Skip to main content
Un excursionista admirando las vistas increíbles de Utah

United Stories

Somos una nación diversa. Una diversa colección de historias increíbles. El United Stories Studio viaja por el país en busca de personas, lugares y experiencias únicas, y estás invitado a unirte en esta travesía.

Las Vegas, Nevada

Un paseo en góndola en el complejo The Venetian en Las Vegas, Nevada

Lo más importante es el deleite en la deslumbrante Las Vegas, la emblemática y popular ciudad de Nevada en el Mojave Desert. Recorre los sorprendentes resorts de The Strip, cena en famosos restaurantes, observa a artistas conocidos en todo el mundo y baila toda la noche.

Palm Springs, California

Un resort de lujo en Palm Springs, California

Disfruta de la relajación y renovación al estilo del sur de California en Palm Springs. Resorts y spas de lujo con arquitectura moderna de mediados de siglo, murales colorido y un impresionante paisaje desértico.

San Gabriel Valley, California

Vistas del San Luis Valley en Colorado
Disfruta de la relajada vida de la costa oeste en el San Gabriel Valley, en el sur de California, con sus coloridos jardines de rosas, museos de primer nivel y hogares de artesanos cuidadosamente restaurados y de estilo misión.

Connecticut

Explorando la costa en Mystic, Connecticut

La historia cobra vida en la magnífica arquitectura, los puentes cubiertos y los encantadores pueblos de Connecticut. Los bosques y la costa también crean un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Asbury Park, Nueva Jersey

Caminando por el paseo marítimo en Asbury Park, Nueva Jersey
Camina por el paseo marítimo en Asbury Park, un histórico pueblo costero del océano Atlántico conocido por sus impresionantes vistas, tiendas variadas, restaurantes memorables y vida nocturna festiva.

Rhode Island

El Block Island North Light en Rhode Island

El estado más pequeño de Estados Unidos está lleno de cultura y paisajes. Recorre las mansiones de la Edad Dorada en el escarpado litoral de Newport, ve arte moderno en Providence y disfruta de mariscos frescos con vistas al mar en South County.

Illinois

Una vista nocturna del Chicago River y la icónica arquitectura de Chicago, Illinois

Ya sea que se trate de ver todos los lugares dignos de una selfie en Chicago, un paseo al atardecer por un viñedo de un pueblo pequeño o un viaje espontáneo por la Ruta 66, Illinois, la puerta de entrada al Medio Oeste, tiene experiencias para todos.

Wisconsin

Paseo en kayak por las Bayfield Peninsula Sea Caves en el Lake Superior en Wisconsin

Disfruta del encanto del Medio Oeste en Wisconsin, donde lo rural se encuentra con dos Great Lakes. Ten listo tu plan para deleitarte aquí; las delicias culinarias incluyen queso de primera clase, gastronomía de la granja a la mesa y cerveza artesanal.

Minnesota

El Split Rock Lighthouse en Two Harbours, Minnesota

Minnesota, una tierra de lagos cristalinos y bosques magníficos, es un paraíso al aire libre. Entre tus incursiones en la naturaleza, pasa tiempo explorando vecindarios, avistando esculturas y murales y disfrutando de artes escénicas.

Hot Springs, Arkansas

Bathhouse Row en el Hot Springs National Park, Arkansas

Encuentra aventuras y relajación en Hot Springs. Recorre los senderos boscosos de la Hot Springs Mountain, sumérgete en las aguas termales de Buckstaff Bathhouse o disfruta de una cerveza en Superior Bathhouse Brewery.

Ozark Mountains, Misuri

Las Rocky Falls en el Stegall Mountain Natural Area, Misuri

En Branson, disfruta de una presentación que te hará mover los pies, dirígete a las profundidades para ver encantadoras cavernas o recorrer extensos lagos. Todo eso es parte de la experiencia en las Ozark Mountains de Misuri.

Washington

Un ferri en el Puget Sound en Seattle, Washington

Desde la famosa cultura cafetera y la música en vivo de Seattle, sal a explorar montañas escarpadas, exuberantes bosques tropicales y pintorescas costas en Washington, ubicado en el noroeste del Pacífico.

