire libre, relájate en las sidrerías, cervecerías y viñedos del Hudson Valley. Degusta vinos florales y afrutados en Applewood Winery, en Warwick, recorre las bodegas más antiguas de Estados Unidos en Brotherhood Winery, en Washingtonville, o descubre destinos boutique en la Westchester Craft Beverage Trail (Ruta de Bebidas Artesanales de Westchester).

Día 2: Lujos frente al lago en el área del Lake George
Hogar de la “Reina de los lagos estadounidenses”, el área del Lake George (lago George) cuenta con impresionantes vistas de las Adirondack Mountains (montañas Adirondack) que puedes experimentar por aire, agua, ferrocarril y senderos. Dirígete dos horas al norte del Hudson Valley hasta el Lake George, donde podrás disfrutar de un día en el agua a bordo de los históricos barcos de Lake George Steamboat Company, entre los que se incluyen el crucero de aguas interiores más grande de Nueva York, el recorrido en barco más antiguo de Estados Unidos que opera de forma ininterrumpida y el único barco de vapor de ruedas de paletas de Estados Unidos. Los recorridos guiados ofrecen impresionantes vistas del Lake George y de las Adirondack Mountains que lo rodean, además de opciones únicas como los viajes para el brunch de los domingos y los cruceros nocturnos para ver los fuegos artificiales.
Respira el aire fresco de la montaña en el resort de esquí Gore Mountain, en North Creek, a 40 minutos en automóvil del Lake George. Si bien el invierno es la mejor época para esquiar o practicar snowboard en Gore Mountain, este destino ofrece emoción durante todo el año. Recorre una amplia red de senderos o disfruta de las vistas panorámicas de las altas cumbres y el sur de las Adirondacks en un paseo a bordo de la góndola Northwoods. Durante tu visita a North Creek, no te olvides de programar una tranquila aventura de “ciclismo ferroviario” con Revolution Rail Company. Pedalea en un pintoresco viaje por paisajes fuera de lo común con increíbles vistas del follaje del bosque y el Hudson River (río Hudson).

Día 3: Granjas y diversión en los Finger Lakes
Llamada así por los 11 lagos profundos y estrechos que se extienden por la zona, la región de los Finger Lakes (lagos Finger) de Nueva York combina paisajes idílicos con una cultura encantadora. Cuatro horas al oeste de North Creek, hay mucho que explorar, desde visitas a granjas y lecherías y degustaciones hasta programas especiales como yoga con cabras en Lively Run Dairy, en las afueras de Ithaca. Para los amantes de la naturaleza, las hermosas cascadas y los senderos de piedra te esperan en el Watkins Glen State Park (Parque Estatal Watkins Glen). Navega por las cristalinas aguas azules del Seneca Lake State Park (Parque Estatal Seneca Lake), en Ginebra, antes de recorrer las galerías que celebran los 3500 años de historia del arte en vidrio del Corning Museum of Glass (Museo del Vidrio de Corning), en la ciudad de Corning. Allí podrás ver demostraciones en vivo de elaboración de vidrio y participar en un taller de vidrio. Para terminar el día, deléitate con una animada escena de bebidas artesanales: La Finger Lakes American Viticultural Region (Región Vitivinícola Estadounidense de los Finger Lakes), la mayor región productora de vino de la costa este, está conformada por más de 120 bodegas, sidrerías, cervecerías artesanales y destilerías.

