Skip to main content
El icónico globo terráqueo de Universal Studios Hollywood
Ver más

Universal Studios Hollywood

El parque temático de Universal Studios Hollywood permanece temporalemente cerrado. Universal CityWalk está abierto de forma limitada.

Muestras de obsequio de Honeydukes™ en The Wizarding World of Harry Potter™
Ver más

Universal Studios Hollywood

Fotos familiares fuera de la entrada de Universal Studios Hollywood
Ver más

Universal Studios Hollywood

Todo sonrisas en la emocionante Revenge of the Mummy – The Ride
Ver más

Universal Studios Hollywood

Acción vertiginosa en el espectáculo de acrobacias de WaterWorld en Universal Studios Hollywood
Ver más

Universal Studios Hollywood

Familia posando con el globo terráqueo mundialmente famoso en Universal Studios Hollywood
Ver más

Universal Studios Hollywood

Donde la fantasía del cine se vuelve realidad

Los sueños de Hollywood cobran vida en Universal Studios Hollywood. Durante más de un siglo, los visitantes han venido hasta aquí para descubrir el arte de crear películas a través de la experiencia mundialmente famosa del Studio Tour. Y aún hay mucho que explorar, desde los misterios del casillo de Hogwarts™ en The Wizarding World of Harry Potter™ hasta las emocionantes atracciones de alta tecnología como Jurassic World - The Ride. Sumérgete en el mundo del entretenimiento y explora los sets cinematográficos reales donde se crean las películas de Hollywood.

¡Conéctate con un operador turístico para planificar tu escapada!

Destacados de Universal Studios Hollywood

Un momento de magia cinematográfica en el Studio Tour

Entra en las películas en el Studio Tour

Cuando el productor cinematográfico Carl Laemmle creó la primera experiencia del Studio Tour hace más de un siglo, nunca podría haber imaginado en lo que se convertiría. Súbete al tranvía, toma unos lentes 3D y prepárate para viajar a través de platós en funcionamiento para descubrir la magia detrás de muchas películas icónicas. Aprende acerca del diseño de escenarios al mismo tiempo que observas los restos humeantes de un avión de pasajeros de "War of the Worlds" (La guerra de los mundos) de Steven Spielberg. Visita Skull Island (isla Calavera) abordo de la experiencia en 3D en 360° de la emocionate King Kong del Studio Tour y siente cómo late tu corazón mientras eres parte de una persecución a alta velocidad en la atracción Fast & Furious - Supercharged.

Familia disfutando de una Butterbeer™ en The Wizarding World of Harry Potter™

Siente la magia en The Wizarding World of Harry Potter™

Las asombrosas historias de los libros y películas de Harry Potter™ cobran vida en The Wizarding World of Harry Potter™. Las cautivantes carreras, la deliciosa Butterbeer™ y mucha magia hacen de esta una experiencia imperdible. Surca los cielos por los terrenos del castillo de Hogwarts™ en el revolucionario viaje de Harry Potter and the Forbidden Journey™. En noches seleccionadas, disfruta del deslumbrante espectáculo de luces, música y efectos especiales en el castillo de Hogwarts™ para que tu día en el parque sea completo. Y aségurate de visitar la tienda de varitas Ollivanders™ para comprar tu propia varita interactiva que te permita lanzar tus hechizos mágicos por todas partes. ¿Necesitas reponer energías? Dirígete a la taberna rústica Three Broomsticks™ para tomar una Butterbeer™ y probar comida tradicional británica.

Un chapuzón emocionante en la culminación de Jurassic World – The Ride

Súbete abordo de Jurassic World – The Ride… si te atreves

Prepárate para sorprenderte en Jurassic World – The Ride de Universal Studios Hollywood, una aventura de alta tecnología que lleva a los viajeros de regreso (y los interna completamente) a la época de los dinosaurios. Entra en una tierra envolvente y enfréntate cara a cara con el Indominus Rex mientras te acecha por la jungla. Queda atrapado en la refriega mientras se enfrenta a su archirrival, el Tyrannosaurus Rex, en una épica batalla de la era prehistórica.