Oregón

Mt. Hood en Oregón

Desde montañas nevadas hasta una espectacular costa, Oregón es un paraíso en el noroeste del Pacífico. Encuentra cervecerías artesanales y viñedos galardonados, así como fantásticas actividades al aire libre.

Virginia-Occidental

El Blackwater Falls State Park en Davis, Virginia-Occidental

En Virginia-Occidental, viaja por carreteras panorámicas en busca de colores de otoño y pueblos pintorescos. Haz senderismo o ciclismo para descubrir flores silvestres y cascadas. En invierno, juega en la nieve de la montaña.

Delaware

El Hagley Museum and Library en Wilmington, Delaware

Delaware combina belleza y encanto en un pequeño paquete, desde las majestuosas fincas familiares de Du Pont hasta el encanto de antaño de sus pueblos playeros en la costa del océano Atlántico.

Maryland

Una colorida escena callejera en Annapolis, Maryland

Desde la Cactoctin Mountain hasta Chesapeake Bay, explora Maryland. Este estado de la costa este cuenta con pueblos históricos y a la moda, restaurantes frente al mar que sirven cangrejo azul fresco y la gran ciudad de Baltimore.

Charleston, Carolina del Sur

Edificios coloridos en el distrito histórico de Charleston, Carolina del Sur

Los capullos azalea anuncian la llegada de la primavera en Charleston, Carolina del Sur, conocida por su paseo marítimo que se puede recorrer a pie, sus edificios coloridos, su lujosa gastronomía y sus playas en el océano Atlántico.

Savannah, Georgia

Forsyth Park en Savannah, Georgia

La belleza, la historia y el encanto se unen en la ciudad fluvial de Savannah. Da un paseo por la costa, degusta la gastronomía sureña y observa mansiones mientras das un paseo por las plazas cubiertas de musgo español.

Luisiana

Bailando al ritmo de la música en vivo tocada por artistas callejeros en Royal Street en Nueva Orleans, Luisiana

Luisiana es conocido por Nueva Orleans, el lugar de nacimiento del jazz y el corazón del Mardi Gras. Más allá de Nueva Orleans, explora tranquilos bayous, recorre plantaciones y baila con música en vivo en pueblos amistosos.

Wyoming

Senderismo por el Medicine Bow Peak en Wyoming

La belleza escarpada es un sello distintivo de Wyoming, como se puede observar en el Yellowstone National Park, el Grand Teton National Park y el Devils Tower National Monument. También encontrarás pueblos históricos y una atmósfera del Viejo Oeste.

Park City, Utah

Esquiando en Park City, Utah

Park City, una ciudad montañosa lujosa y divertida, es conocida por el Sundance Film Festival y los deportes de invierno. Fuera de temporada, planifica senderismo, ciclismo, cabalgatas y pesca con mosca.

Reno y Lake Tahoe, Nevada

Tirolesa sobre el Lake Tahoe en el Heavenly Mountain Resort en Nevada

Disfruta del entretenimiento, la vida nocturna y las actividades al aire libre urbanas en Reno y, luego, dirígete a Lake Tahoe y sus cimas de montaña. En las cercanías, explora los pueblos fronterizos con tabernas del Viejo Oeste y juega golf de primer nivel.

Cultura, naturaleza y belleza en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Vista aérea de St. Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos brillan con días soleados prácticamente infinitos, lo que es perfecto para salidas a la playa, aventuras al aire libre, visitar sitios culturales y probar la gastronomía local.

La historia y la hospitalidad reúnen en el sur: Mississippi

El edificio del capitolio estatal de Mississippi en Jackson, Mississippi

En Mississippi, sigue el Freedom Trail en el que se reconocen los sitios del Movimiento por los Derechos Civiles de Estados Unidos, explora los museos de Jackson, la ciudad capital, y visita Tupelo para ver el lugar donde nació Elvis.

La historia y la hospitalidad se reúnen en el sur: Alabama

Posando frente a un mural en Birmingham, Alabama

Alabama tiene una mezcla de energía de ciudad grande, encanto sureño y belleza frente al mar. Birmingham está repleta de sitios históricos. Más al sur, relájate en una playa del Golfo de México o sube a un yate de pesca privado.

