-
Ver más
Arlington, Virginia: Historia nacional y sabor local cerca de D.C.
-
Ver más
Condado de Loudoun: Área vitivinícola y turismo por rutas cerveceras
-
Ver más
Staunton: Una pizca de Shakespeare en un valle de montaña
-
Ver más
Charlottesville: Monticello y mucho más
-
Ver más
Richmond: Nuevas modas en el sur antiguo
Viaje por carretera desde Washington, D.C., hasta las ciudades y los pueblos de Virginia
- Distancia de la ruta:
- 698 km
- Tiempo sugerido:
- 6 días
Virginia, un estado histórico que combina aspectos del sureste y el noreste de Estados Unidos, combina la famosa y gentil hospitalidad del sur con las animadas atracciones de Washington, D.C., y mucho más.
Toma un vuelo al Washington Dulles International Airport (IAD) y, después de visitar los icónicos monumentos y homenajes de D.C., retira un auto de alquiler para hacer un viaje por la historia y la belleza natural de Virginia.
Arlington, Virginia: Historia nacional y sabor local cerca de D.C.
Arlington, Virginia, tiene las mejores atracciones, comodidad y valor en la región capital. Explora sus vecindarios que se pueden recorrer a pie y sus numerosos monumentos famosos mientras aprovechas unas tarifas de hotel más económicas, todo a solo minutos de las atracciones de D.C. Algunos sitios notables son Marine Corps War Memorial (Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines) o la estatua "Iwo Jima", el National 9/11 Pentagon Memorial (Monumento Nacional del Pentágono al 9/11), el Air Force Memorial (Monumento a la Fuerza Aérea) y el impresionante Arlington National Cemetery (Cementerio Nacional de Arlington), donde puedes observar el cambio de guardia en la Tomb of the Unknown Soldier (Tumba del Soldado Desconocido). Da un paseo en bicicleta por el Mount Vernon Bike Trail (Sendero para Bicicletas Mount Vernon), una ruta de 27 kilómetros a lo largo del Potomac que termina en la histórica hacienda Mount Vernon de George Washington. Pon atención a los alucinantes sobrevuelos del Reagan National Airport. Ve de compras a Shirlington y Pentagon City, disfruta de una cena al aire libre en Rosslyn y cierra los bares de Clarendon, un vecindario ideal para los amantes de la vida nocturna. Disfruta de las tarifas económicas de uno de los 45 hoteles antes de dirigirte al condado de Loudoun, tu próximo destino.
Condado de Loudoun: Área vitivinícola y turismo por rutas cerveceras
La zona vitivinícola de D.C., el condado de Loudoun, está muy cerca, pero antes debes hacer una parada en el Great Falls Park (Parque Great Falls), donde las aguas del Potomac River (río Potomac) caen sobre dramáticas formaciones rocosas. Cuando estés en el condado de Loudoun, estaciona tu auto de alquiler por el día y súmate a un recorrido guiado por las exuberantes bodegas y las geniales cervecerías artesanales de la zona con una de las numerosas empresas locales de recorridos y transporte. Elegida como la bodega favorita de Virginia por cuatro años consecutivos, Breaux Vineyards, de propiedad familiar, sirve premiados vinos acompañados de impresionantes vistas de las Blue Ridge Mountains (montañas Blue Ridge). Los amantes de la cerveza pueden seguir la LoCo Ale Trail (Ruta Cervecera LoCo) para descubrir más de 20 cervecerías artesanales como Dirt Farm Brewing, una cervecería que realiza el proceso completo, "desde el arado hasta el vaso", y cultiva sus propios lúpulos en el lugar. Además de bebidas artesanales, el condado de Loudoun cuenta con sitios históricos de la Guerra Civil, paseos a caballo, gastronomía de la granja a la mesa y encantadores pueblos como Middleburg, en el centro de la región de la caza, y centros prósperos como Leesburg, la capital del condado. Continúa tu viaje por carretera; Staunton es tu próxima parada.