Día 4: Una dosis de cultura en Rochester
La tercera área metropolitana más grande del estado de Nueva York, la colorida ciudad de Rochester, es un foco historia y cultura. Esta ciudad, a solo 90 minutos al norte de los Finger Lakes, cuenta con una profunda historia como un importante centro comercial y epicentro de muchos de los movimientos activistas de Estados Unidos. El destacado abolicionista Frederick Douglass y la franca sufragista Susan B. Anthony llevaron a cabo parte de su trabajo más importante en Rochester. No dejes de visitar la plaza Susan B. Anthony para admirar la escultura titulada “Let's Have Tea” (Tomemos el té), que consagra el respeto mutuo que se profesaban.
Conoce de primera mano este pasado histórico en una excursión en barco por el Erie Canal (canal de Erie). Sube a bordo del espacioso Colonial Belle o del barco de estilo del siglo XIX Sam Patch y prepárate para viajar en el tiempo. Sumérgete en el Neighborhood of the Arts (Barrio de las Artes), donde encontrarás el George Eastman Museum (Museo de George Eastman), fundador de Kodak y el museo dedicado al cine y la fotografía más antiguo del mundo, la Memorial Art Gallery (Galería de Arte Memorial), con 5000 años de historia del arte expuestos, así como innovadoras propuestas gastronómicas en el centro comercial Village Gate Square. También abundan las presentaciones en vivo por toda la ciudad. Déjate deslumbrar por los bailarines del Rochester City Ballet (Ballet de la Ciudad de Rochester), serenar por los conciertos clásicos de la Rochester Philharmonic Orchestra (Orquesta Filarmónica de Rochester) y encantar por las actuaciones teatrales en vivo de la Rochester Broadway Theatre League (Liga de Teatro de Broadway de Rochester). Una visita no estaría completa sin una parada en el Strong National Museum of Play (Museo Nacional del Juego Strong). Niños y adultos de todas las edades se deleitarán con la colección de juguetes, muñecas y juegos más grande del mundo.

Día 5: Niagara Falls: La historia se encuentra con la región vitivinícola
La región de las Niagara Falls en Estados Unidos, quizás más conocida por la emblemática maravilla natural que son las Niagara Falls, es un paraíso polifacético tanto para los aficionados a la historia como para los amantes de la gastronomía y el arte. Conduce una hora y media al oeste de Rochester para explorar las mundialmente famosas cataratas y sumergirte en la cultura local. En el Niagara Falls State Park (Parque Estatal Niagara Falls), el más antiguo de Estados Unidos, acércate a las aguas caudalosas en la Cave of the Winds (Cueva de los Vientos), deslízate por las Horseshoe Falls (cataratas Horseshoe) en el recorrido en barco Maid of the Mist y aprende más sobre la historia del parque con un paseo narrado en el Niagara Scenic Trolley (Tranvía Panorámico del Niágara). ¿Sabías que las Niagara Falls desempeñaron un papel importante en el movimiento abolicionista de Estados Unidos? En el Niagara Falls Underground Railroad Heritage Center (Centro Patrimonial de Ferrocarriles Subterráneos de las Cataratas del Niágara) podrás descubrir las historias únicas y los heroicos esfuerzos realizados para ayudar a las personas esclavizadas a escapar hacia la libertad a través de la Underground Railroad (Ferrovía Subterránea) en las exposiciones multimedia del museo. Antes de despedirte de las Niagara Falls, explora la Niagara Wine Trail (Ruta Vitivinícola del Niágara). Prueba la producción local en viñedos y bodegas boutique de toda la región, como Black Willow Winery, cuyas degustaciones combinan blancos y tintos galardonados con quesos y chocolates locales. Recuerda tus numerosas aventuras por el estado de Nueva York mientras te diriges al Buffalo Niagara International Airport para volar de regreso a casa.

Continuar explorando

Viaje - 5 días
Regiones vitivinícola y campestre del estado de Nueva York: Una escapada ideal para un amante de la comida

Viaje - de 1 a 2 semanas
Los tesoros naturales del estado de Nueva York: En búsqueda de montañas, lagos y cascadas

Viaje - 5 días
Conduce y descubre las nuevas rutas panorámicas Country Byways del estado de Nueva York

Viaje - de 1 a 2 semanas
Recorriendo los sitios históricos y culturales imperdibles del estado de Nueva York
Explorar más

Experiencia
Cementerios bajo el agua

Experiencia
Patrimonios de la Humanidad en Estados Unidos

Destino
Finger Lakes

Destino
Hudson Valley

Destino
Ciudad de Nueva York

Destino
Saratoga Springs

Destino
Las Adirondacks

Experiencia