-
Ver más
Cleveland: Íconos de la ciudad y las leyendas del rock ‘n’ roll
-
Ver más
Sandusky: Recorre el Lake Erie hacia la capital de las montañas rusas
-
Ver más
Comunidad Amish de Ohio: Tiendas antiguas y herencia granjera
-
Ver más
Columbus: Una animada ciudad inmersa en el arte y la cultura
Viaje por carretera en Ohio: Rock ‘n’ roll, montañas rusas, cultura urbana y encanto local
- Distancia de la ruta:
- 377 km
- Tiempo sugerido:
- de 1 a 2 semanas
Sal a la carretera para disfrutar de un viaje que promete una emocionante mezcla de inolvidables experiencias en Ohio.
Conocida por la amabilidad del Medio Oeste y el acceso a los Great Lakes, Ohio es una verdadera mezcla de lo clásico y lo vanguardista, que ofrece una diversidad de experiencias y un espíritu acogedor. En esta ruta, disfrutarás del rock en Cleveland, la adrenalina de las montañas rusas de Cedar Point, apreciarás la hermosa simplicidad de la comunidad Amish y disfrutarás de las artes en Columbus.
Cleveland: Íconos de la ciudad y las leyendas del rock ‘n’ roll
Vuela al Cleveland International Airport (PDX) y alquila un auto para comenzar tu viaje. Tu primera parada tiene que ser el Rock & Roll Hall of Fame (Salón de la Fama del Rock & Roll), que cautiva a todos los fans del rock. Un espacio de diseño expansivo e inteligente que permite introducirse en la música y admirar a las leyendas que han definido tantas generaciones. Descubre el emocionante espectáculo The Power of Rock, explora recuerdos sumamente geniales en Legends of Rock Experience y canaliza tu estrella de rock interior en la nueva exposición The Garage. Juega, mezcla y graba tus propios éxitos en más de 15 baterías, bajos, guitarras, teclados y mesas de sonido. También puedes conocer la historia culinaria de Cleveland con una visita al West Side Market (Mercado West Side) en el vecindario de Ohio City. Bajo los vistosos techos abovedados, te esperan una gran variedad de puestos de comida que venden productos listos para servir, delicias horneadas y mucho más. Dos de las mejores opciones que merecen tu atención en estos puestos son la torta Cleveland Cassata en Teresa's Bakery y la extensa selección de quesos en The Cheese Shop. ¿Necesitas una dosis de arte y cultura? Dedica algo de tiempo de calidad en el vecindario University Circle. Bordeado por museos de primera clase, dos centros de artes escénicas y un centro de historia especial, es el lugar donde las historias y la visión artística de Cleveland cobran vida.
Sandusky: Recorre el Lake Erie hacia la capital de las montañas rusas
Si conduces una hora hacia el oeste de Cleveland llegarás a Sandusky, un lugar pintoresco y familiar. Ubicado a orillas del Lake Erie (lago Erie), alberga el famoso parque temático Cedar Point, en el que se encuentran llamativas montañas rusas. Tanto si eres un fanático de las atracciones o si tienes corazón de niño, este es tu lugar. Puedes llegar conduciendo, pero ¿por qué no aumentar la emoción y subirte a un recorrido en lancha por el Lake Erie? También puedes disfrutar de vistas panorámicas del centro de Sandusky, del Lake Erie y del horizonte de Cedar Point. Tu emoción aumentará solo con pasar por las puertas del parque, especialmente porque la GateKeeper, una montaña rusa con una velocidad alta de más de 100 km/h te espera en la entrada. Hay 17 increíbles montañas rusas que pueden llegar a ser intimidantes. Activa tu adrenalina con un paseo en la Steel Vengeance, la montaña rusa híbrida más alta, rápida y larga del mundo, si te atreves. Si las caídas pronunciadas y las curvas cerradas no son lo tuyo, podrás divertirte con las otras atracciones del parque, desde autos chocones hasta juegos de arcade. Por supuesto, puedes comer un bocado de deliciosas “elephant ears” (masa frita aplanada rociada con canela y azúcar) o helado bañado a mano y, luego, puedes descansar en una banca y observar la acción. Es posible que necesites un pequeño descanso de las montañas rusas antes de la siguiente etapa de tu viaje.
Comunidad Amish de Ohio: Tiendas antiguas y herencia granjera
A solo dos horas al sur del Lake Erie, se encuentra la comunidad Amish de Ohio. A medida que te desvías de la carretera principal hacia las colinas, conocerás la perfecta vida urbana. La Lehman’s Retail Store es la gran atracción de la pequeña ciudad de Dalton. Entra a esta tienda antigua, recorre los pasillos y siéntete como si viajaras al pasado. Compra la gran colección de antigüedades y artículos artesanales, o visita Soda Pop Shop para ver las más de 70 variedades de gaseosas y cerveza de raíz. En Lehman's Candy Land, encontrarás una gran oferta de dulces antiguos: dulces masticables caseros, bocadillos de maní, regaliz y caramelos duros de muchos sabores. Compra algunos productos antes de volver a la carretera hacia Millersburg, donde podrás disfrutar de la pacífica simplicidad de la vida Amish en una granja de Yoder's Amish Home. Pasea por el rústico corral (en el que encontrarás tiernas cabras bebé). Si quieres divertirte, pasea en una calesa antigua y explora la bucólica belleza de la zona circundante. De regreso en la casa, sigue el aroma de las galletas caseras, los rollos de canela y el pan de la repostería de la granja. Sacia tu antojo por algo dulce, pero guarda algo para el resto de tu viaje.
Columbus: Una animada ciudad inmersa en el arte y la cultura
Con el tiempo, las colinas verdes darán paso a escenas de ciudades coloridas a solo un par de horas al suroeste de la comunidad Amish en Columbus, la capital de Ohio. Dirígete a Scioto Mile, una exuberante extensión frente al río que te atrae naturalmente al agua. Puedes caminar o ir en bicicleta, está a solo 1,6 kilómetros. Refréscate en el Bicentennial Park (Parque Bicentenario), un lugar diseñado a la perfección con fuentes que salpican agua desde el suelo. Si quieres disfrutar de una deliciosa cocina con vistas incomparables, cena en el Milestone 229, donde las amplias ventanas de vidrio ofrecen vistas del río, el Bicentennial Park y el centro de Columbus. Cerca de allí, el National Veterans Memorial and Museum (Monumento y Museo Nacional de Veteranos) es una experiencia emotiva y una maravilla arquitectónica a la vez. ¿Te sientes artístico? Planifica una parada en el Short North Arts District. Visita este barrio de moda y explora las tiendas independientes, las galerías de arte y mucho más. La calle y las galerías de arte coexisten en armonía en este genial barrio. Agrega la Sharon Weiss Gallery (Galería Sharon Weiss) a tu lista de lo que no puedes perderte, un pequeño espacio que contiene el trabajo de más de 40 artistas talentosos. Ya sea que compres arte o no, no te vayas del vecindario sin visitar Jeni’s Splendid Ice Creams. Prueba una deliciosa cucharada de este helado fresco y hecho desde cero con productos lácteos e ingredientes de las granjas locales. Los sabores extravagantes e innovadores, como el Brambleberry Crisp y Gooey Butter Cake, son de los mejores de la tienda. Además, es una manera dulce de terminar un memorable viaje por carretera a través de Ohio antes de tomar un vuelo desde el John Glenn Columbus International Airport (CMH).