Staunton: Una pizca de Shakespeare en un valle de montaña
A mitad de camino de Staunton, haz una parada en las Luray Caverns (cavernas Luray), la serie de cavernas más grande de la costa este. No te pierdas un espectáculo musical en el Gran Stalacpipe Organ (Órgano Great Stalacpipe), el instrumento musical más grande del mundo. Aunque es pequeño, el centro del pueblo de Staunton y su revitalización, su destacada escena gastronómica y su adorable calle Main Street han sido elogiados por las revistas Architectural Digest, Travel + Leisure, Smithsonian y USA Today. Asiste a un espectáculo en el Blackfriars Playhouse (Teatro Blackfriars) del American Shakespeare Center (Centro Estadounidense de Shakespeare), la única recreación del teatro de Shakespeare en el mundo. Es uno de los lugares más famosos de Staunton y, definitivamente, tienes que visitarlo si vienes. Descarga la aplicación Traipse para disfrutar de un recorrido autoguiado estilo búsqueda del tesoro combinada con clase de historia por los seis distritos históricos de la ciudad y su hermosa arquitectura (con la ventaja de poder desbloquear descuentos para los negocios de propiedad local). Encontrar acogedores alojamientos en el centro de la ciudad antes de dirigirte a Charlottesville.
Charlottesville: Monticello y mucho más
La Blue Ridge Parkway (Autopista Blue Ridge) se intersecta con la ruta que va a Charlottesville. Si tu itinerario te lo permite, vale la pena hacer un desvío al Shenandoah National Park (Parque Nacional Shenandoah) para experimentar una de las rutas más espectaculares de Estados Unidos. En Charlottesville y los alrededores del condado de Albermarle, tu plan de viaje incluirá rica historia y una escena culinaria aclamada a nivel nacional. El destino es el hogar de la casa Monticello de Thomas Jefferson, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Planifica un recorrido por esta histórica casa y los jardines de uno de los padres fundadores y el tercer presidente de Estados Unidos. Dirígete al histórico Downtown Mall, donde puedes disfrutar del clima en un café al aire libre, escuchar música en vivo (Dave Matthews Band comenzó tocando aquí), explorar las galerías de arte y comprar recuerdos. Usa el tranvía gratuito para recorrer el centro y visitar los majestuosos terrenos de la histórica University of Virginia (Universidad de Virginia), que también es un Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Tu próxima y última parada es Richmond.
Richmond: Nuevas modas en el sur antiguo
Toma la panorámica Route 250 (Ruta 250 de Estados Unidos), que está llena de pequeños pueblos y paisajes tranquilos, hasta llegar a Richmond, la capital estatal de Virginia y un progresivo centro cultural que ofrece rica historia con un animado telón de fondo. No importa si te gustan las aventuras al aire libre, el arte, la historia, los restaurantes de nivel mundial, las tiendas o la vida nocturna; Richmond tiene todo eso. Encontrarás museos y sitios históricos, incluido el American Civil War Museum (Museo de la Guerra Civil Estadounidense), el American Civil War Museum (Capitolio Estatal de Virginia) y la St. John's Episcopal Church (Iglesia Episcopal St. John) de 1741, que narran la importante función que desempeñó Richmond en la historia EE. UU. Siente la emoción con una aventura de rafting en rápidos del James River (río James), cuyos rápidos de nivel III y IV pasan por el centro de la ciudad, o mantén un perfil más discreto con un paseo en bicicleta y un pícnic en las rocas junto al río en Belle Isle. Pasea por los diversos vecindarios de Richmond, como Carytown, que es ideal para ir de compras a una de las boutiques y disfrutar de la vida nocturna en la bien llamada "milla del estilo", o el Fan District (distrito Fan, que en español significa abanico, conocido con ese nombre porque tiene esa forma), que tiene encantadoras casas de fachada continua y restaurantes en las esquinas. Dirígete al Arts District (distrito de las artes) para encontrar todo lo que tenga que ver con la creatividad: galerías de arte, tiendas de discos, teatros, vibrantes boutiques de moda, bares de cocteles en las azoteas y restaurantes modernos (piensa en un hummus local y charcutería artesanal). Pasa la noche en Richmond para asimilar todo antes de conducir unas dos horas de vuelta al aeropuerto Washington Dulles para tomar tu vuelo a casa.