La historia y la hospitalidad se reúnen en el sur: Georgia

Posando frente al horizonte de Atlanta, Georgia

Atlanta es un centro cultural y económico del sureste de Estados Unidos. Justo en las afueras de la ciudad, hay muchas oportunidades para ver la belleza natural del popular estado de Georgia.

El Hudson River Valley de Nueva York

Uno de los estudios de United Stories en un pequeño pueblo del Hudson Valley en Nueva York

El pintoresco Hudson River Valley está repleto de pequeños pueblos y vistas a las montañas. Encuentra lugares para observar paisajes idílicos, visitar tiendas de diseñador y antigüedades, recorrer galerías de arte y probar gastronomía refinada.

Todo al aire libre en Colorado

Beautiful Destinations_United Stories_Colorado_October_SanDunes_park2

Disfruta de diversión al aire libre en el estado occidental de Colorado, ya sea esquí, rafting, senderismo, escalada, baños en aguas termales o comida al aire libre en un restaurante galardonado.

A la última frontera en Fairbanks, Alaska

Viendo las auroras boreales cerca de Fairbanks, Alaska

Fairbanks, la puerta de entrada al salvaje interior de Alaska, tiene aguas termales, una tundra nevada, sol de medianoche y auroras boreales. Sal a explorar esta hermosa naturaleza en una excursión para buscar oro con bateas.

Uno con la isla: Hilo, Hawái

Rainbow Falls en Hilo, Hawái

En el lado noreste de la isla de Hawái, Hilo es conocido por sus cascadas, bosques tropicales y jardines. Las hermosas playas ofrecen surf y esnórquel, mientras que los mercados y restaurantes locales ofrecen frutas, verduras y pescados frescos.

Art Basel en Miami, Florida

Artistas callejeros y músicos posando frente a un mural en Miami, Florida

Más que con playas hermosas y vida nocturna épica, Miami se explora mejor a través de sus vecindarios. Recorre la arquitectura art déco, observa coloridos murales y no te pierdas la famosa Art Basel.

Esquiando en Sugarbush, Vermont

Esquí en las colinas de Sugarbush, Vermont

Puedes disfrutar de cuatro estaciones de aventura, alojamiento de lujo y gastronomía fina en Sugarbush, pero esquiar es la pasión local en este histórico resort.

3 días en la carretera abierta de Dakota del Sur

Un bisonte avistado en un viaje por carretera en Dakota del Sur

Viaja por Dakota del Sur, un estado famoso por el Mount Rushmore National Memorial, el Crazy Horse Memorial y el Badlands National Park. No te olvides de explorar las ajetreadas ciudades del Viejo Oeste, como Deadwood y Rapid City.

La ecléctica escena musical de Phoenix, Arizona

Observando Phoenix, Arizona

Puedes esperar días soleados e impresionantes paisajes desérticos en Phoenix, pero podrías sorprenderte con su escena musical, bares y restaurantes provocadores, además de sus impresionantes museos.

Ciclismo de montaña en Sedona, Arizona

Vistas a las rocas rojas de Sedona, Arizona

Las icónicas rocas rojas de Sedona están listas para ser exploradas a pie, un recorrido en Jeep o con una bicicleta de montaña. Sumérgete en la energía de esta escapada a un lugar que parece de otro mundo.

Un movimiento artístico en Memphis, Tennessee

Posando con arte público en Memphis, Tennessee

En Memphis, visita la mansión Graceland de Elvis Presley, visita el National Civil Rights Museum y el hotel The Peabody. Deja algo de tiempo para ver arte callejero y saborear la auténtica comida soul.

El negocio del whisky en Nashville, Tennessee

Los propietarios de Nelson’s Green Brier Distillery en Nashville, Tennessee

La música se encuentra en el corazón de Nashville, un hogar próspero para el campo, el rock, el bluegrass, la cultura clásica estadounidense, el blues y el soul, pero su espíritu creativo se extiende a sus destilerías de whisky y su escena de restaurantes.

La magia de Puerto Rico

En un bote cerca de las costas de Puerto Rico

La belleza natural es un sello distintivo de Puerto Rico, desde El Yunque National Forest hasta sus hermosas playas. Más allá del paisaje de esta isla caribeña, explora sus ciudades coloridas, empezando en el Viejo San Juan.