El exterior de The Secret Life of Pets: Off the Leash en Universal Studios Hollywood

The Secret Life of Pets: Off the Leash (próximamente)

Descubre el emocionante mundo de The Secret Life of Pets (La vida secreta de las mascotas) de Illumination cuando conozcas a tus personajes favoritos en un viaje a otro nivel, The Secret Life of Pets: Off the Leash. Únete a Max, Duke, Gidget y Snowball en una recorrido por las calles de la ciudad de Nueva York mientras te preparas para ser bienvenido en tu nuevo hogar.

Afuera de Transformers™: The Ride - 3D en Universal Studios Hollywood

Transformers™: The Ride - 3D

En este viaje, la mezcla de cine 3D de alta definición con tecnología de simulación de vuelos envolvente, te hará pelear junto a Optimus Prime para salvar el universo de los Decepticons. Una experiencia imperdible para los fanáticos de las escenas de acción y de las películas de "TRANSFORMERS".

Conoce a los Minions en Universal Studios Hollywood

Despicable Me Minion Mayhem

Los invitados se unen a Gru, sus hijas y los Minions de las películas Despicable Me de Illumination para un viaje impredecible y completamente electrizante. El recorrido comienza en la casa de Gru, a medida que son reclutados para su último plan – transformar a los huéspedes en Minions. Pero las cosas no salen según lo planeado y los huéspedes se embarcan en un viaje inolvidable a través del laboratorio de supervillano de Gru. Se trata de diversión y emoción incomparables para todos. Luego, los invitados pueden celebrar en el dinámico Super Silly Fun Land.

Una variedad de opciones de entretenimiento en Universal CityWalk

Universal CityWalk Hollywood

¿Foodie? No te pierdas Universal CityWalk, que alberga a 30 restaurantes para complacer todos los gustos y ocasiones. Lo que es más, toda la familia puede disfrutar de las ofertas de entretenimiento de CityWalk. Mira películas donde se crean las películas en el cine de 19 pantallas. Además, disfruta de una variedad de tiendas únicas.

Pareja en la entrada de Universal Studios Hollywood
Ver más
Experiencias en Universal Studios Hollywood
Experiencia

Planifica la escapada perfecta a Universal Studios Hollywood

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood en California, es fácil crear una escapada inolvidable que se adapte a todos los intereses.

Experiencia

Universal Studios Hollywood: una auténtica experiencia en parques temáticos de Hollywood

Universal Studios Hollywood es un destino imperdible para aquellos que buscan vislumbrar de la forma más auténtica y envolvente el imperio cinematográfico del sur de California.

Experiencia

Universal Studios Hollywood: encuentra la magia de la creación de películas en los restaurantes y el entretenimiento

Los momentos cinematográficos envolventes nunca se detienen en Universal Studios Hollywood, donde los huéspedes disfrutan de experiencias gastronómicas y de entretenimiento inolvidables.

Experiencia

Universal Studios Hollywood: eventos de temporada que suman al entretenimiento

Todos los días son especiales en Universal Studios Hollywood, donde hay diversión y emoción en cada esquina, así como eventos súper especiales durante todo el año.

Experiencia

Universal Studios Hollywood: descubre la magia de la creación de películas en el Studio Tour

Tras bambalinas del mundialmente famoso Studio Tour de Universal Studios Hollywood comenzó hace más de un siglo y sigue llevando a los visitantes a los mundos de las películas más grandes de Hollywood.

Experiencia

Explora las ideas de viajes a Universal Studios Hollywood

Haz clic en los enlaces a continuación para conectarte con los operadores turísticos mundiales que te ayudarán a planificar tu viaje a Universal Studios Hollywood.

Universal Studios Hollywood – Derechos de autor y marca comercial