La comida se encuentra con la música en Austin, Texas

Vista del horizonte de Austin, Texas

La extravagante ciudad de Austin, la capital de Texas, es conocida por sus festivales de fama mundial, su legendaria música en vivo, sus aventuras urbanas al aire libre y sus excelentes opciones gastronómicas, especialmente sus food trucks.

Descubre el distrito y mucho más

Bailando entre los monumentos de la National Mall en Washington, D.C.

En la ciudad capital de Estados Unidos, Washington, D.C., visita los monumentos y museos de la National Mall, luego sumérgete en el entorno artístico y las coloridas culturas de los vecindarios locales.

Asheville, Carolina del Norte: El río, el castillo y mucho más

La Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte

Asheville cuenta con la espléndida Biltmore Estate, cientos de estudios y galerías de arte y una excelente escena culinaria y de cerveza artesanal, todo ubicado en el asombroso paisaje de las Blue Ridge Mountains.

Kentucky: Caballos, bourbon y grandes atracciones al aire libre

Vista aérea de una granja de caballos de Kentucky

Prueba bourbon en una destilería y viaja por las colinas ondulantes y granjas de caballos de Kentucky, conocido como el “Estado del bluegrass”.

El mejor viaje por carretera en California

Una parada para disfrutar de las vistas de las montañas en un viaje por carretera en California

En California, disfruta de la aventura al aire libre en las montañas, relájate en un pueblo junto al mar, pasea en bicicleta por la región vitivinícola y aprende a surfear en una playa perfecta.

Arte, comida y actividades al aire libre en Ohio

Paseando en motos de agua en el Lake Erie en Cleveland, Ohio

En el corazón del Medio Oeste de Estados Unidos, Ohio tiene ciudades vibrantes y una cálida zona rural central, todo enfatizado por el acogedor encanto local.

Parques nacionales, nieve épica y entretenimiento infinito en Utah

Paseando por el Bryce Canyon National Park, Utah

Utah, hogar de cinco parques nacionales, se destaca por sus impresionantes formaciones de piedra arenisca y montañas de rocas rojas, que son verdaderos paraísos para disfrutar de aventuras al aire libre de todo tipo.

Una aventura única en la costa de Maine

Un excursionista mirando la costa de Maine

En Maine, pasea por las calles adoquinadas de Old Port en Portland, cena un sándwich de langosta fresco, visita faros históricos, toma un recorrido en bote y explora el Acadia National Park.

Naturaleza prístina y sitios históricos de Montana

Explorando Montana en hidroavión

Piensa en montañas nevadas, glaciares pintorescos, ríos cristalinos y praderas verdes. Montana cuenta con los parques nacionales Glacier y Yellowstone, además de historia del Viejo Oeste y encanto de pueblo pequeño.

Lugares icónicos y joyas ocultas en la Ciudad de Nueva York

Posando en una azotea en la Ciudad de Nueva York, Nueva York

La Ciudad de Nueva York es conocida generalmente como la “ciudad que nunca duerme”. Aquí hay mucho para hacer: atracciones icónicas, una escena culinaria difícil de superar y joyas ocultas en cada esquina.

Playas, follaje y entretenimiento en Massachusetts

Un puerto deportivo en Cape Cod, Massachusetts

Recorre Massachusetts desde la gran ciudad de Boston para ver maravillas naturales en la costa. Sigue el Freedom Trail hasta Boston, luego relájate en Cape Cod, Nantucket y Martha’s Vineyard

La era espacial se combina con la historia colonial en Florida

Conduciendo por un camino adornado en la costa este de Florida

El lugar más famoso de Cape Canaveral es el Kennedy Space Center, pero aquí también encontrarás belleza natural, en las playas y humedales del océano Atlántico, incluida la Canaveral National Seashore.

Viaje por carretera a través de la Ruta 66 en Oklahoma

Miembros de The Litas en el Turner Falls Park en Oklahoma

Oklahoma tiene más kilómetros de la Ruta 66 que cualquier otro lugar. Viaja para descubrir la historia del oeste, la cultura clásica de EE. UU. y la cultura nativa estadounidense en medio de llanuras interminables, montañas escarpadas y bosques frondosos.

Las maravillas naturales de Nuevo México

La Albuquerque International Balloon Fiesta en Nuevo México

A la sombra de las Sandia Mountains en el Rio Grande River, visita la Old Town de Albuquerque, súbete al Sandia Peak Tramway o ven en octubre para la International Balloon Fiesta.

Las Vegas, Nevada

Un paseo en góndola en el complejo The Venetian en Las Vegas, Nevada

Lo más importante es el deleite en la deslumbrante Las Vegas, la emblemática y popular ciudad de Nevada en el Mojave Desert. Recorre los sorprendentes resorts de The Strip, cena en famosos restaurantes, observa a artistas conocidos en todo el mundo y baila toda la noche.

Palm Springs, California

Un resort de lujo en Palm Springs, California

Disfruta de la relajación y renovación al estilo del sur de California en Palm Springs. Resorts y spas de lujo con arquitectura moderna de mediados de siglo, murales colorido y un impresionante paisaje desértico.

San Gabriel Valley, California

Vistas del San Luis Valley en Colorado
Disfruta de la relajada vida de la costa oeste en el San Gabriel Valley, en el sur de California, con sus coloridos jardines de rosas, museos de primer nivel y hogares de artesanos cuidadosamente restaurados y de estilo misión.

Connecticut

Explorando la costa en Mystic, Connecticut

La historia cobra vida en la magnífica arquitectura, los puentes cubiertos y los encantadores pueblos de Connecticut. Los bosques y la costa también crean un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Asbury Park, Nueva Jersey

Caminando por el paseo marítimo en Asbury Park, Nueva Jersey
Camina por el paseo marítimo en Asbury Park, un histórico pueblo costero del océano Atlántico conocido por sus impresionantes vistas, tiendas variadas, restaurantes memorables y vida nocturna festiva.

Rhode Island

El Block Island North Light en Rhode Island

El estado más pequeño de Estados Unidos está lleno de cultura y paisajes. Recorre las mansiones de la Edad Dorada en el escarpado litoral de Newport, ve arte moderno en Providence y disfruta de mariscos frescos con vistas al mar en South County.

Illinois

Una vista nocturna del Chicago River y la icónica arquitectura de Chicago, Illinois

Ya sea que se trate de ver todos los lugares dignos de una selfie en Chicago, un paseo al atardecer por un viñedo de un pueblo pequeño o un viaje espontáneo por la Ruta 66, Illinois, la puerta de entrada al Medio Oeste, tiene experiencias para todos.

Wisconsin

Paseo en kayak por las Bayfield Peninsula Sea Caves en el Lake Superior en Wisconsin

Disfruta del encanto del Medio Oeste en Wisconsin, donde lo rural se encuentra con dos Great Lakes. Ten listo tu plan para deleitarte aquí; las delicias culinarias incluyen queso de primera clase, gastronomía de la granja a la mesa y cerveza artesanal.

Minnesota

El Split Rock Lighthouse en Two Harbours, Minnesota

Minnesota, una tierra de lagos cristalinos y bosques magníficos, es un paraíso al aire libre. Entre tus incursiones en la naturaleza, pasa tiempo explorando vecindarios, avistando esculturas y murales y disfrutando de artes escénicas.

Hot Springs, Arkansas

Bathhouse Row en el Hot Springs National Park, Arkansas

Encuentra aventuras y relajación en Hot Springs. Recorre los senderos boscosos de la Hot Springs Mountain, sumérgete en las aguas termales de Buckstaff Bathhouse o disfruta de una cerveza en Superior Bathhouse Brewery.

Ozark Mountains, Misuri

Las Rocky Falls en el Stegall Mountain Natural Area, Misuri

En Branson, disfruta de una presentación que te hará mover los pies, dirígete a las profundidades para ver encantadoras cavernas o recorrer extensos lagos. Todo eso es parte de la experiencia en las Ozark Mountains de Misuri.

Washington

Un ferri en el Puget Sound en Seattle, Washington

Desde la famosa cultura cafetera y la música en vivo de Seattle, sal a explorar montañas escarpadas, exuberantes bosques tropicales y pintorescas costas en Washington, ubicado en el noroeste del Pacífico.

Oregón

Mt. Hood en Oregón

Desde montañas nevadas hasta una espectacular costa, Oregón es un paraíso en el noroeste del Pacífico. Encuentra cervecerías artesanales y viñedos galardonados, así como fantásticas actividades al aire libre.

Virginia-Occidental

El Blackwater Falls State Park en Davis, Virginia-Occidental

En Virginia-Occidental, viaja por carreteras panorámicas en busca de colores de otoño y pueblos pintorescos. Haz senderismo o ciclismo para descubrir flores silvestres y cascadas. En invierno, juega en la nieve de la montaña.

Delaware

El Hagley Museum and Library en Wilmington, Delaware

Delaware combina belleza y encanto en un pequeño paquete, desde las majestuosas fincas familiares de Du Pont hasta el encanto de antaño de sus pueblos playeros en la costa del océano Atlántico.

Maryland

Una colorida escena callejera en Annapolis, Maryland

Desde la Cactoctin Mountain hasta Chesapeake Bay, explora Maryland. Este estado de la costa este cuenta con pueblos históricos y a la moda, restaurantes frente al mar que sirven cangrejo azul fresco y la gran ciudad de Baltimore.

Charleston, Carolina del Sur

Edificios coloridos en el distrito histórico de Charleston, Carolina del Sur

Los capullos azalea anuncian la llegada de la primavera en Charleston, Carolina del Sur, conocida por su paseo marítimo que se puede recorrer a pie, sus edificios coloridos, su lujosa gastronomía y sus playas en el océano Atlántico.

Savannah, Georgia

Forsyth Park en Savannah, Georgia

La belleza, la historia y el encanto se unen en la ciudad fluvial de Savannah. Da un paseo por la costa, degusta la gastronomía sureña y observa mansiones mientras das un paseo por las plazas cubiertas de musgo español.

Luisiana

Bailando al ritmo de la música en vivo tocada por artistas callejeros en Royal Street en Nueva Orleans, Luisiana

Luisiana es conocido por Nueva Orleans, el lugar de nacimiento del jazz y el corazón del Mardi Gras. Más allá de Nueva Orleans, explora tranquilos bayous, recorre plantaciones y baila con música en vivo en pueblos amistosos.

Wyoming

Senderismo por el Medicine Bow Peak en Wyoming

La belleza escarpada es un sello distintivo de Wyoming, como se puede observar en el Yellowstone National Park, el Grand Teton National Park y el Devils Tower National Monument. También encontrarás pueblos históricos y una atmósfera del Viejo Oeste.

Park City, Utah

Esquiando en Park City, Utah

Park City, una ciudad montañosa lujosa y divertida, es conocida por el Sundance Film Festival y los deportes de invierno. Fuera de temporada, planifica senderismo, ciclismo, cabalgatas y pesca con mosca.

Reno y Lake Tahoe, Nevada

Tirolesa sobre el Lake Tahoe en el Heavenly Mountain Resort en Nevada

Disfruta del entretenimiento, la vida nocturna y las actividades al aire libre urbanas en Reno y, luego, dirígete a Lake Tahoe y sus cimas de montaña. En las cercanías, explora los pueblos fronterizos con tabernas del Viejo Oeste y juega golf de primer nivel.

Cultura, naturaleza y belleza en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Vista aérea de St. Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos brillan con días soleados prácticamente infinitos, lo que es perfecto para salidas a la playa, aventuras al aire libre, visitar sitios culturales y probar la gastronomía local.

La historia y la hospitalidad reúnen en el sur: Mississippi

El edificio del capitolio estatal de Mississippi en Jackson, Mississippi

En Mississippi, sigue el Freedom Trail en el que se reconocen los sitios del Movimiento por los Derechos Civiles de Estados Unidos, explora los museos de Jackson, la ciudad capital, y visita Tupelo para ver el lugar donde nació Elvis.

La historia y la hospitalidad se reúnen en el sur: Alabama

Posando frente a un mural en Birmingham, Alabama

Alabama tiene una mezcla de energía de ciudad grande, encanto sureño y belleza frente al mar. Birmingham está repleta de sitios históricos. Más al sur, relájate en una playa del Golfo de México o sube a un yate de pesca privado.

La historia y la hospitalidad se reúnen en el sur: Georgia

Posando frente al horizonte de Atlanta, Georgia

Atlanta es un centro cultural y económico del sureste de Estados Unidos. Justo en las afueras de la ciudad, hay muchas oportunidades para ver la belleza natural del popular estado de Georgia.

El Hudson River Valley de Nueva York

Uno de los estudios de United Stories en un pequeño pueblo del Hudson Valley en Nueva York

El pintoresco Hudson River Valley está repleto de pequeños pueblos y vistas a las montañas. Encuentra lugares para observar paisajes idílicos, visitar tiendas de diseñador y antigüedades, recorrer galerías de arte y probar gastronomía refinada.

Todo al aire libre en Colorado

Beautiful Destinations_United Stories_Colorado_October_SanDunes_park2

Disfruta de diversión al aire libre en el estado occidental de Colorado, ya sea esquí, rafting, senderismo, escalada, baños en aguas termales o comida al aire libre en un restaurante galardonado.

A la última frontera en Fairbanks, Alaska

Viendo las auroras boreales cerca de Fairbanks, Alaska

Fairbanks, la puerta de entrada al salvaje interior de Alaska, tiene aguas termales, una tundra nevada, sol de medianoche y auroras boreales. Sal a explorar esta hermosa naturaleza en una excursión para buscar oro con bateas.

Uno con la isla: Hilo, Hawái

Rainbow Falls en Hilo, Hawái

En el lado noreste de la isla de Hawái, Hilo es conocido por sus cascadas, bosques tropicales y jardines. Las hermosas playas ofrecen surf y esnórquel, mientras que los mercados y restaurantes locales ofrecen frutas, verduras y pescados frescos.

Art Basel en Miami, Florida

Artistas callejeros y músicos posando frente a un mural en Miami, Florida

Más que con playas hermosas y vida nocturna épica, Miami se explora mejor a través de sus vecindarios. Recorre la arquitectura art déco, observa coloridos murales y no te pierdas la famosa Art Basel.

Esquiando en Sugarbush, Vermont

Esquí en las colinas de Sugarbush, Vermont

Puedes disfrutar de cuatro estaciones de aventura, alojamiento de lujo y gastronomía fina en Sugarbush, pero esquiar es la pasión local en este histórico resort.

3 días en la carretera abierta de Dakota del Sur

Un bisonte avistado en un viaje por carretera en Dakota del Sur

Viaja por Dakota del Sur, un estado famoso por el Mount Rushmore National Memorial, el Crazy Horse Memorial y el Badlands National Park. No te olvides de explorar las ajetreadas ciudades del Viejo Oeste, como Deadwood y Rapid City.

La ecléctica escena musical de Phoenix, Arizona

Observando Phoenix, Arizona

Puedes esperar días soleados e impresionantes paisajes desérticos en Phoenix, pero podrías sorprenderte con su escena musical, bares y restaurantes provocadores, además de sus impresionantes museos.

Ciclismo de montaña en Sedona, Arizona

Vistas a las rocas rojas de Sedona, Arizona

Las icónicas rocas rojas de Sedona están listas para ser exploradas a pie, un recorrido en Jeep o con una bicicleta de montaña. Sumérgete en la energía de esta escapada a un lugar que parece de otro mundo.

Un movimiento artístico en Memphis, Tennessee

Posando con arte público en Memphis, Tennessee

En Memphis, visita la mansión Graceland de Elvis Presley, visita el National Civil Rights Museum y el hotel The Peabody. Deja algo de tiempo para ver arte callejero y saborear la auténtica comida soul.

El negocio del whisky en Nashville, Tennessee

Los propietarios de Nelson’s Green Brier Distillery en Nashville, Tennessee

La música se encuentra en el corazón de Nashville, un hogar próspero para el campo, el rock, el bluegrass, la cultura clásica estadounidense, el blues y el soul, pero su espíritu creativo se extiende a sus destilerías de whisky y su escena de restaurantes.

La magia de Puerto Rico

En un bote cerca de las costas de Puerto Rico

La belleza natural es un sello distintivo de Puerto Rico, desde El Yunque National Forest hasta sus hermosas playas. Más allá del paisaje de esta isla caribeña, explora sus ciudades coloridas, empezando en el Viejo San Juan.

La comida se encuentra con la música en Austin, Texas

Vista del horizonte de Austin, Texas

La extravagante ciudad de Austin, la capital de Texas, es conocida por sus festivales de fama mundial, su legendaria música en vivo, sus aventuras urbanas al aire libre y sus excelentes opciones gastronómicas, especialmente sus food trucks.

Descubre el distrito y mucho más

Bailando entre los monumentos de la National Mall en Washington, D.C.

En la ciudad capital de Estados Unidos, Washington, D.C., visita los monumentos y museos de la National Mall, luego sumérgete en el entorno artístico y las coloridas culturas de los vecindarios locales.

Asheville, Carolina del Norte: El río, el castillo y mucho más

La Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte

Asheville cuenta con la espléndida Biltmore Estate, cientos de estudios y galerías de arte y una excelente escena culinaria y de cerveza artesanal, todo ubicado en el asombroso paisaje de las Blue Ridge Mountains.

Kentucky: Caballos, bourbon y grandes atracciones al aire libre

Vista aérea de una granja de caballos de Kentucky

Prueba bourbon en una destilería y viaja por las colinas ondulantes y granjas de caballos de Kentucky, conocido como el “Estado del bluegrass”.

El mejor viaje por carretera en California

Una parada para disfrutar de las vistas de las montañas en un viaje por carretera en California

En California, disfruta de la aventura al aire libre en las montañas, relájate en un pueblo junto al mar, pasea en bicicleta por la región vitivinícola y aprende a surfear en una playa perfecta.

Arte, comida y actividades al aire libre en Ohio

Paseando en motos de agua en el Lake Erie en Cleveland, Ohio

En el corazón del Medio Oeste de Estados Unidos, Ohio tiene ciudades vibrantes y una cálida zona rural central, todo enfatizado por el acogedor encanto local.

Parques nacionales, nieve épica y entretenimiento infinito en Utah

Paseando por el Bryce Canyon National Park, Utah

Utah, hogar de cinco parques nacionales, se destaca por sus impresionantes formaciones de piedra arenisca y montañas de rocas rojas, que son verdaderos paraísos para disfrutar de aventuras al aire libre de todo tipo.

Una aventura única en la costa de Maine

Un excursionista mirando la costa de Maine

En Maine, pasea por las calles adoquinadas de Old Port en Portland, cena un sándwich de langosta fresco, visita faros históricos, toma un recorrido en bote y explora el Acadia National Park.

Naturaleza prístina y sitios históricos de Montana

Explorando Montana en hidroavión

Piensa en montañas nevadas, glaciares pintorescos, ríos cristalinos y praderas verdes. Montana cuenta con los parques nacionales Glacier y Yellowstone, además de historia del Viejo Oeste y encanto de pueblo pequeño.

Lugares icónicos y joyas ocultas en la Ciudad de Nueva York

Posando en una azotea en la Ciudad de Nueva York, Nueva York

La Ciudad de Nueva York es conocida generalmente como la “ciudad que nunca duerme”. Aquí hay mucho para hacer: atracciones icónicas, una escena culinaria difícil de superar y joyas ocultas en cada esquina.

Playas, follaje y entretenimiento en Massachusetts

Un puerto deportivo en Cape Cod, Massachusetts

Recorre Massachusetts desde la gran ciudad de Boston para ver maravillas naturales en la costa. Sigue el Freedom Trail hasta Boston, luego relájate en Cape Cod, Nantucket y Martha’s Vineyard

La era espacial se combina con la historia colonial en Florida

Conduciendo por un camino adornado en la costa este de Florida

El lugar más famoso de Cape Canaveral es el Kennedy Space Center, pero aquí también encontrarás belleza natural, en las playas y humedales del océano Atlántico, incluida la Canaveral National Seashore.

Viaje por carretera a través de la Ruta 66 en Oklahoma

Miembros de The Litas en el Turner Falls Park en Oklahoma

Oklahoma tiene más kilómetros de la Ruta 66 que cualquier otro lugar. Viaja para descubrir la historia del oeste, la cultura clásica de EE. UU. y la cultura nativa estadounidense en medio de llanuras interminables, montañas escarpadas y bosques frondosos.

Las maravillas naturales de Nuevo México

La Albuquerque International Balloon Fiesta en Nuevo México

A la sombra de las Sandia Mountains en el Rio Grande River, visita la Old Town de Albuquerque, súbete al Sandia Peak Tramway o ven en octubre para la International Balloon Fiesta.

Las Blue Ridge Mountains en Carolina del Norte